Sección patrocinada
por : 

Me presento

Tema en 'Soy nuevo en esta afición' iniciado por davidck1, 6 Oct 2019.

1. davidck1

davidck1

Hola a todos,

Aunque no soy nuevo en marinos... mi último acuario lo desmonte hace como unos 12 años así que es como si fuera novato... ha cambiado un poco el tema jajajajja

Tranquilos porque hoy me he registrado para mandar un mp a un forero de bcn que desmonta y al que me gustaría comprarle pero llevo leyéndoos como un mes....

En principio el lunes me llega el acuario que he comprado a un chico que se lo quitaba por comprarse uno más grande. Es un kit 112l Aquaocean de ICA con sump creo que de unos 40 y algo más de litros y una iluminaria led coral de 36w que ya se que no es buena pero ya la cambiaré.... de aquí a que esté maduro el acuario pasará mínimo 6 meses y antes como mucho meteré zooanthus y actinodiscus no más...

En cuanto a peces... El típico acuario de 1 metro y sobre los 112+40 así que parejita de ocellaris... algún gobio... un kaudernis y quizás un bispinosus...

Como lo veis?

Por cierto soy de Cornellà una ciudad pegada a Barcelona.

Saludos :complice:

2. Polilla88

Polilla88

Mucha suerte y bienvenido compañero!

3. Kaly

Kaly

Pues ICA no tiene buenas referencias. Que skimmer te trae? que bomba de movimiento?, que bomba de subida?, que calentador?

4. davidck1

davidck1

Skimmer no tiene el chaval lo tiró porque estaba destrozado el suyo...tengo que comprar uno. Por cierto aprovecho para que me aconsejéis...he mirado el tunze 9004 o el bubble magus G-5, ¿opiniones?

Bomba de subida, la del kit es una sencillita de 2500l/h la AQS25 pongo link:

https://www.icasa.com/producto/bombas-para-sump-de-aqua-ocean/

Calentador, tengo uno por casa Sera del tiempo de la picor de 150W pero en este kit viene uno...muy generico la verdad...

En la web de ICA hay info de todo el kit, es este: https://www.icasa.com/producto/acuario-marino-con-sump-aqua-ocean-112-l/