me voy a maldivas!!!!!!

7 Mar 2011
779
españa
Provincia
madrid
tras mirar muchos destinos nos hemos decidido por maldivas,me gustaria que me contarais si habeis estado alguno que seguro que si alguna de vuestras experiencias,karetox seguro que has estado sueltalo!!!! en nuestro hotel hay internet,no se si sera wifi,si es asi hare un post en directo con videos de snorkel e inmersiones,os dejo un video de lo que me voy a encontrar al bajar las escaleras de mi habitacion....

https://www.youtube.com/watch?v=7KyYtMwuq7o
 
1 Ago 2006
221
Madrid, Spain, Spain
Provincia
Colmenar Viejo (Madrid)
Bonito viaje... donde los haya...

Como sabrás maldivas, se compone por una serie de atolones, creo recordar que eran unos 20 aproximadamente... te cuento mis notas en la libreta registro de inmersiones.... te pongo el nombre del atolón y el point de buceo, ok?

- Atolón Male Norte...
1.- Furana Thila....atunes gigantes, meros, tiburones de arrecife, mantas (durante el monzón del verano), morenas de diversos colores y peces tropicales....
2.- Nassimo Thila.... corales duros y blandos de gran colorido, amarillo flúor, púrpuras, violetas, rosas....
3.- Boduhiti Thila... grandes mantas y si tienes suerte, puedes ver el tiburón ballena...

- Atolón Male Sur...
1.- Kandooma Thila...(para mi el mejor)...corales, gorgonias, peces, tortugas e incluso tiburón martillo...
2.- Kudah Giri y Wreck... inmersión nocturna.. en un pecio, 26mts de profundidad..

- Atolón Ari...
1.- Rangali e Himandho... tiburones ballena... si no te dan cague... puedes hacer snorkel con ellos...
2.- Fesdho Wreck & Thila... peces payaso top color!!!
3.- Khuda Rha Thila... una pasada... corales duros (muuuchas acroporas), blandos y gorgonias...

- Atolón Rasdhoo...
1.- Madivaru Beru... es una pared vertical...muchos tiburones martillo... (ojo.. peligrosa)

- Atolón Vaavu...
1.- Alimatha Miyaru Kandhu...tiburones de puntas blancas... (preciosos..)

- Atolón Laamu
1.- Maamendhoo Giri... inmersión nocturna.. ves los corales por la noche... impresionante..

- Atolón Gaaf
1.- Maareha Kandhu... grandes grupos de tiburones grises.. (ojo!, peligrosa!)

Esas son mis inmersiones.... hay muchos más points de buceo... pero con esas inmersiones... te quedas bien agusto... jejeje

Un saludo compi!
 
Última edición:
7 Mar 2011
779
españa
Provincia
madrid
  • Iniciador del tema
  • Censurado
  • #3
eres un maquina karetox,12 inmersiones,me imagino que cojistes un paquete de inmersiones no es asi?el pecio de 26 mt crees que hay problema en bajar cn el open o no es aconsejable?me gustaria saber muchas cosas sobre este viaje,no si podemos hablar x aqui o mejor via e-mail me es lo mismo,
un saludo tio y gracias
 
1 Ago 2006
221
Madrid, Spain, Spain
Provincia
Colmenar Viejo (Madrid)
si... era un paquete si.. ;) con respecto al pecio... hombre, con el owd... en teoría a partir de la 24ª inmersión debes de llegar a los 30mts sin supervisión... no obstante, si puedes sacarte el master... mejor que mejor... para futuros viajes...

PD: asegúrate de que te incluye el seguro plus dive... de viaje y buceo...
 
7 Mar 2011
779
españa
Provincia
madrid
  • Iniciador del tema
  • Censurado
  • #5
el seguro plus dive te refieres a que lo incluya el paquete de inmersiones verdad? oye y es cierto que en la orilla de cada isla hay taxis barco xa moverte de una a otra?que precio tienen??jeje a lo mejor son preguntas estupidas xo tngo tantas que no te vas a aburrir si me cnt a todas...
 
10 Mar 2011
162
España
Provincia
Madrid
Hola!!!

Yo estuve el año pasado de Luna de Miel y te puedo asegurar que es impresionante, haciendo snorkel me tope con una pareja de Mantas rayas y te puedo asegurar que después de viajar muchísimo no he visto nada tan espectacular como eso.

