Sección patrocinada
por : 

Masstick la papilla irresistible

Tema en 'Experiencias y pruebas de equipos y productos' iniciado por dani101, 12 Nov 2012.

1. dani101

dani101

Hola
    despues del cambio de acuario e aprovechado para añadir algunos peces nuevos y sacar otros
    con la finalidad de tener aquellos que no podia por espacio e inexperiencia
    ahora que ya mas o menos se lo que hago vamos a probar con peces mas delicados
    las ultimas adquisiciones han sido
    -zanclus
    -chelmon
    -kaudernis
    -loriculus
    -acanthops

en mi busqueda de que los peces tengan la mejor nutricion posible e probado varias cosas en alimentos
    y por suerte e podido probar un alimento nuevo que esta en periodo de investigacion o creacion no se como
    decirlo
    no esta a la venta
    yo e cogido el relevo a bicky y tro que fueron mis maestros y los que me recomendaron esta opcion

bueno se trata de "Masstick" o llamado tambien la papilla del yayu jejejeje
    de la casa EASYREEFS
    es una papilla que viene liofilizada y se idrata antes de usarla
    tambien se puede guardar en el congelador para dosificarlo si que pierda propiedades
    en las fotos vereis como lo hago
    a algunos peces se lo tiro como si fueran bolitas y otros comen del cristal

la verdad es que les encanta a todos los peces

doy las gracias por que hayan confiado en mi para esta prueba
    y espero salga pronto al mercado este magnifico producto

aqui teneis unas fotillos del producto y un video

http://youtu.be/Cs5BiHTrjGM

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/Cs5BiHTrjGM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un saludo

Última edición: 12 Nov 2012
  2. mordecay

mordecay

yo e visto esta papilla y la verdad es que me parece que es un gran logro en alimentacion, a los peces les encantan y no vamos a comparar la nutricion que tiene este producto con los que utilizamos normalmente, a ver si se pone ya a la venta que creo que no vamos a tener que esperar tanto
    gracias yayu por estos avances

3. josan

josan

Yo conozco a gente que esta probando este producto con resultados increibles en peces como el chelmon o forcipiger.
    si no me equivoco queda muy poco para que se comercialice.
    Saludos

4. Piyyin

Piyyin

Es muy similar a la de liptoaqua no? En realidad funcionaba igual, un polvo que rehidratas y se ocnvierte en una pastsa densa y pegajosa.
    EL problema de esta es que los peces no la aceptaban muy bien.

Un saludo

5. dani101

dani101

La verdad es que e probado varias pastas asi y otras ya idratadas
    algunas ni siquiera la miraban los peces
    en cambio esta de easy reef a los dos dias estan pegando bocados
    un saudo

6. fonso

fonso

Hola el producto parece que está muy bien, yo se lo ví a alguien del foro en un video ya, y me llamó la atención; a ver cdo lo comercializan!

7. lalole

lalole

actualmente curando a un flaves. Me parece expectacular !! Masstick : Alimento para peces de acuario. Masstick series trata de una mezcla de diversos compuestos totalmente naturales de origen marino,altamente testificados y destinados ala alimentación equilibrada y natural de los peces omnívoros e invertebrados marinos. Masstick 10 no contiene compuestos animales o vejetales de origen terrestre dulceacuícola,atractantes,conservantes artificiales,o productos desíntesis. Masstick 10 es una pasta autoadhesiva que se presenta en modo de polvo,listo para ser rehidratado.La presentación en polvo rehidratable permite que masstick pueda ser empastado con pulpa de moluscos o crustáceos,artemia,mysidaceos,copépodos,rotíferos,ymedicamentos administrables por via oral. Una vez preparado e introducido en el acuario,el masstick no se dispersa en el agua durante horas,por lo que es totalmente aprovechado por peces y crustáceos.Esta característica permite que sea usado en modo de alimentación “ad libitum”oracionada.Al ser un alimento preparado mayoritariamente apartir de crustáceos yno contener esqueleto de peces,es un alimento con muy bajo contenido enfosfatos. Una bolsita Zip contiene 14 grs.de producto MODO DE PREPARACION: Abrir la bolsita zip .Añadir 7ml.agua osmotizada. Acontinuacion,cerrar la bolsita Zip. Amasar el polvo y el agua cuidadosamente dentro de la bolsita Zip hasta conseguir una mezcla homogénea con la consistencia de la miga de pan.Una vez lograda la mezcla homogénea,el Masstick puede ser usado inmediatamente,o sercongelado para un uso posterior.en caso de congelar el Masstick ,debe ser usado en el plazo de cinco semanas posteriormente a su preparación. MODO DEEMPLEO Tomar una porción de Masstick y pegarla en la roca,esqueleto de coral ramificado,o en el cristal del acuario(preferiblemente en el tercio inferior),osegún los habitos de obtension del alimento de los animales a quienes valla destinado. :yb679[1]:

