Sección patrocinada
por : 

Mi nuevo acuario PicoReef

1. Gurru

Gurru

Gurru ha publicado un nuevo Acuario:

Mi nuevo acuario PicoReef

Para leer más datos sobre el mismo presiona aquí...

2. mumino

mumino

Mucha suerte con el acuario, yo no puedo ayudarte mucho que también soy novato jejehe pero con paciencia seguro que te queda de lujo, seguiré tus progresos

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

A Gurru le gusta esto.
  3. Gurru

Gurru

Gracias mumino! por ahora he puesto nuevo foco y luz azul quitando el led del acuario y gana bastante. Ahora compraré bacterias y limpiadores invertebrados y dejar ciclar un par de semanas más. Luego ya vendran los corales ;)
    15133798_1199717350121269_328228963_o.jpg

4. Gurru

Gurru

Ya he descubirto lo que es ese "tubo", me lo acaba de decir uno de una tienda. Es una esponja y el agujero es por donde filtra el agua. Se alimenta de la commida que se crea en zonas de oscuridad.

A Iguana le gusta esto.
  5. Iguana

Iguana

Que fino Gurru!!! A disfrutar poco a poco!!!

A Gurru le gusta esto.
  6. Alberto Torrelavega

Alberto Torrelavega

Hola, pues yo tengo uno casi igual y se dividio en dos despues y sale un gusano muy fino marron sin salir del hueco nunca, no se que es tampoco y yo no te aconsejo limpiador puesto que no tienes peces ni nada k limpiar y se comeran las bacterias, no? tampco soy ningun sabio jeje

7. mumino

mumino

Si? A mí me recomendaron ponerlo todo desde el principio, creéis que es mejor no conectar skimmer hasta más adelante? Yo suponía que mierda no tendría mucha que limpiar pero el hecho es que sale marroncita la copa del skimmer

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

8. Alberto Torrelavega

Alberto Torrelavega

ahora esta en fase de maduracion, sin animales, si le pones skimmer y limpiadores k van a comer y filtrar¿¿ digo yo e, yo pondria todo en marcha pero bombas calentador etc, lo demas se vaya haciendo

9. Rapupo

Rapupo

A veces es un tema controvertido, pero en ocasiones si tienes alguien de confianza coges agua de su acuario y rellenas el tuyo (si tiene buenos parámetros), y así aceleras ciclado. Ya digo que es algo controvertido este tema. Pero yo no le veo problemas.