Sección patrocinada
por : 
  1. Velfylla

Velfylla

Esto es una pregunta-propuesta xa el Team de TM, x lo q veo no hay ningun apartado con libros relacionados sobre acuariofilia o acuariologia y creo q estaria muy bien, podriamos dar nombres y lugares donde conseguirlos, a mi en particular me gusta mucho leer sobre este tema y documentarme antes de meter
    la gamba (jeje nunca mejor dicho) :riquilla:

Xq x ejemplo tengo q hacer un trabajo xa clase sobre un pez y me gustaria escoger los Ocellaris xo en el Mergus Marino no viene nada acerca de ellos y aparte de internet no se donde encontrar mas informacion acerca de ellos, me podeis recomendar alguno,

Gracias de antemano

2. Rubén

Rubén

Hola Virginia,

En castellano, poca cosa vas encontrar, aqui en el foro hay un subforo de fichas, en el que hay unas cuantas especies ya puestas, pasate miratelas estan muy bien.

Referente al Mergus, en castellano solo esta el volumen uno y en aleman, ingles y frances, estan el resto, creo que ya hay 4 o 5 volumenes de marino.

En otros idiomas hay mucho mas, sobre todo de corales, de peces hay alguno, pero claro en ingles sobre todo.

De todas formas con todo lo avanzado que esta esto de internet, puedes encontrar de todo por la red.

Saludos.

3. Velfylla

Velfylla

Me parece q ya se a quien le voy a encargar q me traiga los Mergus en ingles :super_com :super_com :super_com