Liquidación por cierre

Tema en 'Aquaria (Acepta tarjeta TTM)' iniciado por Aquaria, 14 Oct 2019.

  1. gari

    gari

    Mensajes:
    1.754
    Registrado:
    11 Nov 2009
    Ubicación:
    españa
    Yo también estoy pensando en cancelar. Me tienen ya hasta las narices. Ni comprensión de la situación ni leches.

    Ya es impresentable.
     
  2. reyessuper

    reyessuper

    Mensajes:
    67
    Registrado:
    11 Ago 2016
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pero una cosa....habéis preguntado por Whatsapp?


    Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
     
  3. gari

    gari

    Mensajes:
    1.754
    Registrado:
    11 Nov 2009
    Ubicación:
    españa
    Dos veces hoy. Ni lo han leido. El martes consegui contactar con ellos. Y otra vez igual hasta ahora.
     
  4. gari

    gari

    Mensajes:
    1.754
    Registrado:
    11 Nov 2009
    Ubicación:
    españa
    Por cierto, no tenian ya una de las cosas que pedi, y estaba en stock cuando lo compré. Me imaginaba algo así
     
  5. gari

    gari

    Mensajes:
    1.754
    Registrado:
    11 Nov 2009
    Ubicación:
    españa
    El pedido lo hice el martes 15, por cierto. Que ya ha llovido, nunca mejor dicho. Como no lo manden hoy, mañana es viernes, y para recoger en sábado no creo que envien. Ya minimo hasta el martes 29. Desde el 14 ya esta bien de esperar, digo yo
     
    Última edición: 24 Oct 2019
  6. reyessuper

    reyessuper

    Mensajes:
    67
    Registrado:
    11 Ago 2016
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Eso es normal, si lo han vendido ya no saldrá en stock....
    bueno yo esperaría algo más, no creo que tarden mucho mas


    Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
     
  7. gari

    gari

    Mensajes:
    1.754
    Registrado:
    11 Nov 2009
    Ubicación:
    españa
    No, que lo compré cuando estaba en stock y disponible.
     
  8. reyessuper

    reyessuper

    Mensajes:
    67
    Registrado:
    11 Ago 2016
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Ahhh vale, te entendí mal


    Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
     
  9. Telmo

    Telmo

    Mensajes:
    328
    Registrado:
    13 Feb 2018
    Ubicación:
    Madrid (Carabanchel)
    He recibido un primer pedido todo ok y he vuelto a pedir cosas que nunca esta de mas tener, es una buenisima oferta.
    Aquaria, gracias y en el futuro espero que todo os vaya bien.
     
  10. Yarael

    Yarael

    Mensajes:
    73
    Registrado:
    21 Oct 2016
    Ubicación:
    Igualada
    A mi me ha pasado igual, hoy han mandado el pedido del dia 15, y una de ellas no estaba en stock actualmente, pero si cuando lo compre. De momento no me han abonado el importe de dichos productos, supera las XXX€
     
  11. reyessuper

    reyessuper

    Mensajes:
    67
    Registrado:
    11 Ago 2016
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Ya me llegó el pedido y todo perfecto. Mil gracias Aquaria


    Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
     
  12. arjjona

    arjjona

    Mensajes:
    1.578
    Registrado:
    2 Ago 2011
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy igual q tu, varios productos, los más caros, me dicen q no los tienen (obviamente estaban en la web cuando pedí, se los habrá llevado otro más avispado)

    De momento reembolso nada y también es cantidad alta
     
    Última edición: 28 Oct 2019
  13. Yarael

    Yarael

    Mensajes:
    73
    Registrado:
    21 Oct 2016
    Ubicación:
    Igualada
    dije que han mandado porque eso ponia en el mail que enviaron, pero segun correosexpress, ellos no tienen el paquete. Sigo sin el reembolso de los otros productos, creo que cuando me llegue el paquete abriremos incidencia con paypal.
     
  14. arjjona

    arjjona

    Mensajes:
    1.578
    Registrado:
    2 Ago 2011
    Ubicación:
    Madrid
    Fui tonto y pagué con tarjeta, no estoy cubierto por paypal, en fin esperemos a ver cómo se desarrolla esta semana, de momento no me contestan a los watsups pidiéndoles mi reembolso.
     
  15. Pany

    Pany

    Mensajes:
    59
    Registrado:
    29 Dic 2016
    Ubicación:
    Sanlucar de barrameda
    Pues a mi me acaban de llamar. Y lo que me esperaba. An tenido un fallo en el stock y me dejan sin una de las cosas que más falta me hacía
     
  16. gari

    gari

    Mensajes:
    1.754
    Registrado:
    11 Nov 2009
    Ubicación:
    españa
    De siete cosas que pedí yo, tres no hay. Cuando las pedí, estaban en stock.

    De una de esas tres cosas, pedí otra a cambio. Las otras dos me las han reembolsado, sin avisarme del reembolso ni de que no iba a recibirlas. Es más, el otro día hablé con ellos para informarme del pedido y me dijeron que lo tenían todo excepto una cosa (la que sustituí por otra). Luego han sido tres, sin ningún aviso.

    El viernes recibí parte del pedido. Hoy he recibido el resto.

    He echado en falta más información al cliente y algo más de seriedad en este final.
     
  17. arjjona

    arjjona

    Mensajes:
    1.578
    Registrado:
    2 Ago 2011
    Ubicación:
    Madrid
    Al menos ya tienes tu reembolso :-(
     
  18. gari

    gari

    Mensajes:
    1.754
    Registrado:
    11 Nov 2009
    Ubicación:
    españa
    Eso sí. Esperemos que lo tuyo también se solucione.
     
  19. Pany

    Pany

    Mensajes:
    59
    Registrado:
    29 Dic 2016
    Ubicación:
    Sanlucar de barrameda
    No deseo mal a nadie. Pero con esa gestión y seriedad no me extraña el cierre
     
  20. maxilis

    maxilis

    Mensajes:
    3.581
    Registrado:
    31 Dic 2010
    Ubicación:
    España
    Lamento la noticia, un abrazo
    Ricardo de Toledo