Sección patrocinada
por : 

Masstick la papilla irresistible

Tema en 'Experiencias y pruebas de equipos y productos' iniciado por dani101, 12 Nov 2012.

1. colt

colt

en mi poca experiencia porque por el momento ya se acabó, dudo que en una puesta al vidrio tus peces lo ignoren.

si fuese para corales, entonces si lo veo mas factible que sea esporadicamente.

2. super r.a

super r.a

es una pasada yo tengo q buscar por Madrid para probar :yb621[1]:

3. sharpei

sharpei

Puedes usarlo como y cuando tu quieras.

Yo personalmente uso el mismo metido que comenta Moisés, la preparo y sirvo a diario y me funciona muy bien tanto con los peces como corales es una maravilla

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

4. Aur

Aur

A mi es un alimento que me tiene maravillada . No lo cambio por nada .

5. McPollo

McPollo Miembro Honorífico

los nemitos solo comen masstick ahora...

[video=youtube;iXCDxP8R5K8]https://www.youtube.com/watch?v=iXCDxP8R5K8[/video]

6. feryla

feryla

¿En lugar de amasar se puede diluir en agua y echar al acuario?

7. joanxavier

joanxavier

Lo ideal es utilizarlo a diario, es una dieta perfecta y equilibrada para tus peces.
    La artemia les gusta porque posee atractantes muy potentes para el pez, pero la artemia viene a ser como una hamburguesa ....de vez en cuando no pasa nada por saltarse la cocina mediterránea.

8. joanxavier

joanxavier

Amen!!!
    Colt, no es bueno dejar a tus bichos sin su papeo :yb665[1]::yb665[1]:

9. joanxavier

joanxavier

No creo que tengas muchas dificultades en adquirirlo. Ya nos contarás como te funciona!!

10. joanxavier

joanxavier

Amasarlo a diario es ya la perfección en el uso del Masstick, es un poco latoso, pero a los bichos y a muchos arresiferos les encanta este modo de usarlo.

11. joanxavier

joanxavier

Gracias por el aporte, me alegra que estés contenta con el Masstick.

12. joanxavier

joanxavier

Genial Mcpollo!!
    Verás como crecen de Nemito a Nemazo...
    El Masstick ya se está usando a nivel profesional como dieta de destete para peces, y lo hacen excatamente como lo haces tu.
    Felicidades por el éxito :yb641[1]:

13. joanxavier

joanxavier

Se puede usar tal y como dices, es más, nosotros lo usamos así como alimento de corales no fotosintéticos con muy buenos resultados. Gorgonias, Minabeas, Nephtygorgias, etc se ponen espectaculares con el Masstick diluido y enchufao a jeringazos.

14. anahansis

anahansis

Bueno pues yo el masstick lo uso a diario combinado con escama, primero por la mañana escama (no todos la comen ) y por la noche masstick, tanto en peces como en lps, a los peces les hago bolitas y las tiro directamente al agua así se las comen nada más caer al agua y no dejo nada pegado en los cristales, por lo que no hay posible subida de po4 al apenas estar en contacto con el agua, a los lps lo mismo cuando abren a la noche bolitas a las bocas con la mano ( a estos les doy una vez a la semana además de gamba ) desde mi punto vista es un alimento indispensable para mi lo mejor que hay

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
    www.reinoacuatico.com

15. XIMO XAUME

XIMO XAUME

""""""Uso lo siguiente:

- Focus: Es un polimero sintetico de Seachem que sirve, entre otras cosas, para aumentar la funcion de otros medicamentos. Ayuda con Criptocarion irritans, problemas bacterianos y parasitos en general.

- Metronidazol: antiparasitario de uso general, para criptocarion, oodinium en casos no graves y parasitos intestinales generales (el tipico caso del pez que come pero adelgaza sin saber porque).

-Kanaplex: En los lugares de captura de peces, se suele usar la neomicina como antibacteriano de uso general, para evitar infecciones en las heridas y ataques bacterianos de diversa indole. la kanamicina es un antibiotico mas caro que la neomicina, pero, a cambio, las cepas bacterianas no suelen tener defensas contra ella por su poco extendido uso debido a su precio para grandes instalaciones. Yo uso Kanaplex para problemas con la piel y/o aletas. Y me va bastante bien.

Los tres pueden combinarse sin ningun tipo de problemas. Una cucharada diaria de cada uno en una plancha de 4cmx4cm plana de Masstick da para alimentar a un monton de peces. Nunca he tenido problemas de exceso de medicacion (que yo sepa...). Creo que es dificil sobremedicar con estos productos
    """"""".

Busco estos productos que recomendais y no los encuentro ????
    Alguna novedad ????