Mi acuario

10 Feb 2017
44
carballiño
Provincia
ourense
omazao ha publicado un nuevo Acuario:

Mi acuario

Ver el archivos adjunto 145132
Hola, despues de un tiempo por aqui, me he decidido a enseñaros mi acuario, normalillo sin acros (aun no me veo capacitado) pero a mi me gusta, llevo con el mas de un año, en el cual lo reinicie por completo al comprarlo mal (el anterior propietario tenia cobre en el). Le he echo algunas mejoras, cambio de skimmer, la tapa de aluminio, la pantalla, el cuadro de luces, bomba de relleno. Vamos que estoy contento con el. Espero que os guste. Un saludo

Para leer más datos sobre el mismo presiona aquí...
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Esta bonito. Y no te preocupes que para tener un acuario chulo no hace falta tener acros. Hay acuarios espectaculares de corales blando
 
22 Jun 2006
2.458
Madrid
Provincia
Madrid
Pues esta bien chulo, que quieres que te diga. Tu a tu aire, poco a poco, en esta aficion segun vamos desarroyando el acuario cambiamos a un tipo de animales u a otro, por eso me gusta tu acuario, 100% acuarofilo, no es el tipico que lo monta se deja 2000€ en acroporas y taran.
Como consejo te daria que limpies el cristal trasero, el acuario luce mil veces mejor. Inventate una varilla con cuchilla para llegar bien y veras que bonito luce cuando este limpio.
un saludo y seguir asi de bien
 
Última edición:
9 Mar 2016
157
Tordera
Provincia
Barcelona
Muy bonito el acuario, como dicen los compañero no es necesario tener acros para que sea bonito. Yo he visto uno de solo blonados y alguna euphylia y son preciosos!!
Sigue así y veras como poco a poco te irá quedando mas bonito todavía.
 
3 Jun 2012
1.090
girona
Provincia
girona
Precioso¡ A eso voy yo, acuario solo blandos y alguna euphyllia. No me quiero complicar demasiado para poder disfrutar
 
Arriba