Mar Rojo Sur

Tema en 'Entre Divers' iniciado por nohaymus, 15 Ago 2015.

1. nohaymus

nohaymus

2. reefkeeper

reefkeeper

Buena imagen, con que esta grabado? Y haria calorcillo por alli en verano, no?

3. nohaymus

nohaymus

Sí, agua a 28°C. Está grabado con una GoPro Hero 4 Silver a 1080p, 50 fps y filtro rojo. La edición es con el software de GoPro.

4. zebrasomaa

zebrasomaa

5. AlexGuada

AlexGuada

Espectacular!
    Oye el filtro rojo donde lo pillaste? Tengo la misma GoPro, a ver si la saco a pasear...

Saludos!

6. Tenereef

Tenereef

Sencillamente brutal!!! Increíble la calidad de imagen, el colorido es espectacular a ver si me dices el truco porque tengo la misma cámara y no me sale así un video ni por asomo. Muy muy bonito!!!

7. zacs360

zacs360

Impresionante.

Saludos

Enviado desde mi Z1 con Tapatalk.

8. serak

serak

Espectacular!!!
    Tiene q ser una experiencia inolvidable

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

9. CanoReef

CanoReef

Increible amigo. Excelente la calidad del video.:yb677[1]::yb677[1]:

Enhorabuena por la experiencia y gracias por compartirla.

10. supersiroco

supersiroco

flipante tio , enorabuena por el video.

11. Laud

Laud

Enhorabuena!:yb641[1]:

12. nohaymus

nohaymus

Tengo dos filtros rojos, el de GoPro y una lámina circular de www.eelvision.com

Me gusta más la lámina que es muy barata y se consigue en Amazon.

No obstante, el secreto es la gran visibilidad y luz que tiene el Mar Rojo. Esta cámara lo da todo cuando hay buena luz, si no hay que empezar a bajarle los fps. De 15m para abajo el filtro rojo ya empieza a hacer poco.

Los tiburones estaban a unos 45m y ya se nota que no hay color, ni luz por lo que la imagen se llena de ruido.

13. nohaymus

nohaymus

Es una maravilla poder ver al lado tuyo todos los animales que vemos en nuestros acuarios. Además, el Mar Rojo es muy buena opción de viaje para nosotros en cuanto a la calidad, precio y horas de vuelo.

14. Carlosjct

Carlosjct

Vaya pasada de vídeo. Yo también hago submarinismo, pero obviamente aquí en el Mediterráneo no se ve ni una centésima parte de lo que se puede ver en los demás mares y océanos.
    Como bien dices, a partir de los 15m el filtro rojo hace más bien poquito, es mucho más importante tener un buen foco para sacar los colores a esas profundidades y aún así cuesta, y por muchos filtros que tengas... enfocar un tiburón a 45m de distancia en medio del azul y que se vean los detalles es imposible sin tener una cámara super profesional e infinitamente más cara que una gopro.
    En navidad me voy a Costa Rica y espero poder hacer un vídeo un poco parecido al tuyo jaja pero según he leído, allí hay muchas corrientes y el agua suele estar turbia, ya veremos cómo sale la cosa. Lo que es seguro es que no pienso ir sin cámara como hace 4 años que me fuí a la Riviera Maya sin cámara para grabar las inmersiones en los cenotes y en los buceos en pared que hice, una putada no tener un recuerdo grabado de eso, que se vive una vez en la vida.
    Yo me voy a comprar la cámara intova HD, que tiene unas características muy parecidas a la gopro Hero3 pero es bastante más barata, que con lo que me ha costado el viaje me he quedao pelao jajaja
    Esto es otra afición cara como los acuarios, que si cursos, seguro, traje, jacket, aletas, gafas, ordenador, plomos, accesorios varios, cámara, soporte, foco, filtros... vamos, otro pozo sin fondo jajaja

15. Simon's Dice XP

Simon's Dice XP

Espectacular!carlos esperamos tu video.