Llega la navidad,como me gusta esas fechas.

Tema en 'Entre Amigos' iniciado por rubenanemona, 6 Dic 2012.

1. rubenanemona

rubenanemona Miembro Honorífico

Pues queria comentaros amigachos los que me gusta a mi la navidad.Esa nochebuena que te juntas con la familia,por cierto hace que no nos juntamos en nochebuena años,mis suegros separaos,mis padres separaos que bonita es la navidad.Pero el año pasado nos juntemos con la familia de mi mujer unos 35 y un monton de nanos que no conocia.Fue una pasada porque hasta que no me puse castaña no habri la boca porque la mitaad no los conocia y la otra mitad no los trago jajjjjaj,que bonita es la navidad.Lo que mas me gusta es la moda de papa noel y la madre que lo ........,ahora resulta que en el arbol ahi que deja un regalo para cada sobrino,tengo cinco sobrinos de los cuales no veo a ninguno por las distancias y porque cada uno hace su vida.Al dia siguiente ya es navidad que bonito.Por la tarde el tipico paseo con tu hija pequeña al centro comercia donde ahi medio millon de personas por metro cuadrado,yo odio las aglomeraciones pero ese dia ahi que poner buena cara por la mujer y la nana.Total que entre en pujones la nana que se quiere subir a todos los cochecitos de pato donal y la madre que los trajo te dejas una pasta,luego tu mujer se mete en una tienda de ropa donde ,eso si las dependientas estan buenisimas y con unos escotes de escandalo,pero esta a reventar,pierdes a la mujer a la niña y ya empiezas a ponerte de morros,a lo que tu mujer te dice la tipica frase cariñosa ,ya estamos de morros si esque contigo no se puede salir nada mas que a lo que te interesa,viva la navidad.Cuando te das cuenta llegan los reyesy los reyes tienen que tirar de tarjeta que flipas a credito,naaa.El año pasado le trajeron la 3d de nintendo ,las mostes jais esas las cartas de las mostes en fin una burrada de regalos,y aho con lo que juega es con una pu......... pizarra y una tiza con la pasta que se dejaron los reyes magos,me cag.... en papa noel ,los reyes magos y la cena de familia que no te juntas nada mas que ese dia.VIVA LA NAVIDAD.Porcierto por si se me olvida,felices navidades a todos y que ostraigan muchos regalos

2. Jared

Jared

jajajja tienes mas razón que un santo jajajajajaj viva la NavidadXD
    Feliz Navidad jojojojo!!

3. rubenanemona

Ahi que tomarselo con mucha guasa compi.Ypor no hablar del marisco que lo tripican,como si en esas fechas hubieran menos gambas en el mar jajajjja,vivan las falllas y el olor a polvora.

4. maf

maf

Y Ruben, que me dices de las uvitas, dos horas pelandolas y quitandole las pepitas y cuando acabas viene la mujer, "cariño me la pelas" y tu piensas "¡¡oño porque no me la pelas tu a mi !!", pero contestas "si cariño" y vas a toda leche porque ya no queda tiempo, quedan 2 minutos y salta el nano "papa a mi tambien", y recurres a la frase, "comete las mias hijo que no hay tiempo" y ahi estas tu como un gilipollas comiendote las uvas y atragantandote con la mierda de las pieles y pepitas..................na pa verse matao!!!.

Un abrazo amigacho.

5. graellsia

graellsia

En mi casa no hay regalos, mi madre sigue muy a raja tabla eso de que sea atea, lo único que hacemos todos los años y por que es el único día del año que cenamos los 4 juntos, es poner un mantel rojo, que únicamente se pone ese día y el 31, y como es tradición nos peleamos por si se pone el especial de los Simpson o el especial con cancioncitas, yo me cabreo porque no hay salsa rosa ,mi madre por los limones , y todos con mi padre por robar del plato las cabezas de langostino, ah se me olvidaba también me cabreo por que yo quiero palmitos y no esparragos, mis padres se toman un poco de sidra el gaiteiro y a mi pade le da por cantar.
    No me gusta que el centro de Madrid se llene como si no hubiese mañana, no me gusta salir en noche vieja , porque eso de la barra libre es el mayor timo, lleno de gente y pagando mas por algo peor, vamos que yo no le veo ninguna ventaja a la navidad.

