Mediterráneo, 135l

22 Ene 2008
174
España
Provincia
Cádiz
Pues si que está chulo...me gusta la macroalga colocada de esa forma....es caulerpa :homer_fac no?.... a ver si tengo suerte y encuentro algo x aquí
 
17 Jun 2007
2.474
España
Provincia
Valencia
Muchas gracias sargus.... puedes quejarte tú de acuario jejejeje...

La macroalga, si.. es caulerpa prolifera.. la traje allá por octubre y se ha convertido en un bosque chulísimo.... Me gusta lo verde que se le va a hacer jejeje... Ayer nos fuímos a buscar rocas con una especie de filamentosa cuando generalmente todo el mundo la quita.... Al revés del mundo como siempre XD
 
22 Ene 2008
174
España
Provincia
Cádiz
Como el titulo de los "delincuentes" verde reverde vuelve....:complice:

A ver si yo tengo suerte y consigo algo xq en el refugio tengo poca alga verde .... ya vendran tiempos mejores, ahora que me acuerdo un tipo de una tienda tenia, pero no me dió ni vendió....:hecho_pol, decia que hasta mayo no me daba xq esa es buena fecha para cortar esquejes, que si no se viene abajo. Es veridico o no me querria dar...:extranyad¿?
 
17 Jun 2007
2.474
España
Provincia
Valencia
Pues lo de cortarla en mayo, ni idea.... Yo llevo cortando y repoblando desde que la traje en octubre y, toco madera, ni un problema hasta ahora...... jejeje...
 
19 Oct 2006
4.060
españa
Provincia
madrid (sanse)
la caulerpa cortarla en mayo????
pues como no sea que echa flores como los geranios.....
la mia la corto y la recoloco de donde crece mucho a donde crece poco y al otro acuario cada 15 dias,
sargus si no consigues dentro de dos semanas te envio, que ya que voy a hacerle un envio a sarco de zoantus me da lo mismo hacer dos envios
un saludo
 
19 Oct 2006
4.060
españa
Provincia
madrid (sanse)
jajajajaja que curioso
a ver si hay suerte y te puedo llevar algo chulo la semana que viene
 
22 Ene 2008
174
España
Provincia
Cádiz
Ya me suponia yo, que el muy:diablo::diablo::diablo: no me quería dar. Hombre si alguien se ofrece a enviar yo encantado....:no_tires_. Yo en principio la quería para el sump, pero viendo como le quedó a mela.... me estoy pensando reestructuración del acuario.... jeje.
 
17 Jun 2007
2.474
España
Provincia
Valencia
Ya te dije ;)..... si quieres aprovechar el envío de semi, perfecto y si no, ya te mandaría yo ....
 
22 Ene 2008
174
España
Provincia
Cádiz
Joder... no paro de darle vueltas.. menudo mier**@@@####¡¡¡¡ el tio de la tienda, (y pensar que compañeros foreros ofrecen si pensarselo, desde tan lejos y sin conocerte)... pues tamos listos despues querran cobrar todos los mismo, por mi parte ha perdido un cliente. Le va a comprar los test y toda la pesca el tato.:diablo: Además pienso ir a la tienda este finde a decirselo personalmente....


Uffff voy a relajarme un poco......
 
17 Jun 2007
2.474
España
Provincia
Valencia
Muy chulo... aunque falta foto del mediterráneo XD.. por pedir, que no quede XD

Sargus, tómalo con paciencia... son tiendas, están para vender (aunque hay que reconocer que a veces tienen muy poca visión comercial jejeje)
 
22 Ene 2008
174
España
Provincia
Cádiz
Guau semi, menudo colorido tienes, está muy bonito.... desde luego sin consigo caulerpa ya no será solo para el sump.... ya se me estan ocurriendo ideas gracias a ustedes....:complice:

Muchas gracias semi y mela por el ofrecimiento, en principio este finde voy a ir a la tienda a ver que pasa.... si no, espero contar con ustedes:vergonzos.

Por cierto me podeis explicar como enviais seres vivos.... Gracias.
 
19 Oct 2006
4.060
españa
Provincia
madrid (sanse)
Sargus el viernes me voy a torrevieja y tengo intencion de traerme algas de varios tipos por si quieres alguna mas posidonia acetabularia etc
 
19 Oct 2006
4.060
españa
Provincia
madrid (sanse)
Mela
ahora lo tengo vacio el mediterraneo, lo meti todo en el grande con la mudanza y demas, lo volvere a poner a tono en este viaje a la playita jeje
pero te pongo alguna foto
esta es de cuando empece con el mediterraneo

mediterraneo2.jpg


y este ha sido el ultimo bichito que meti este verano

mediterraneo1.jpg
 
22 Ene 2008
174
España
Provincia
Cádiz
Sargus el viernes me voy a torrevieja y tengo intencion de traerme algas de varios tipos por si quieres alguna mas posidonia acetabularia etc

Yes of course, lo que sigo sin saber es como enviais y que posiblidad hay de que llegue bien lo que se envia. Es factible???....por cierto el alga esquinera que enseñas en la ultima foto es la posidonia ¿no?... enga, enga.:complice:
 
19 Oct 2006
4.060
españa
Provincia
madrid (sanse)
si la de la derecha es posidonia
y la gamba una gnatophylum elegans
para los envios si no hace mucho frio o mucho calor por envio 24h o mascotas llegan bien a mi me han llegado hoy unos cuantos esquejes de barcelona sin complicaciones.
 
Arriba