Mi acuario despues de 30 dias de reciclado(nuevas fotos)

7 Dic 2008
505
España
Provincia
Sevilla
Bueno el agua esta mucho mas clara el alga calcarea mucho mas bonita y muchos bichitos empiezan a aparecer por las rocas...
DSC01898.jpg

DSC01896.jpg

DSC01895.jpg

DSC01894.jpg

DSC01893.jpg

DSC01892.jpg

DSC01886.jpg

DSC01884.jpg

DSC01889.jpg

DSC01882.jpg

DSC01879.jpg
 
7 Dic 2008
505
España
Provincia
Sevilla
una pregunta la roca de la urna principal cuando se compro hace3 años o mas tenia algunos corales no se cuales'?? y se perdieron pero ahora he visto como dos florecitas pequeñitas creo que son 2 pequeños polipos de zoos no se la especie porque son muy pequeños mi pregunta es como el dicho ese quien tuvo retuvo osea me saldra algun coral...??? teniendo en cuenta que esta roca ha sido cepillada por lo menos una vez al mes ahora no que me recomendais....
 
7 Ago 2010
4.194
España
Provincia
Valencia
Neopa, yo cambiaria la posicion de la roca, no esta mal como la tienes, pero nose se ve inestable.

un saludo compi
 
7 Dic 2008
505
España
Provincia
Sevilla
tengo una power head de 800l/h mientras compro la sun sun y la bomba de subida que mueve 1200l/h las rocas quiero hacer un aquaescaping dos estructuras una a cada lado del acuario y el centro para que naden los peces que te parace a ver como lo hago.....epoxi con varillas de pvc...
 
7 Ago 2010
4.194
España
Provincia
Valencia
de acuerdo, pues me parece estupendo.

ya nos pondras fotos cuando lo hagas =)

un saludos compi
 

SMO

23 Ene 2006
609
España
Provincia
Islas Baleares - Marratxi
Bueno... se ve limpito... y eso está bien. Pero yo quitaria el filtro ese de la bajada del rebosadero donde tienes los canutillos y las biobolas. Si bien estos son útiles en el mundo del dulce, en marino acaban provocando altos niveles de nitrato.

Tienes roca de sobra entre acuario y sump así que no necesitas mas superficie para 'anidar' bacterias.

Si quieres dejar un poco de perlon en la bajada para evitar el ruido de 'cascada' y filtrar un poco el agua está bien, siempre que lo enjuagues o cambies cada semana al menos.
 
7 Dic 2008
505
España
Provincia
Sevilla
Ok SMO lo tendre en cuenta oye lo de la roca lo has visto es posible que vuelvan a salir corales??? antes los tenia......
 
22 Ago 2005
76
España
Provincia
Valladolid
hola, has tenido en cuenta que cuando haya un corte de luz bajara el nivel del principal y subira el del sump?? veo que tienes ambos al ras
 
23 Jul 2010
141
ESPAÑA
Provincia
MURCIA-CARTAGENA
Hola haz caso a lo que te dicen respecto al filtro y esponjas te daran nada mas que problemas y calcula bien ante un corte de luz que el sump aguante la bajada del agua del principal pero supongo que ya lo habras hecho, comentanos que tipo de luz tienes pues parece como si tuvieras un solo tubo, animo compañero.Un saludo
 
7 Dic 2008
505
España
Provincia
Sevilla
hola, has tenido en cuenta que cuando haya un corte de luz bajara el nivel del principal y subira el del sump?? veo que tienes ambos al ras
ya la foto esta echa con la bomba de subida parada ya no evacua mas gracias por avisar.
Hola haz caso a lo que te dicen respecto al filtro y esponjas te daran nada mas que problemas y calcula bien ante un corte de luz que el sump aguante la bajada del agua del principal pero supongo que ya lo habras hecho, comentanos que tipo de luz tienes pues parece como si tuvieras un solo tubo, animo compañero.Un saludo
ok lo hare me lo han recomendado varios compañeros la luz es un hqi 150w 14000k me va bien? lo que pasa que la pantalla esta modificada ya esta echo lo del corte gracias.
Lo de la foto 6ª es una aiptasia!
ya lo suponia la quito?? lo de los coralillos me referia a otra zona del acuario a ver si le echo una foto en macro....
 
7 Dic 2008
505
España
Provincia
Sevilla
Amigos despues de que varios me habeis aconsejado quitar el filtro del sump lo hare tambien quitare la roca del sump que es recolectada de la playa(cadiz) y parte de la del acuario principal que esta colocada de base para la tropical la quito o la dejo??? con la tropical quiero hacer dos aquascaping taladrare las rocas y fijare con varillas de pvc es necesario pegar con epoxi??? bueno que os parece los cambios...
 
7 Dic 2008
505
España
Provincia
Sevilla
ya he quitado el filtro solo he dejado la esponja azul para evitar el ruido de la bajada ahora haber si esta semana hago el aquaespcaping
 
23 Jul 2010
141
ESPAÑA
Provincia
MURCIA-CARTAGENA
no te hace falta la esponja para kitar el ruido de la bajada simplemente ponle un trozo mas largo y que se introduzca un poco en el agua y si baja mucha agua le pones una llave y la regulas,respecto a la luz intenta meter un par de t5 actinicos para reforzar el espectro azul que no te da el hqi ya veras como te gustara mas y los corales tendran mejor color
 
7 Dic 2008
505
España
Provincia
Sevilla
OK pero es que el hqi es de 150w para el 120l si le añado dos actinicos no va a ser mucha luz y si cambio la bombilla hqi por una de 18000k o 20000k me daria todo el espectro necesario.....
 
23 Jul 2010
141
ESPAÑA
Provincia
MURCIA-CARTAGENA
puedes ponerle un t5 de 24w y le dejas el hqi ke tienes, pues el de 18000 o 20000 no es para ponerlo solo seria equivalente + o - a poner solo actinicos
 
7 Dic 2008
505
España
Provincia
Sevilla
primeros problemas me estan apareciendo algas pardas filamentosas por la roca que hago....????
 
Arriba