lysmata debelius ataca a peces?

12 Mar 2018
115
callus
Provincia
Barcelona
Buenas a todos.

Hace un par de semanas meti en el acuario los primero habitantes, 2 ocellaris pequeñitos y una debelius, la cuestion que una semana despues de tenerlos me desaparecio en payasito pequeño y hoy a desaparecido el otro, no los he encontrado y lo mas raro que los dos dias que han desaparecido los payasos la gamba esta fuera de su cueva.

Puede ser que los aya atacado porque tiene poco alimento y al final a optado por atacarlos?

Se veian muy sanos y amas el dia antes de desaparecer havian comido a la noche y al irme a dormir estavan nadando.

Lo unico fuera de lo normal es que aun no tengo rellenador automatico y las 2 veces a coincidido que tenia una salinidad de 1027 mas o menos con refractometro y les he metido 5 litros de agua al sump para que la salinidad vuelva a 1025/1026.

Decir que tengo utna de 310 litros y sump de 92, litros reales tendre verca de los 300, no creo que por esos 5 litros de golpe me varien tanto los parametros como para matar los peces pero no la gamba que supuestamente son mas delicadas.
 
19 Oct 2017
50
Madrid
Provincia
Madrid
Hola compañero yo tambien tengo payasos y una vez uno se perdio por la bajada del sump...nose si te sera de ayuda pero si han desaparecido y no los ves prueba buscar en la bajada. Un saludo
 
12 Mar 2018
115
callus
Provincia
Barcelona
El grande lo encontre en sump pero el pequeño no a aparecido....
 
1 Sep 2017
95
villaviciosa de odon
Provincia
madrid
yo tengo una debelius hace año y medio y nunca a atacado a ningún pez. Aunque eso si, volviera atrás, no la volveria a comprar, pq la jodia está siempre escondida, solo sale cuando echo comida. Son mucho mejor las Ambonensis, que no son nada timidas
Un saludo
 
Arriba