6. SEBASDISCUS

SEBASDISCUS Moderador

Que bonita es la navidad !!! desde que existen los wok uno ya no se come las gambas y cigalas con tantas ganas en navidad jejeje....FELIZ NAVIDAD A TODOS :super_com

7. togor

togor

Jajaja, eres un crack Rubén, totalmente de acuerdo. Un abrazo amigo, y Feliz Navidad!

8. Juan Román

Juan Román

Que arte tenéis!!!!!, la puñetera navidad.... esta es la peor navidad de mi vida gracias a los chorizos.......

9. Zarzuela

Zarzuela

jajajajaja se te ha ido compi jjajajaja, pero lo mejor es que es la pura verdad. Pero hay que tomárselo con filosofía y poner buena cara y así todo pasará rápido. A mi si me gusta la navidad ;)
    FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!

10. rubenanemona

AhI las dao amigo.Y si no el serpentin y el tipico que la coje tonta con el mata suegras y te da la nooche,pa verse matao.

11. lalole

lalole

jajajja ruben definitibamente heres mi idolo" jamas hubiera expresado yo un espiritu tan navidieño como el tullo se nota que esque te sale de los adentros y la vives!!! como puedes jajajjajajaja lo mejor las dependientes serasss...como no vas a perder ala mujer y ala niña miraa que me reidoo,yo de la navidad me llevo la espuma que te joden todo el coche,la zambomba y el que le pega con un tenedor ala botella de ani del mono din din din din asiiiiiiiii todaaaaaaaaaaaa la noche !!!!viva la navidad ...y al otro dia mas:yb636[1]:sin contar que de 10 mujeres todas quieren el unico vestido que queda jajajja feliz navidad a todos.

Última edición: 7 Dic 2012
  12. rubenanemona

Supongo que tendreis panderetas jajajjajjaja,y algun dibujo perdio ajjjajjajj que jodia.

13. zacs360

zacs360

jajaja si señor eso es la Navidad y no la que dice El Corte Ingles.
    Felices fiestas a todos.
    Saludos.

14. rubenanemona

Igualmente.Ahora llegan los reyes magos del verbo gastate otra vez lo que no tienes y tira de tarjeta de carefurrrrr a credito ,naaaaaaa viva la navidad porque como no regales a tus sobrinos estas marcado hasta el prosimo añoooo.Que linda es la navidad y la madre que ...........................

15. Vinu

Vinu

Buenísimo Rubén!!! y lo de las uvas del tío maf también muy bueno jajjajaja!!! Es que lo habéis clavado jijijiji.
    Un abrazo a todos y felices fiestas!!

16. rubenanemona

Ese tio vinu te deseo un feliz año nuebo y a tu chica tanbien.Que buenos momentos hemos pasado en las kkds tio ,como te hechado de menos a veces,pero seguro que nos juntaremos algun dia otra vez ers de lo mejor.Y el tio maf canela en rama,aver si monto ya despues de fallas que ya me despido de mi tercer año como presi de la falla y estoi ya muy quemao de tanto acto.

17. Vinu

Vinu

Ostias tres años de president!! Eso es mucha tela nano. Ahora estoy muy de tranquis porque hemos tenido una niña y no tengo tiempo de na (qué te voy a contar que tú no sepas), pero sí que molaría juntarnos y echar unas risas buenas, además cuando montes cuenta con unos esquejes para ir poblando tu charca.
    Me he despichorrao esta mañana leyendo tu post. Eres un crack! en serio, es muy bueno, y para remate lo de las uvas del tío maf, jajaja, como la vida misma.
    Un abrazo muy fuerte y VIVA LA NAVIDAD!!!!!!!!!

18. rubenanemona

Muchas felicidades por esa nana,eso es lo mas grande que te va dar la vida.Yo desde la primera sena de abril me pego una castaña al cor yempece a tener ataques de ansiedad con taquicardias brutales tio y llevo desde entonce de bajatomando tansiliun y un mogollon de pastillas y de siquiatra una vez al mes,super chungo,que te voi a contar.OSEA QUE LE PIDO AL AÑO NUEBO SALUD.