Mi experiencia con coralmarkt .

Tema en 'Debates de Interés' iniciado por coraltotal, 21 Ene 2019.

1. xevi1969

xevi1969

Yo de este tio (al que escribe el post me refiero), que viviendo en barcelona y teniendo a su alcance grandes tiendas de marino, porque compra online (y mas si todo le da problemas). En mi caso todo lo compro online y raramente e tenido algun problema con algun animal y si a sido asi se me a arreglado de una manera u otra. Pero que si tuviera la oportunidad de tener una buena tienda al lado de mi casa ya sea Coral Markt, Coral reef Malaga etc , sin lugar a dudas iria en persona. Y ya digo en barcelona hay muchas buenas tiendas.

2. torn

torn

Dani es un crack. He hecho muchos pedidos de peces y corales y siempre de 10. Vivo en Burgos y te puedo asegurar que tanto peces como corales llegan en perfectas condiciones. Incluso en invierno. Es más, si va a hacer mucho frío, te aseguro que el mismo se niega a hacer el envío hasta que mejoren las temperaturas. Solamente he tenido un problema con una acro que llegó medio pelada, y me devolvió el dinero sin problema.

3. Halcon milenario

Halcon milenario

Bueno ya veo que gracias al post le hemos dado nosotros más publicidad gratuita que la repercusión del ofendido, creo que a quedado claro que Coral Marck tiene muy buen servicio para casi todos, a algunos como en todos sitios dependiendo de la importancia que se le dé habrá tenido una mala experiencia después de tener sus animales en casa o de recibir algo que esperaba más grande, bonito o colorido, pero una vez que lo metemos en nuestro acuario casi ninguna tienda por no decir ninguna se hace responsable del animal pues si lo has recibido bien entonces ya en tú urna es tu problema, porque podemos tener mil cosas que a ese pez no le siente bien, yo comprendo el enfado del compañero pues yo también me e sentido frustrado a veces por la muerte de algún animal y más cuando te gastas como en mi caso 350€ en un Celiaris y ves como al mes se muere y piensas ¿ que pasó? Si mis parámetros están bien dentro de lo normal ¿ el motivo? Acuario de 800 litros un solo peces con 20 peces algunos grandes, ozono 40k roca madurada, reactores etc ¿que puede pasar? Lo normal picos indetectables de nitritos y tal vez amoniaco y claro una y otra vez al final el pez revienta. Después de la muerte del Celiaris desmonte el acuario ......, ahora es un solo Discos muy bonito, pero tranquilos aún me queda un 1000l de arrecife jeje Fanaticos que somos, saludos y paz para todos

4. gari

gari

350 euros en un pez:me_kagun:

Me gasto yo eso y encima se muere al mes y me echan de casa.

A Ariel1980 le gusta esto.
  5. Blanch

Blanch

Que pez es el que dices? Lo estoy buscando por el nombre y no me sale.

6. devil sea

devil sea Aprendiz Moderador Miembro Fundador

7. egea1966

egea1966

Vivo en burgos pido frecuentemente a Dani a pesar de los kilometros que separa burgos de granada,los pedidos me llegan muy bien
    Tienda perfecta,stop brutales