Sección patrocinada
por : 

Mi acuario desde el inicio hasta hoy

Tema en 'Mi Acuario' iniciado por Julito, 17 Abr 2013.

1. acuajuan

acuajuan

Bonito acuario y detallada modificación, viene bien de referencia al que quiera montar algo similar.

Como va el tema, alguna foto actual ?

2. Julito

Julito

Hola amigos!!!

Este finde pasado desmonte el acuario con mucha pena ya que ha sido el primero y en si mismo era un brico entero, un acuario de agua dulce convertido en marino y todo hecho por mi y cuesta desacerse de algo que has montado y creado con tanta ilusion...

El motivo es que por motivos de espacio me tuve que plantear ampliacion y asi ha sido asique en breve subire fotos del trabajo realizado en el nuevo acuario ya que no se queda corto respecto al viejo en cuanto a curro y bricos se refiere... Espero que este acabado al 90% de aqui a 15 dias y lo compartire con vosotros, salidos!!!

3. shaqman

shaqman

Una pregunta, veo que tienes enfriador. Lo tienes dentro del mueble y en el saloin. Me gustaria saber que tal función hace, si baja bien la temperatura, el rudio, etc. En mi caso no tengo aire acondionado en el salon... y el intercambio de calor no creo que se produjera todo lo bien que debeira.

4. Julito

Julito

Buenas!!!

En un principio tenia el enfriador dentro del mueble en el salon pero lo termine sacando a la terraza, en alguna parte de este post lo cuento y hay una foto... En verano era insoportable el calor que daba y el ruido molesto q mete y tenia el aire acondicionado a todo trapo todo el dia asi que ese fue el motivo de sacarlo fuera... Te recomiendo que si tienes opcion lo hagas de esa manera. Saludos!!!