Sección patrocinada
por : 

Mi nuevo ATI Powercone 200 IS - Gracias a Coral Reef Bcn y AQ Solutions!!!

Tema en 'Filtración y otros equipos' iniciado por Venezzo, 2 May 2012.

1. Venezzo

Venezzo Padawan Miembro Honorífico

Pues eso señores, que hemos decidido cambiar nuestro excelente MiniBot 150 de Plactonite (pronto en venta!) porque aunque es para acuarios de de hasta 600L, el nuestro pasará de los 650L en total...

La cabra tira al monte; y en el antiguo Ópera Reef Versión 3 nos fue estupendamente con el antiguo modelo de ATI 250; aunque estaba algo sobredimensionado para los 350L y era algo ruidoso.

Dejándonos guiar por un par de maestros acuariófilos; nos hemos pillado el ATI Powercone 200 IS... ¿Porque? Por reconocida calidad, tamaño idóneo para ésta capacidad de acuario, su bomba (sin estropajo) electrónica REGULABLE Y NADA RUIDOSA, su copa de gran tamaño y fácil retirada, y sobretodo su sonda electrónica que indica la cantidad de aire inyectado, su regulador de salida de fácil manejo y sus excelentes acabados.

He de agradecer la celeridad a Coral Reef Bcn y a AQ Solutions por todas las gestiones, el trato tan amable de siempre y la rapidez en las gestiones!

Os pongo algunas fotitos:

A ver si ayuda a mi New-Ópera! :wbyim59[1

2. sanm1122

sanm1122

Re: Mi nuevo ATI Powercone 200 IS - Gracias a Coral Reef Bcn y AQ!!!

madre mia pues no van a sacar modelos de este skimmer ni na¡¡¡

me gusta siempre me gusto su tamaño y diseño pero no puedo pasar por alto todos los problemas que han tenido con las bombas en muy poco tiempo esta ya es la 3º generacion de skimmers

3. Jared

Jared

Re: Mi nuevo ATI Powercone 200 IS - Gracias a Coral Reef Bcn y AQ!!!

Tiene muy buena pinta,haber si tienes suerte con el
    saludos

4. ANDY

ANDY

Yo ya lo tengo hace tiempo y con la bomba nueva de de lujo lo que acabo de descubrir es el controlador digital que ya se para que sirve la salida din del regulador electronico de la bomba, suerte que ya te digo yo que con la bomba nueva va de lujo
    saludos
    juan

5. FMF

FMF

Se hecha en falta un video en plena acción. Bueno te damos un poquito de tiempo para que lo instales, je je.
    Si yo tuviese sump ese es mi principal candidato por precio, calidad y rendimiento.

6. Venezzo

Venezzo Padawan Miembro Honorífico

Gracias! La verdad es que de momento su funcionamiento impresiona...

Es cierto lo de que la nueva bomba electronica con indicador digital del aire inyectado parece ser la caña!

Cuando pueda subo un video...

7. speed

speed

Hola Venezzo,
    Se que tiene un par de meses el post, queria preguntarte por el funcionamiento del skimmer.
    Saludos.

8. Jeroni

Jeroni

Venezzo y el vídeo XD

Un abrazo

9. NONOMAN

NONOMAN

Tio, o estas todo el dia conectado o desaparecido en combate!!!

Resurge!!!

Saludos!

10. Julito24

Julito24

Yo lo tengo hace ya unos mesecillos y va bien el problema es a la hora de regular que es un poco follon entre la regulacion de bomba y la salida de agua . un saludo.

PD : si quereis os hago un video yo jejejejeje

11. NONOMAN

NONOMAN

Venga animate y hazlo!

12. chiflo

chiflo

A mi el indicador de aire inyectado me marca menos que al principio, al principio me marcaba 2400 y ahora me marca 1200/1400 no se el motivo la verdad, pero parece que funciona bien, digo parece por que no se realmente si lo que marca esta bien o no, a alguno le a pasado?

13. devil sea

devil sea Aprendiz Moderador Miembro Fundador

A mi, note una cierta "relajación" del medidor de aire, no tan brutal como el que indicas, pero si, algo bajo.

Lo achaque a una disminucion del rendimiento, achacable a la suciedad (obturación) del silenciador y a un posible descenso del rendimiento de la bomba, pero en mi caso te hablo de un 10/15% de descenso, descenso que solucione aumentando la potencia de la bomba, pero vamos, que tampoco note un descenso del rendimiento.

Por cierto, si alguien quiere un 250 con cuatro meses de "vuelo" y bomba nueva, lo vendo (si, me cargue la bomba, pero por hacer tonterias ;))

14. Julito24

Julito24

yo mi consejo es no hacer caso al medidor y regular el aire a ojimetro porque sino uno se vuelve loco xD

15. chiflo

chiflo

Yo la bomba la tengo a tope, en mi caso es un 250is y el medidor de aire esta ahora rondando los 1400 la bomba la he limpiado y todos los conductos también, a ver si me podéis decir por que es, tengo la llave muy cerrada ,la de la salida de agua, y el nivel esta justo en la raya de nivel máximo, un saludo.

16. chiflo

chiflo

Bueno he vuelto a desmontar la bomba y ya va como un tiroooooooooooo, ya esta otra vez en 3000 habrá que limpiar mas amenudo, un saludo.

17. devil sea

devil sea Aprendiz Moderador Miembro Fundador

Sastamente !!!!

Este es el problema y la solucion, con este skimmer i su controlador, sabes cuando toca limpiar, para mi, es la unica y muy apreciable ventaja que tiene esta opcion.

Comparativamente es lo mismo que la medición de Redox, no dice nada, pero lo dice todo.

18. marito_ec90

marito_ec90

Muy buenas!! que altura de agua le estan poniendo a este skimmer? es realmente tan complicado de configurar?
    devil sea xq lo vendeS??:O si sepuede saber claroo!! xD