Limitación tenencia de animales

Tema en 'Cajon de Sastre' iniciado por Imuhar, 19 Jul 2020.

1. Imuhar

Imuhar

Hola a todos

Parece que el Ministerio de transición ecológica esta preparando un decreto que va a limitar severamente la tenencia y comercio de animales como mascotas.

En change.org hay una petición de firmas para impedir esto. Esta petición me ha llegado a traves de tiendas del sector de la terrariofilia. ( Mantengo Dendrobates también)

https://www.change.org/p/ministra-teresa-ribera-rodriguez-no-a-la-prohibición-de-tener-mascotas-en-casa?utm_content=cl_sharecopy_23485354_es-ES:3&recruiter=560948528&recruited_by_id=17f48e60-3957-11e6-a3b8-5bb67dc85151&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=psf_combo_share_initial&utm_term=psf_combo_share_initial

Aqui en el foro no me ha parecido que haya ninguna información al respecto.

¿Los administradores o alguien sabe algo de este tema ?

Última edición: 19 Jul 2020
  2. OscarPM

OscarPM

En tema de acuarios no creo que se metan, imagino que irá enfocado a animales exóticos o animales grandes.
    Aparte que van a tener complicado el el saber que tienes en tu casa a no ser que haga ruidos, olores o molestias a vecinos.

3. Jorge Navarro Rios

Jorge Navarro Rios

Mas exotico que un coral... cuanta ocurrencia

4. Rafacadiz

Rafacadiz

Sería interesante tener el listado de las especies para saber si entran corales. Aunque me extraña si provienen de granjas.