LINEA DE ALIMENTACIÓN “H2OCEAN PRO+” DE D-D

AQ-arium

Moderador
Sponsor
24 Feb 2005
730
España
Provincia
Barcelona
surf school (1).png


Una exclusiva linea de productos de alimentación para acuarios diseñados específicamente para obtener la más alta calidad usando métodos de producción avanzados e incorporando unos novedosos e efectivos sistemas de alimentación.

Durante décadas, el primordial objetivo de muchos acuaristas del arrecife ha sido la de proporcionar suficiente nutrición para los peces y corales, para ayudar al buen crecimiento, salud y coloración, sin acumular el exceso de nutrientes en el acuario que, contamina el agua y desencadena a condiciones de deterioro.

Muchos de los alimentos disponibles en el mercado, requieren de una considerable cantidad de digestión por parte de los peces y/o los corales antes de que estos puedan obtener ningún tipo de valor nutricional del producto. En muchos casos, esto conduce a tener grandes cantidades de deshechos sin digerir, generados por el paso de la alimentación por el intestino del animal, sin recoger la mayor parte del valor nutricional.

Utilizando métodos de producción avanzados e ingredientes cuidadosamente seleccionados, nuestros nuevos alimentos hacen que este proceso sea más fácil y rápido tanto para los peces como para los corales, así, la cantidad nutricional absorbida por el animal es mayor que con otros productos y consecuentemente la cantidad de deshechos en el agua se ve reducida.

Sin-titulo.jpg


Todo ingredientes naturales.

Nuestro rango de alimentos utilizan un gran surtido ingredientes naturales con gran poder nutricional, como spirulina, pescado, atún, mejillón, almeja, descapsulado los huevos de artemia y otras proteínas de origen marino para ofrecer una disponibilidad más amplia de elementos esenciales, aminoácidos y proteínas para proporcionar una dieta completa y variada para incluso la mayoría de las especies más exigentes de peces y corales.


Método especial de activación.

Mediante la selección y la infusión de aminoácidos solubles clave en cada uno de nuestros alimentos, que actúan como un olor químico que ha sido perfeccionado para incitar a los peces inmediatamente después de la entrada de la comida en el agua, y abrir los pólipos de los corales a los pocos minutos. Este activador es esencial para que los corales sepan que hay alimento presente en el agua, y que así abran los pólipos y capturen el alimento de forma eficiente antes de que sea eliminado por los sistemas de filtración.

Medidas de las partículas.

Cada uno de nuestros alimentos ha sido específicamente diseñado para proveer de un rango de medidas de partículas para los animales en cuestión, desde los largos pólipos de los corales duros como las Lobophylias, hasta los cortos pólipos de las Arcoporas, o organismos filtradores como las almejas, gorgonias, moluscos, gusanos tubulares y otra fauna tanto grande como pequeña.

Alimentación para corales y sistemas bajos en nutrientes.

Cada vez hay más gente que busca tener tener pocos nutrientes en el acuario para conseguir una coloración más fuerte en los corales, pero, las algas simbióticas o zooxanthellae dentro del tejido del coral, se reduce debido a la falta de fosfato y nitrato disponible.
Esto, puede que en casos extremos, conduzca a la muerte del coral o a una situación muy precaria, ya que ya no tiene la capacidad de procesar tanta energía de la luz y debe confiar en la absorción directa de nutrientes del agua. Los corales de este tipo son muy frágiles y pueden perecer por cualquier variación de la calidad del agua o incluso la temperatura.
Una alimentación regular con nuestro alimento para corales especial de H2Ocean, provee de los nutrientes que los corales necesitan para crecer y prosperar y van de la mano con los sistemas de baja nutrición.
Mire los detalles de cada producto individual.

1.png

H2Ocean Pro+ Reef Paste.


Una innovadora forma de proporcionar de una buena dieta nutricional a todos los peces y corales del acuario marino de durante un periodo natural extendido.
La pasta contiene una mezcla especial de extractos seleccionados de peces y mariscos junto con proteínas nutricionales que además puede pegarse al cristal o en la roca viva. Este alimento totalmente equilibrado contiene nuestro activador único en forma de amino-acido soluble que mejora la respuesta de los peces y corales a la hora de alimentarse.
Como usarlo : Haga una bola de pasta y pégala en el cristal o en alguna roca. Mientras la pasta está siendo comida por los peces, esta va a ir liberando una nube de partículas finas que irán alimentando a los corales, otros animales filtradores y micro-fauna. Los altos niveles de krill en polvo mejoraran el color natural de los animales.


H2Ocean Pro+ SPS.

Es un alimento especialmente diseñado para los SPS del acuario de arrecife, con unas partículas perfectamente medidas al micrón. También contiene un activador en forma de amino-acido y una gran variedad de proteínas marinas en forma de partículas muy finas, que se mantienen en suspensión en el agua, permitiendo que el alimento se distribuya por toda la columna de agua.


H2Ocean Pro+ LPS.

Es un alimento para acuarios marinos ingeniado con unas partículas sensiblemente más grandes que son perfectas para alimentar y mejorar la mayoría de LPS y pequeños peces. Hemos incluido un activador amino-acido soluble para estimular a los corales y los peces, haciendo que estos entren en modo de alimentación, mientras las partículas grandes pero ligeras se mantienen en suspensión mientras los animales se alimentan.


H2Ocean Pro+ Clam and Filter Feeder.

Beneficioso para todas las especies filtradoras y también fácilmente aceptadas por almejas, gorgonias de pólipo pequeño, gusanos tubulares y otros corales que requieran del alimento más fino. Es especialmente bueno para incrementar el número de copepodos en tu sistema, o para enriquecer artemia.
 
Arriba