Sección patrocinada
por : 

Limpieza radion

Tema en 'Tengo una pregunta... de acuariofília' iniciado por Franpuerto, 8 Jun 2019.

1. Franpuerto

Franpuerto

Buenas seguramente sea una tonteria de pregunta. Quiero abrir la pantalla para limpiarla por dentro, supongo que sera facil de abrir. Pero quiero saber si al desconectarla de la corriente pierde la configuracion guardada
    Saludos

2. Luisma

Luisma

No la pierde compañero , tienes que quitar los cuatro tornillos centrales de las esquinas y los cuatro tornillos que sujetan el ventilador para sacar la tapa , cuando la saques ten cuidado de la junta torica que lleva y acuérdate de ponerla en la misma posición es muy fácil , quita el ventilador y con una brocha y unos bastoncillos de los oídos y un poco alcohol le das ,te vas a quedar alucinado de la mierda que hay jajaj ,no te asustes de sacar el ventilador sale un poco duro y entra igual !! eso sí ten cuidado con los conectores ,cuando tires de algo mira qué no se desconecte nada , yo luego meto por cada hueco de los disipadores de los laterales un bastoncillo hasta que los dejo limpios de sal y polvo y ya pillo el secador del pelo de la mujer lo pongo en modo frío y soplo por el bloque central y los laterales ,hasta dejarla impoluta , las lentes pasa por encima una gamuza húmeda ,ojo no las desmontes me refiero al plástico que las recubre ,y ya la montas limpia y a rodar de nuevo ,un saludo cualquier cosa o duda me preguntas ,un saludo

A BioRubén le gusta esto.
  3. Franpuerto

Franpuerto

Muchas gracias por tu resuesta. Espero no cargarme nada que estas no son baratas jeje.
    Ya que estas una pregunta. A que potencia en w mas o menos la tienes puesta cuando esta mas fuerte la iluminacion y de cuantos litros es tu acuario. Las mia a 170 w entre las 3 y es de 480 litros no si es poco
    Gracias

4. Luisma

Luisma

Yo tengo un 300 más 100 de sump , la tengo al 100 , pero es que mi cubo es de 70 x 70 x 60 de profundidad y no se creo que con una voy corto

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      122,6 KB
      Visitas:
      58
  5. Franpuerto

Franpuerto

100 w te refieres? Con t5 mas o menos lo controlaba pero con los leds no se que potencia dar jeje
    Gracias

6. padelero50

padelero50

Hay un vídeo en Youtube de cómo se desmontan y limpian del.mexicano pepenaker

7. Franpuerto

Franpuerto

Voy a buscarlo, gracias

A padelero50 le gusta esto.
  8. kyly

kyly

La verdad que con la pasta que cuestan deberían de darnos un servicio de mantenimiento

9. Luisma

Luisma

Ya te digo !! Lo mejor es la configuración o te compras el reef link o la configuras con Windows XP jajajajaja , bueno yo con el 10 me deja a saltos

10. kyly

kyly

No me hables que hasta que logre que marcara la hora de España pase la tarde, me acorde hasta del vendedor que me la vendio, jejeej

11. Luisma

Luisma

Jajajajaja y yo dije casi 1000 euros y tengo que descargar XP

12. Franpuerto

Franpuerto

A mi me costo configurarla al principio. Tambien hay veces que falla el sitio web y pasan cosas raras por lo menos a mi. No me gusta mucho el sistema la verdad. Pero es lo que hay. He visto en um video un hombre que la configura con el movil. Como se hace?

13. kyly

kyly

Lo que se podría hacer es abrir un hilo sobre nuestras radion y las distintas configuraciones. Yo os digo que de momento no tengo nada dentro de la urna y mi configuración es de las que vienen de fabrica, pero si quiero realizar mi propia configuración a las necesidades de los animales que meta.

14. Luisma

Luisma

Hace un tiempo creamos uno ya kyly te dejo el enlace que te va servir de gran ayuda , y no estaría mal , reabrirlo y preguntar a los compañeros que ya han probado muchas configuraciones, yo este año estado muy liado y no la he trasteando mucho , tengo una configuración que me baje de un video de YouTube muy buena, que me gusta mucho y me está funcionando muy bien , esta semana la comparto con vosotros!! https://todomarino.com/forum/temas/configuraciones-radion-g4-pro.140987/ Un saludo

A kyly y Franpuerto les gusta esto.
  15. Franpuerto

Franpuerto

Yo tengo la intensidad al 85 creo y los blancos a 40. En un principio crei que la intensidad era lo mismo que subir el porcentaje de color. Mi acuario esta en las horas de maxima iluminacion a 170 w para 480 litros. Es poco?
    Saludos

16. kyly

kyly

Gracias Luisma

A Luisma le gusta esto.
  17. Luisma

Luisma

Denada compañero, a ver si saco un rato y subo la configuración de la Radion ,un saludo

18. Halcon milenario

Halcon milenario

Venga Luisma te esperamos ansiosos

A Luisma le gusta esto.