Krill vs mysis

Tema en 'Alimentación' iniciado por breton, 18 Nov 2015.

1. breton

breton

Buenas me gustaría saber vuestra opinión sobre cual de los tipos de invertebrados os gusta más para alimentar a vuestros peces.
    Me refiero a alimentos congelados.
    Es para alimentar un sterois milles s

2. Endika89

Endika89

Buenas breton!!! Pues en mi caso, me gusta tener un poco de todo, al final es dependiendo los peces que tengas y lo que te acepten. Yo suelo tener aparte del pienso, en congelado, artemia, mejillón y mysis, la verdad es que krill hace mucho que no les cojo. Realmente una buena dieta para lo peces es una dieta variada, dependiendo que tipo de pez, tendras que tener en cuenta que tipos de alimentos son imprescindibles para el buen desarrollo de el pez. Es decir, a los cirujanos aunque ingieran variedad de alimentos como los mencionados anteriormente, necesitan comer gran cantidad de algas, si no las tienes en tu acuario, tendras que darselas tu mismo, o bien con las típicas hojitas de algas que suelen vender o bien también con un pienso que este compuesto con espirulina. Al final es todo dependiendo de los peces que tengas, aunque me imagino que ya sabras lo de los cirujanos, solo te lo he puesto como ejemplo. Asi que si te aceptan las dos, yo tendría krill y mysis para ir variando.

Un saludo!!!

3. Endika89

Endika89

No me había fijado que habias puesto el tipo de pez, en estos peces se les suele hacer papillas caseras de marisco, jaja, ya se que suena un poco raro, mezcla un poco de merluza, un poco de mejillón(que también te lo venden como la artemia y el krill), gambas, etc.
    Triturar todo y congelar.

4. breton

breton

gracias por la informacion
    por ahora el sterois es muy pequeño por ahora talla S por ahora no me planteo el tema de papilla es mas espero que en un futuro entre a la comida seca(pellet) ya tuve uno y la verdad que tuve suerte y en cuestión de unos días ya le entraba a la comida seca pero este por ahora es reticente y por eso me preguntaba que dar como comida congelada por ahora le estoy dando artemia viva pero me quiero pasar al congelado por cuestión comodidad . y por eso mi duda de cual de los dos es mejor
    ya se que lo ideal es tener un poco de todo pero como he comentado seria para alimentarlo hasta que consiga que coma comida comercial (pellet) si al final no lo consigo me planteare lo de darle varios tipos de comida
    gracias

5. Endika89

Endika89

Ok, estupendo, seguro que no tardara mucho. Muchisima suerte!!!