Sección patrocinada
por : 

Masstick la papilla irresistible

Tema en 'Experiencias y pruebas de equipos y productos' iniciado por dani101, 12 Nov 2012.

1. Chemikal21

Chemikal21

pues ahora que lo dices mi problema igual es porque las pelotillas estan al descubierto en la cubitera y se quedan resecas

2. feryla

feryla

Hoy he vuelto a poner una bolita aplastada a una roca, de momento nadie ha acudido.

Al rato volví a mirar el acuario y se había caído al sustrato, estaban dos nassarius encima de ella y cada poco tiempo iba el Ctenochaetus Truncatus y le daba unos buenos bocados, el Chelmon se acercaba pero no llegaba a dar el bocado, hoy lo he visto entretenido comiendo plumeros.

3. fran_cm

fran_cm

Cuanto aguanta la papilla en el frigorifico (no en el congelador)?

4. moisesderota

moisesderota

yo no la conservo en el frigo, mezclo solo la que utilizo, ademas lo hago directamente en la palma de la mano, llevo haciendolo asi desde el principio, saludos

5. feryla

feryla

Y si en lugar de hacer la masa con agua de ósmosis se hace que Garlic de Seachem o con parte de Garlic y parte de agua de ósmosis, enriquecería el producto. ¿Cómo lo veis?

6. colt

colt

en mi caso con las algas de easyreefs las enriquezco con el reefplus, y no se me haces raro que el garlic pueda aportar, solo hay que checar si influye en el total de agua o sea liquido a la hora de amasar.

7. joanxavier

joanxavier

Cuando metáis el Masstick en el congelador, lo mejor es ponerlo dentro de una bolsita de plastico con auto cierre, igual que las que trae el Masstick en su envase original.
    Si no se protege del aire, no solo se deshidrata, si o que además se produce la degradacion de algunos de sus componentes . Es muy importante que lo protejáis...probad a poner n filete de pescado dos o tres días en el congelador sin protegerlo del aire y a ver quien lo encuentra bueno jajaja.
    Cuando el Masstick no se pega ies es porque se ha amasado poco o con demasiada agua.
    Se puede usar el garlic sin problema para amasar el Masstick.
    En el frigorífico no aguanta más de un par de días, no es nada conveniente ya que el Masstick no lleva ningún conservante artificial. La proteína de camarón es tan altamente digestible que se degrada rápidamente, igual que las ostras, las gambas, etc.

8. orgullo

orgullo

PRIMERA PRUEBA CON MASSTICK
    Acabo de comprar un paquete de 70 gr y he preparado una bolsa de 14g
    el resultado:

PREPARANDO

[video=youtube_share;34kmLH-YV18]http://youtu.be/34kmLH-YV18[/video]

[video=youtube_share;dLXWs3WNzUc]http://youtu.be/dLXWs3WNzUc[/video]

9. orgullo

orgullo

LA PRIMERA VEZ QUE LO VEN:

<strong>[video=youtube_share;PHvHGqNqjl4]http://youtu.be/PHvHGqNqjl4[/video]

parece que les gusta!!

10. orgullo

orgullo

EL MASSTICK TAMBIEN LES GUSTA A ELLOS

<strong>[video=youtube_share;K1DzGZ8F5q0]http://youtu.be/K1DzGZ8F5q0[/video]

11. orgullo

orgullo

.... Y A ELLA MUCHO MAS

<strong>[video=youtube_share;IMcUdw-rqmU]http://youtu.be/IMcUdw-rqmU[/video]

12. 4NDREX2503

4NDREX2503

hola
    tengo una pregunta un poco salida de tema
    de casualidad easy reefs no va a ir al macna q es el congreso que hacen en estados unidos q es de todas las marcas
    es q donde fuera así me seria muy fácil comprar el masstick ya q yo voy a ir y como soy de colombia me queda mas cerca y mas fácil

saludos

13. Trianeando

Trianeando

Re: Masstick la papilla irresistible;

Hola a todos, yo utilizo este producto incluso para dar de comer a los LPS. Les preparo pequñas bolitas y se las hacerco con pinzas, y no tardan nada en comerlo. No se si será lo mejor para los LPS, pero a mi me funciona .

14. ADY

ADY

Yo conozco a gente que esta probando este producto con resultados increibles

15. 4NDREX2503

4NDREX2503

bueno en caso tal de que easy reef no vaya al macna ......uds podrían enviarme unos sobres de masstick hasta estados unidos q me parece mas fácil que colombia....ya que voy a meter un idolo moro y un mariposa y quiero esta comida
    muchas gracias

16. Antonio Roldan

Antonio Roldan

Hola, el chelmon ha tardado siete meses en probar el masstick, pero ayer lo probó al fin y se dio un atracón.

17. Jony375

Jony375

Hola moises , acabo de leer esto y me gustaria como lo haces para calcular la proporcion de polvo y agua para preparar pequeñas cantidades diarias?
    Llevo meses desde que salio el mastik usandolo como algunos hacen, cojo la mitad de los polvos, 50gr y los mezclo con 25 de agua y luego congelo, pero me gustaria probar tu tecnica....

Por cierto por lo que comentas usar mastik todos los dias no hace subir po4 ni no3?

Saludos

18. djdevil666bcn

djdevil666bcn

Es dificil de explicar la medida. Tienes que practicar hasta que le cojas la tuya.

El primer dia te echas un poco de polvo en la palma y con una jeringa vas añadiendo gota a gota hasta que consigues la consistencia de miga de pan. Una vez que la tengas miras la cantidad de agua que has echado de la jeringa y ya esta.

Ya sabras mas o menos para tanto polvo tantas gotas. Si te quedas corto de comida, al dia siguiente un poco mas de polvos y unas gotas mas. Así de facil.

Otra opcion es con una bascula de precisión divides el paquete en las dosis que quieras.... por ejemplo si son 15g para 7 ml de agua pues divides 15/7= 2.14g.... pues tendrias para 7 dosis que las puedes guardar en bolsas con sellado y ya sabes que tendrias que añadir 1ml de agua... son ejemplos no datos reales.

Es buscar el metodo con el que mas agusto te encuentres, ya que si te cuesta hacerlo abandonarás rápido.

19. Jony375

Jony375

20. Unaimm

Unaimm

Buenas.

Y esto del Masstick es como alimento diario o se puede echar esporadicamente, como la artemia?