Última edición: 8 Dic 2012
  8. Pumuky

Pumuky

9. chiflo

chiflo

Yo estoy muy interesado en esta comida ya que quiero meter un chelmon, seria el segundo, el primero me duro 8 meses y dejo de comer de la noche a la mañana, cuando se va a comercializar?

Última edición: 7 Dic 2012
  10. Haley

Haley

En madrid lo venden en alguna tienda?? He visto de otras marcas... Pero si el de easyreef funciona tan bien...
    Alguien se anima a hacer pedido a Mascotas Ávila si no la venden en ninguna tienda?

11. RUEDA

RUEDA

Probadla por que merece la pena.
    Yo se las estoy dando desde hace un par de meses y puedo decir que mis peces, antes eran como Don Quijote y ahora son como Sancho Panza.

Vais a alucinar.

Saludos

12. Sullivan Martin

Sullivan Martin

Ayer vi un chelmon recien llegado a la tienda ( viaje importacion de 24 hrs) comer masstick a los 60minutos. Increible...

13. benavides

benavides

donde se puede comprar?

14. Planeta Reef

Planeta Reef

Hola a tod@s,

hemos podido observar en Expo-Aquarium Sevilla como peces tan "delicados" para comer como Semilarvatus, Forcipiger, Synchiropus, O. Longirostris, etc ... (del acuario expuesto por Easy Reef y Coral-Markt), devoraban con ansia. Es alucinante ver como estos peces no se despegan del cristal hasta que han acabado con ella.

Nos dejaron probarla en el acuario que Planeta Reef expuso, y que por primera vez nuestros peces tenían contacto con ella. La respuesta no se hizo esperar, y .... nuestros cirujanos (Flavescens, Veliferum, Elegans) no dudaron en empezar a comerla. La sorpresa fue aún mayor cuando poco a poco nuestras Anthias empezaban a mostrar interés. Cada vez merodeaban más cerca del pegote de Maastik, hasta que empezaron a comer de las partículas que se iban soltando por el movimiento de agua. Este alimento tiene un fuerte olor y no pasa desapercibido para nuestros peces, hasta el punto que .... al segundo día de uso en nuestro acuario, el Chelmon ya se codeaba con los cirujanos para picar directamente en el cristal.

He tenido la ocasión de hablar largo y tendido con su creador (Joan Xabier) en Expo-Aquarium Sevilla y desde hoy Lunes la tendremos disponible en nuestra tienda para su venta.

15. lalole

lalole

Me alegro poder comprarla y mis !!! felicidades !!!! a el creador :yb677[1]: por ponernoslo todo mucho mas facil.

16. a.luna

a.luna

La comida es una pasada. Al punto que peces como zanclus, chelmon, pygoplites.....es decir, peces delicados, muestran una vitalidad y un colorido inmejorables. Una maravilla. Enhorabuena Joan por tu trabajo.

17. newjuanjo

newjuanjo Miembro Honorífico

es una autentica maravilla, vamos que no le hace ascos ni el pez que no come...
    tengo entendido que ya se pueden comprar algunas unidades, yo aun tengo muestras...

nuestros peces se ponen las botas !! gracias Yayu !! una pena no haberte podido ver este puente.... :yb628[1]:

18. dani101

dani101

Bueno pues ya lo veis
    No.se resiste nadie jeeje
    Yo ya mismo.me quedo sin
    Asi k a ver quien.lo va a distribuir por bcn
    Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

19. irrayoli

irrayoli

doy fe....que es una maravilla:yb677[1]:

20. porras

porras

Alguien sabe que tiendas la van a empezar a distribuir?