Sección patrocinada
por : 

mi acuario a los 4 meses

Tema en 'Mi Acuario' iniciado por Frau, 16 Mar 2012.

1. Frau

Frau

ya mi acuario tiene 4 meses! y sin mayores problemas... una ocasion con ick ( lo cual correji de inmediato) y otra con excesos de nutrientes ( no comida), pero GAD ya todo esta en orden. mis parametros siguen en 0, todo en perfecto orden. todos en un acuario de 46 galones ( bow front). hasta ahora el acuario comportandose perfectamente, mis parametros nunca tuvieron cambios drasticos. les envio una foto para que vean y.... me envien criticas al respecto. Gracias a todos ustedes que leyendo en diferentes foros me ayudaron a montar un sistema confiable.

46 galones bow front
    Ph 8.2
    Temp. 78 - 79 F.
    Anmonia 0
    Nitritos 0
    Nitratos 0
    Phosfatos 0
    Khp 11
    calcio 450

Skimmer doble camara Boyu sobre 600 gph (12hrs diarias)
    UV 9 w con power head ( 24 hrs)
    2 wavemaker sincronizados a 4 seg. de 800 gph
    bomba de 800 galones
    sump con refugio de 20 galones
    40 lbs de piedra viva, arena viva y 3" arena extra fina en el refugio con 5 lbs de piedra viva con copd.

12 peces, 1 anemona, 4 cangrejos, 2 "plumeritos", 8 frag de corales, 1 estrella limpiadora

Adjuntos:

2. Frau

Frau

mi acuario cumple un añito de instalado... los parametros siguen iguales, solo uno cambios leves... mi UV se daño... y hasta ahora no me ha hecho falta, la coralina inunda mis piedras... no se que hacer para controlarla, aunque dicen es bueno... no se hasta donde. Gracias a ustedes me ayudaron en este hobby. Les dejo fotos para que vean la diferencia de la fotos anterios a 4 meses y la de ahora a un año de instalado.

Adjuntos:

3. Aladorque

Aladorque

Bueno, eso ya es otra cosa, ahora a llenarlo de corales.

4. rubenanemona

rubenanemona Miembro Honorífico

La roca una pasada rosita llena de de alga calcarea ,pero yo cambiaria el sustrato por arena de coral fina blnca y ese acuario daria un vuelco de un 1000000x10000000,saludos me gusta mucho.

5. dani73

dani73

muy guapo como esta despues del año
    un saludo

6. Frau

Frau

luego de 2 anos y medio... sigue igual los parametros.. algunos inquilinos nuevos... pero consistente

Adjuntos: