Sección patrocinada
por : 

Maxpect RSX vs curve

Tema en 'Iluminación LED' iniciado por ruben333, 15 Abr 2018.

1. ruben333

ruben333

Buenas, estaba mirando estas pantallas ya que las anteriores razor r420r todo el mundo hablaba bien de ellas, pero alguien sabría decirme que diferencia hay entre estas dos?? :

Maxpect RSX
    Vs
    Maxpect curve

Muchas gracias

A Julius85 le gusta esto.
  2. daizme

daizme

Hola ruben333:
    Yo estoy interesadisimo en la recurve pero todavia no encuentro opiniones mas que un par de tutoriales por asi llamarlo del extranjero que las prueba y la valoran en internet.
    A tu pregunta y corregirme si me equivoco es que la rsx solo tiene los clusters centrales y no tiene las aletas abatibles con tiras led para focalizar o expandir mas la luz.
    La recurve por asi decirlo es como si tuvieras una pantalla hibrida pero todo led ademas de la abatibilidad de estas alas.
    Un saludo

A keops_77 le gusta esto.
  3. ruben333

ruben333

Pues a mi me pasa lo mismo, veo poca información de esta pantalla, si es cierto que esas esas son las diferencias que has comentado tú, el tema de las tiras de leds en las alas que lleva y sobre todo el precio, que la rsx vale sobre 750 la de 300w y la recurve vale 1100 a ver si alguien se anima a comentar

4. ruben333

ruben333

Aun así, sabéis si merece la pena comprar una de estas o comprar una razor r420r que ahora hay muchas por Internet de segunda mano??

5. ruben333

ruben333

Nadie tiene información?