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme.
 
7 Mar 2011
779
españa
Provincia
madrid
  • Iniciador del tema
  • Censurado
  • #7
Hola jichu queria saber si te puedes mover a tu aire x las islas cn los dhonis y si resulta muy costoso
 
10 Mar 2011
162
España
Provincia
Madrid
Hola.

La verdad es que resulta complicado el tema de moverte entre islas o atolones, yo por ejemplo no me pude mover de mi isla, ya que para moverte tienes que gestionar un 'taxi', y el taxi es un fuera borda o un hidro-avión, así que como comprenderás sale bastante caro.

Otra cosa que puedes hacer es contactar con alguna agencia de buceo local, y serán ellos los encargados de llevarte de una isla a otra.

Solo remarcar que el transporte del aeropuerto de la capital hasta cualquier isla son aproximadamente 200€ por viaje (ida y vuelta 400 €) por persona, así que mejor que no te muevas de tu isla al no ser que sea nadando.

Si tienes cualquier duda....
 
25 Ago 2009
631
ESPAÑA
Provincia
CARTAGENA
Hola josete, yo estuv hace unos años alli y la verdad que lo que dice jichu es verdad, mas vale que te quedes en tu isla. La mia era Kuramati y era la mas grande de todas, 1km de largo por 400m de ancho, imaginate vaya pequeñez, pero las inmersiones fueron un lujo. eso de moverse de isla a isla tenia que ser ciertos dias que ponia el hotel.

un saludo y disfruta.
 

fartet

Miembro Honorífico
2 Feb 2006
1.708
Altura CS- España
Ciudad
Altura
Provincia
Castellón
Hace 10 añitos que estuvimos por allí :pensamien:pensamiene imagino que la cosa habrá cambiado bastante:temeroso::temeroso:
Bajes donde bajes seguro que te enemoras:enamorado:enamorado

En Lavillani (creo que así se pronuncia, jajajaja) tienes el "home reef" que no es mas que una barrera de arrecife a 20 metros de la playa y de no mas de 3-4 metros de profundidad, vamos el paraíso para el snorkel. Allí las damas mas reticentes a meter la cabeza bajo el agua, quedaron infectadas con esto de marino para siempre XD Si no por qué crees que tengo ell PDS tan alto XDXDXD

Suerte amigo, seguro que lo disfrutas un montón.:super_com
 
Última edición:
7 Mar 2011
779
españa
Provincia
madrid
  • Iniciador del tema
  • Censurado
  • #12
Muchas gracias amiguete con todos los comentarios de gente que a ido mas feliz stoy de saber que voy a ir a uno de los rincones mas bonitos de este planeta
 
28 Ene 2011
523
España
Provincia
Barcelona
Compañero si me pagas el billete te acompaño,jajajajaja.Es broma disfrutalo y si puedes envia fotillos con una camara de esas sumergibles para darnos en todo los morros y morirnos de envidia y hacer hucha jajjaja.
 
7 Mar 2011
779
españa
Provincia
madrid
  • Iniciador del tema
  • Censurado
  • #14
Compañero si me pagas el billete te acompaño,jajajajaja.Es broma disfrutalo y si puedes envia fotillos con una camara de esas sumergibles para darnos en todo los morros y morirnos de envidia y hacer hucha jajjaja.

jejejej,el billete no es lo caro,yo lo he pillado x separado en last minute y me ha salido 800 euros ida y vuelta,en este caso el hotel es lo mas caro que son 2000 euros 11 noches,traslados en hydroavion incluidos,mucho mas barato pillartelo por tu cuenta que a traves de agencias... tngo una canon sumergible a 10 metros xo he visto videos de arrecifes inmensos de coral a unos 3 m de profundidad,prometo abrir un post en esta seccion desde alli
e ir actualizandolo con fotos y videos
 
7 Mar 2011
779
españa
Provincia
madrid
  • Iniciador del tema
  • Censurado
  • #16
anoche echaron en telemadrid madrileños por el mundo: maldivas,mirad el video de laura e isabel,verlo entero porque no tiene desperdicio,puedes apadrinar una estructura de coral.mirar como los fijan a la estructura y como los sueltan al agua,quien diria que son animales delicados(OJO QUE NO CRITICO NADA,PERO VER EL VIDEO QUE ES MUY INTERESANTE)
 
Arriba