Kessil A150 Sky Blue. Leds fundidos

8 Jul 2012
183
España
Provincia
Madrid
Bunas a todos de nuevo.

Después de algún tiempo (....demasiado, diría yo!!) con el acuario un poco a su libre albedrío, he decidido ponerlo de nuevo al día.

Ya hace algunos meses, varios de los leds dejaron de funcionar, concretamente de los 19 que tiene este foco, por lo menos 7 no se encienden.

Me surge la duda de si merece la pena arreglarlo, lo mire en su momento y había que enviarlo al servicio técnico que esta en Sevilla y no me garantizaban que tuviera arreglo.

Hay alguna otra solución posible que se os ocurra?

Alguien con este foco que haya tenido un problema parecido?

Algún apaño casero que se pueda hacer?

Gracias y saludos
 
19 Nov 2014
139
Vizcaya
Provincia
Bilbao
Lo veo difícil. Ese modelo lleva un cluster (multichip) que es varias LEDs diodos en una placa. Si son los LEDs que han fundido tendrían que cambiar la placa entera. Por otro lado puede ser si están en el mismo canal todo los que han fundido que sea no los LEDs pero un resistor o otra cosa. Todo al final bastante complicado lo veo. Todo va a depender la capacidad del distribuidor que hay aquí en España y si tienen los componentes para cambiar lo, esto solo claro si no sale mas carro que la pantalla para arreglar lo.
 
8 Jul 2012
183
España
Provincia
Madrid
gracias, ya cuento con que no va a ser fácil el arreglo en caso de merecer la pena.

Alguien conoce algún sitio, incluso aunque que no sea la casa oficial, donde puedan echarle un vistazo aquí en Madrid y darme un presupuesto?
 
Arriba