Sección patrocinada
por : 

mi acuarioo ya esta aki....y con el cristal del filtro partido

Tema en 'Mi Acuario' iniciado por lalole, 14 Sep 2012.

1. lalole

lalole

ejemm, jejjee me voy a reirr mejor sera...:yb678[1]:

2. Nereida

Nereida

Me gusta mucho tu acuario, me dan ganas de meterme dentro a hacer unos largos!!..una chulada, mucha variedad y mucha roca. Si vieras los mios, parecen minimalistas al lado del tuyo..en fin, enhorabuena y a seguir!!!

3. lalole

lalole

graciassss nereidaaaa :yb61[1]: y cuando quieras ya sabes....en algecirass un cachito de marrr estas envitadaa

4. lalole

lalole

lole 041.jpg gracias polox :yb61[1]: otro para ti.... jjajaja

Última edición: 19 Oct 2012
  5. lalole

lalole

lole 013.jpg lole 027.jpg lole 035.jpg

Última edición: 3 Nov 2012
  6. lalole

lalole

7. rubenanemona

rubenanemona Miembro Honorífico

Tia entres tu y yo algo no funciona jajajjja,el post de arriba puedo ver las fots y este de ababo pone que los archivos no son validos.Y yo quiero una general porque parece ser que pinta bien y asi depaso te critico jajajjaj y me meto contigo que por algunos problemillas no e podido entrar en el foro.Porcierto no encuentro el pos de los chistes anver si lo actualizas y leo el que me pusites guapetona,que al final te voi a pedir una foto dedicada.

8. lalole

lalole

jajjaja pero...rubenn, mira que hay genteee en este foroo pa criticar,me tiene que tocar amii jajja no es justo jjaja de las fotos...un gran dilemaa si señor,porque ayer se veian las volvi a cambiar...ya aburriitaaa.el post de los chiste como se actualiza?¿me preguntas ami?? perdona, me tuvieron que subir las fotosss recuerdas?¿?y la foto dedicada aver si preparo un bolo y te llamo..jajja saludossssss guasommm

9. lalole

lalole

10. lopo87

lopo87

Maaaadre miaaa...ccuanto llevan sin comer esos peces...???jajajaja
    y el truco final ya...bueno bueno...UNA COSA DE MAGIAAAAA!!!

desde luego lo que no hagan estos chinos... muy buen aporte...

11. lalole

lalole

sin palabrass... todavia, ando dando vueltas haber como lo hace?¿?:yb678[1]:

12. Juan Román

Juan Román

Buenas tardes compañera, yo no entro para criticar a nadie, que "pa gusto" cada uno tiene el suyo y funciona!!, tu acuario esta muy bonito y muy poblado, mas quisiera yo tener el mío como lo tienes tu el tuyo y con una décima parte de corales!!! felicidades!!!

Una cosa que quiero preguntarte, he visto en las fotos que le tienes puesto una salida a la taza del skimmer para echar la kk a una garrafa, pero en ese trayecto hay una "T" que parece ir al sump ¿es así lo que veo? y ¿que sentido tiene esto?.

Muchas gracias y un saludo.

13. lalole

lalole

holaaa juan jajja la verdad, no tenia ni idea, pero.... despues de observar el mecanismo, te cuento.la kk va ala garrafa y si algun dia que no tiene el porque seme revosara de ella, pues, esta t la mandaria al sum...espero me allas entendido. me alegrooo mucho, que te guste si quieres algun coralillo pasate por la casaa tengo muchosssss saludoss y graciass:yb666[1]:

Última edición: 11 Nov 2012
  14. rubenanemona

Bueno estas si que las e visto y me gusta.Esta vez no te voi a nominar jajajjajj,subeme una foto tuya por privado que me gusta saber con quie hablo,que la mia ya salio varias veces en la tienda de alemania cuando mos fuimos el zurdo ,mochu,roldan y yo.Y me tienes intrigao.

15. alemanflama

alemanflama

Pues el truco segun lei una vez por ahi, es que le meten imanes en el estomago y desde abajo de la mesa los mueven o algo de eso,,, si encuentro la info de nuevo te la paso,y por cierto un acuario muy chulo! un saludo!!!

16. rubenanemona

Juan roman ,que yo no la critico que es un vacile que nos llevamos los dos de cachondeo,por supuesto esti de acuerdo contigo que cada uno tiene lo que quiere y puede con toda su ilusion.Matizemos que los dos estamos casados y simplemente me cae muy bien y me meto con ella por que es muy agradeciada el cachondeo andaluz con el valenciano,sin maldad,lalole se esta ganando el cariño en el foro entre tanto hombre ya que escriben pocas mujeres,lo mismo me paso con ana 2001 y inus que ya no entran y son grandes amigas mias y yo las pinchaba.

17. lalole

lalole

si sii esperaa que la cargoo ahoraa mismoo jajajaj :yb627[1]:

18. lalole

lalole

gracias aleman :yb679[1]: me alegro que te guste,y si la encuentrass amii...no me la mandess que luego me quedan las secuelas jajaja esooo no gutaaa :yb617[1]: saludosssss

19. alemanflama

alemanflama

jajaja tranquila compañera, sere bueno.. un saludo!!