Me presento desde el Maresme

Tema en 'Presentaciones' iniciado por luar10, 18 Feb 2015.

1. luar10

luar10

Buenas señores!

Llevo tiempo consultando y leyendo y, creo que, ya va siendo hora de darme de alta. Me presento con una historia que ya expliqué en otro sitio, no obstante es la verdad como la vida misma.

Mi afición por los acuarios llegó de rebote y un poco tarde. Un día, mi mujer tuvo la fantástica idea de decirle al peque de la casa que le compraríamos una mascota, perros no, que ella es alérgica y gatos no, que lo soy yo, que dilema. Entre ellos, y a escondidas, acordaron un pajarito:yb662[1]: . Llegado el día, y decidios al tema, comentándolo con un amigo, nos lo quitó de la cabeza por temas de salud para las embarazadas, pues pretendíamos también eso mismo.-Ahora quítale de la cabeza la promesa a tu hijo:yb612[1]:- dije. En la aventura de dar la vuelta por el jardiland, con el niño cabreado :yb662[1]:, nos acercamos a la luz tenue de los florescentes de los peces y vi como la cara se le iluminaba de expectativa y alegría -¡papá! ¿no te gustan los de los ojitos saltones:yb613[1]: - dijo, y como supongo que a todos, llegó la pecera, la carpa y pasamos a un telescópico. Nos dio la envidia lo bonitos que son los de agua agua caliente; y llegó el beta, los neones y los guppys, las plantaciones y claro después de un año pues llegó el acuario marino.

Todo esto hace un año y medio que comenzamos con una pecera de 9 litros y ya vamos por el 5º acuario, un marino de 220 litros. Afortunadamente ya no queda espacio para más, aunque siempre se pueden sustituir muebles.....:yb616[1]:

De todo lo bueno que tiene esta afición, que son muchas cosas, hay una que me hace especial gracia, la cara de mi mujer cuando le digo ¿quieres un pajarito? no tiene precio.

Un placer entrar y poder compartir afición.

2. Bicilindric

Bicilindric

Bienvenido Luar10! Una bonita historia, y que dure! Aunque yo al septimo u octavo ya pararia, eh. :yb64[1]:Nos vemos en el grupo.

3. luar10

luar10

Gracias por la bienvenida!

Nos vamos leyendo en uno u otro sitio :contento:

4. jorgeines

jorgeines

bienvenido a este mundillo, la historia muy chula, el poder disfrutar de esta afición con los niños no tiene precio y la responsabilidad que adquieren no se enseña en ningún sitio. Pues lo dicho bienvenido y para cualquier cosa aquí estamos, un saludo.

5. super r.a

super r.a

bienvenido compañero, ya somos uno massssssssssssss:yb664[1]:

6. luar10

luar10

Gracias por esta bienvenida señores!

Intentaremos compartir conocimiento y experiencias también!