Mi 100l autoctono

Tema en 'Tu Acuario Autóctono Ibérico' iniciado por mentol, 26 Abr 2019.

1. XoseLluis

XoseLluis

La sepia me ha enamorado.
    ¿Nunca escupe tinta?

2. Tujavitovk

Tujavitovk

3. mentol

mentol

en 3 meses que lleva en el acuario nunca y espero que asi siga jiiijiji

A Ariel1980 le gusta esto.
  4. Kaly

Kaly

Nunca las habia visto blancas, por el sur sirmpre rojas, y por el norte a lunares/manchas

5. Kaly

Kaly

6. Rafacadiz

Rafacadiz

Si, yo las veo a veces aquí en Cádiz de ese color, grises, verdes, Rojas, y Rojas con puntos azules.

7. Jorge Navarro Rios

Jorge Navarro Rios

Mentol ya a explicado que son cogidos de las redes de los arrastreros condenados a morir en horas, yo no los veo muertos y no tienen porque morir sabiendo hacer las cosas.

A Brian69 le gusta esto.
  8. Kaly

Kaly

Si es así y estaban condenado bueno, pero si, se están muriendo, se les ve la estructura muerta al rededor.

Uno de los motivos puede ser porque los tiene puestos a plena luz, cuando suelen crecer a la sombra.

9. Kaly

Kaly

OK acabo de leer que ya me explico que estaban cogidos de las redes. Y que ya le explique que deberian estar a la sombra.

En fin, se ve que con la edad voy perdiendo la cabeza

A Jorge Navarro Rios le gusta esto.
  10. Jorge Navarro Rios

Jorge Navarro Rios

Pero eso nos pasa a todos, no paro de darle vueltas lo de los arrastreros, que desastre

11. mentol

mentol

no solo astroides gorgonias a patadas huevos de pintarojas de rayas peces pequeños de todo tipo rayas torpedos ectttttt un dia haber si 'puedo meter un movil camuflado por que la guardia civil de la puerta no te deja capturar imagenes para que veais el desastre.
    por otra parte el tema de las anemonas actinias si que por aqui las hay rojas verdes naranjas ect.

y ya otra cosa que no viene al tema para mi es igual de hipocrita tener un coral sol ya lo hayas cogido en el mar o de las redes me da igual que tener acroporas aqui nos limpiamos la conciencia diciendo que la acro o el polipo tal me a costado 100 pavos y ya con eso la gente duerme tranquila queremos ser mas papitas que el papa y al final ya sea comprado capturado regalado ecttttt tenemos un animal en 4 paredes que no tendria que estar hay, por eso nio me gusta ir dando clases de moralidad a nadie.sin acritud eh un saludo

A Brian69 le gusta esto.
  12. Kaly

Kaly

A mi concretamente el tema de los astroide es que me jode mucho. Me jode que la gebte lo coja para sus acuarios, me jode que buceqndo la gente le de con las aletas y los tire al suelo, me hode que la ge te en canoa los arrannque de pa pared porque son bonitos y quieren verlos,....

Estan en peligro de extinción y estan protegidox y no nos enteramos que tenemos que proteger lo que tenemos.

Por eso me pongo como me pongo cada vez que veo astroide en el acuario de alguien