Mi experiencia con coralmarkt .

3 Jun 2012
1.084
girona
Provincia
girona
Yo de este tio (al que escribe el post me refiero), que viviendo en barcelona y teniendo a su alcance grandes tiendas de marino, porque compra online (y mas si todo le da problemas). En mi caso todo lo compro online y raramente e tenido algun problema con algun animal y si a sido asi se me a arreglado de una manera u otra. Pero que si tuviera la oportunidad de tener una buena tienda al lado de mi casa ya sea Coral Markt, Coral reef Malaga etc , sin lugar a dudas iria en persona. Y ya digo en barcelona hay muchas buenas tiendas.
 
26 Ene 2015
71
Burgos
Provincia
Burgos
Dani es un crack. He hecho muchos pedidos de peces y corales y siempre de 10. Vivo en Burgos y te puedo asegurar que tanto peces como corales llegan en perfectas condiciones. Incluso en invierno. Es más, si va a hacer mucho frío, te aseguro que el mismo se niega a hacer el envío hasta que mejoren las temperaturas. Solamente he tenido un problema con una acro que llegó medio pelada, y me devolvió el dinero sin problema.
 
24 Jun 2014
397
hospitalet llobregat
Provincia
Barcelona
Bueno ya veo que gracias al post le hemos dado nosotros más publicidad gratuita que la repercusión del ofendido, creo que a quedado claro que Coral Marck tiene muy buen servicio para casi todos, a algunos como en todos sitios dependiendo de la importancia que se le dé habrá tenido una mala experiencia después de tener sus animales en casa o de recibir algo que esperaba más grande, bonito o colorido, pero una vez que lo metemos en nuestro acuario casi ninguna tienda por no decir ninguna se hace responsable del animal pues si lo has recibido bien entonces ya en tú urna es tu problema, porque podemos tener mil cosas que a ese pez no le siente bien, yo comprendo el enfado del compañero pues yo también me e sentido frustrado a veces por la muerte de algún animal y más cuando te gastas como en mi caso 350€ en un Celiaris y ves como al mes se muere y piensas ¿ que pasó? Si mis parámetros están bien dentro de lo normal ¿ el motivo? Acuario de 800 litros un solo peces con 20 peces algunos grandes, ozono 40k roca madurada, reactores etc ¿que puede pasar? Lo normal picos indetectables de nitritos y tal vez amoniaco y claro una y otra vez al final el pez revienta. Después de la muerte del Celiaris desmonte el acuario ......, ahora es un solo Discos muy bonito, pero tranquilos aún me queda un 1000l de arrecife jeje Fanaticos que somos, saludos y paz para todos
 
19 Oct 2016
1.166
Madrid
Provincia
Madrid
Bueno ya veo que gracias al post le hemos dado nosotros más publicidad gratuita que la repercusión del ofendido, creo que a quedado claro que Coral Marck tiene muy buen servicio para casi todos, a algunos como en todos sitios dependiendo de la importancia que se le dé habrá tenido una mala experiencia después de tener sus animales en casa o de recibir algo que esperaba más grande, bonito o colorido, pero una vez que lo metemos en nuestro acuario casi ninguna tienda por no decir ninguna se hace responsable del animal pues si lo has recibido bien entonces ya en tú urna es tu problema, porque podemos tener mil cosas que a ese pez no le siente bien, yo comprendo el enfado del compañero pues yo también me e sentido frustrado a veces por la muerte de algún animal y más cuando te gastas como en mi caso 350€ en un Celiaris y ves como al mes se muere y piensas ¿ que pasó? Si mis parámetros están bien dentro de lo normal ¿ el motivo? Acuario de 800 litros un solo peces con 20 peces algunos grandes, ozono 40k roca madurada, reactores etc ¿que puede pasar? Lo normal picos indetectables de nitritos y tal vez amoniaco y claro una y otra vez al final el pez revienta. Después de la muerte del Celiaris desmonte el acuario ......, ahora es un solo Discos muy bonito, pero tranquilos aún me queda un 1000l de arrecife jeje Fanaticos que somos, saludos y paz para todos
Que pez es el que dices? Lo estoy buscando por el nombre y no me sale.
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
hqdefault.jpg
 
25 Dic 2009
2.216
España
Provincia
Burgos
Vivo en burgos pido frecuentemente a Dani a pesar de los kilometros que separa burgos de granada,los pedidos me llegan muy bien
Tienda perfecta,stop brutales
 
13 Ene 2017
562
madrid
Provincia
madrid
Yo con anterioridad ya había comprado Dani corales, gambas y equipo de limpieza. Tenía ganas de hacer un pedido de peces (squampinnis, magnificas, percula y hepatus)por el buen resultado anterior me he animado a confiar en el ya que sus precios son excelentes. Pedí el viernes y el sábado a primera hora estaban en la oficina de MRW. Todo genial.
 
18 Ene 2013
179
Barcelona
Provincia
Roda de Ter
Hola a todos,

Creo que ha este chico le ha pasado lo que a mi y tambien abri otro hilo y por las mismas fechas,por lo que he podido indagar hay mas gente afectada.
Yo no he comprado en esta tienda que menciona este chico pero creo que el problema no es por la tiendas si no por el distribuidor y este se esta lavando las manos.

Oddinium en estos dias https://todomarino.com/comunidad/index.php?threads/Oddinium-en-estos-dias.150232/



Enviado desde iPhone usando la app
 
11 Nov 2016
389
La Marina
Provincia
Comunidad Valenciana
Pero¿ le hiciste cuarentena al pez?
Yo es que sinceramente, pienso que por mucha cuarentena que le hagan en la tienda, en el importador o donde sea, un pez nuevo siempre es una posible fuente de problemas.
Puede que la enfermedad la traiga el nuevo o la tengamos en el acuario.
Pero echar la culpa a otro si nosotros mismos no hemos tomado las medidas oportunas para evitar un problema, pues no se yo...
 
28 Ene 2018
242
premià de mar
Provincia
barcelona
Si es cierto que hay una tienda virtual de la que ya no me fio y muchos m
Pero¿ le hiciste cuarentena al pez?
Yo es que sinceramente, pienso que por mucha cuarentena que le hagan en la tienda, en el importador o donde sea, un pez nuevo siempre es una posible fuente de problemas.
Puede que la enfermedad la traiga el nuevo o la tengamos en el acuario.
Pero echar la culpa a otro si nosotros mismos no hemos tomado las medidas oportunas para evitar un problema, pues no se yo...
es lo correcto, es prudente y lamentablemente si no se hace a veces "pasan cosas"
 
3 Jun 2012
1.084
girona
Provincia
girona
Que yo sepa .no hay ninguna tienda que t hagan cuarentena d peces . Les llegan del distribuidor y a los dos dias a la venta.
 
5 Sep 2017
399
Granollers
Provincia
Barcelona
Pues a mi en una tienda no me han querido vender peces por no haber pasado la 'cuarentena'. Eso si, no sé que entendían por cuarentena, pues se les había estropeado el UV y hasta que no lo tuvieran en funcionamiento de nuevo no querían vender nada.
 
14 Abr 2013
121
Sant Pol de Mar
Provincia
Barcelona
Vivo al lado de Barcelona, tengo un montón de tiendas y muy buenas cerca, y aún así he comprado muchas veces a Dani. Es un buen profesional y entiende/sabe lo que vende, animales que hasta hace relativamente poco eren difíciles de encontrar en España y muchas veces a precios mejores que el resto.

No dudo que la persona que ha abierto el post pueda tener razón o parte de ella, pero lo veo de mala educación por el bien del hobby dejar comentarios así en el foro, cuando lo que se debe de hacer es arreglarlo en privado.
 
20 Nov 2018
249
madrid
Provincia
madrid
Buenos días mi experiencia con Dani ha sido ,pagar una pantalla led un día y al día siguiente en mi casa sin un problema ,osea q por mi de lujo
 
3 Jun 2012
1.084
girona
Provincia
girona
Yo tambien muy contento con dani, pero tambien digo que cualquier tienda online profesional del sector son 100x100. E comprado en varias y siempre bien, y si t venden material logicamente llega bien. Otra cosa que llegara en mal estado por culpa del transportista, pero eso es ya otro tema. Muchas veces se echa la culpa a la tienda de como llega el material, pero ni t cuento como las transportistas pueden llegar a tratar los bultos
 
15 Jun 2007
2.856
ESPAÑA
Provincia
Cadiz(san fernando)
mi experiencia con dani siempre a sido magnifca en los pedidos que hice como una vez que fui a visitarlo desde cadiz 4 horas de viaje 400km o mas, llegue a la tienda a las 12 de la mañana desayune y fui a ver los animles que tenia despues de compar los que queria eran casi las 2 dos de la tarde y me dijo tu no te vas asi para cadiz a esta hora y cerro la tienda y me lleve a su casa y me invito a comer arroz que hizo su mujer en su casa(muy rico porcierto) y luego una sobremesa magnifica charlando de lo que nos gusta acuariofilia marina esa esa es mi experiencia con dani un tio que solo te conoce de ser su cliente te abre las puertas de su casa como profesional un 10 pero como persona un 12.
 
Arriba