Sección patrocinada
por : 

Lysmata Amboinensis y muda

Tema en 'Invertebrados y corales' iniciado por AlbertoMG, 28 Mar 2020.

1. AlbertoMG

AlbertoMG

Hola a todos/as;
    Tengo tres Lysmata, dos Amboinensis y una Debelius. Las dos primeras que entraron(una de cada) me pegaron el susto del sigo puesto que al día siguiente de meterlas me encontré lo que yo creía era la cabeza de la Amboinensis. Después de llevarme el susto y disgusto me la veo aparecer por debajo de las rocas como si tal cosa. En ese momento pensé que había sido coincidencia pero he metido otra Amboinensis y otra vez lo mismo, antes de las 24 horas ha mudado. ¿Es normal que muden nada mas meterlas en el acuario?. ¿Indica algun problema?. La primera esta de fabula y esta segunda se le ve muy activa tambien...

2. Orteguita

Orteguita

A mí me ha pasado siempre, no sé será por el cambio de condiciones del acuario de origen que propicia que se produzca la muda

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

A AlbertoMG le gusta esto.
  3. Tony57

Tony57

Si es normal, las gambas al cambio de acuario,realizan su primera muda enseguida, ahi es cuando es importante tener el agua lo mejor posible, en las primeras mudas son muy sensibles

4. Sufi

Sufi

A mi me paso lo mismo tamb compi, la introduje sobre las 21:00 y al día siguiente ya tenía la muda, debe de ser algo normal.

5. juanjoelx

juanjoelx

Debe ser normal, me paso con las dos wundermani, al día siguiente mudaron las dos, pensé que habían muerto, y a la semana las vuelvo a ver por el acuario, con la consiguiente alegría después del disgusto.

6. AlbertoMG

AlbertoMG

Muchas gracias a todos, ahora me quedo mas tranquilo.