Me presento

24 Dic 2019
603
Sant Boi de Llobregat
Provincia
Barcelona
Soy Jose de Barcelona.

Actualmente tengo un acuario de agua dulce con Discos y quiero montarme uno marino.

Lo único que tengo claro es el acuario que sería el WaterBox 100.3 de 270 litros y tener mucha paciencia e ir sin correr.

Ahora me toca leer e informarme de toda la equipación que lleva esto. Mas adelante ya abriré un post con lo que quiero poner y aclarar dudas, o aumentarlas.

Saludos
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Soy Jose de Barcelona.

Actualmente tengo un acuario de agua dulce con Discos y quiero montarme uno marino.

Lo único que tengo claro es el acuario que sería el WaterBox 100.3 de 270 litros y tener mucha paciencia e ir sin correr.

Ahora me toca leer e informarme de toda la equipación que lleva esto. Mas adelante ya abriré un post con lo que quiero poner y aclarar dudas, o aumentarlas.

Saludos

Bienvenido little, ya nos irás contando
 

da8

22 Ene 2008
4.512
España
Provincia
Madrid
Hola ! Bienvenido


Si compras equipo de calidad, lo tienes todo hecho !
Animo
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Buenas y bienvenido. Da gusto ver ge te que aun se presenta cuando llega. Es una buena costumbre que se esta perdiendo.

Como te ha come tado el compañero, procura comprar material de calidad. Lo sgradeceras
 
24 Dic 2019
603
Sant Boi de Llobregat
Provincia
Barcelona
Si compras equipo de calidad, lo tienes todo hecho !
Bueno, eso de que lo tienes todo hecho.... Ayudará bastante, pero influirán muchos las manos de quien mantenga el acuario. Y la verdad es que no me fío mucho de las mías.

He abierto otro post con las ideas que tengo del equipo que quiero poner.
De momento voy leyendo y descartando.
Claro, tengo el Skimmer que será el Nyos 160.

Luego una duda que tengo es el tema de la bomba de recirculación y es que estoy pensando en poner la Vortech MP40, pues de las que he visto esta creo que el cable queda por fuera del acuario y las otras va metido en el agua. Pero en la web de la bomba por las características de mi acuario me dice que ponga solo una bomba.

¿Que opinais respecto a colocar una sola bomba de recirculación?.

Sigo investigando con lo necesario para medir el agua. Ya preguntaré mas adelante.

Saludos
 
Arriba