Jebao wp25

8 Jun 2013
14
sant adria de besos
Provincia
barcelona
JEBAO TRIOPO WP25 8000L / H Bomba de onda de la frecuencia de la bomba magnética crear un flujo (nueva caja de control)
• Parámetros relacionados con el producto: 25W 8.000 litros / hora
• Características del producto



Un sistema de control único, una gran variedad de modelos y haciendo olas funciones requeridas por el usuario para conocer la forma de onda básica;

2, el uso de la bomba de la CC del inversor de baja tensión, para garantizar la seguridad personal de los usuarios;

3, simple panel de control, ejecutar juegos de agua dinámicos complejos;

4, el ángulo de dirección del flujo puede ser ajustada de acuerdo a las necesidades;

5, de entrada ancha del voltaje (100 ~ 240V 50/60Hz), puede ser adecuado para una variedad de fluctuación de la tensión de la red y puede evitar hacer olas en el impacto;

Instrucciones detalladas de montaje

1, las dimensiones básicas adecuadas para todos acuario, tanque de peces tiene preferentemente un espesor inferior a 15 mm;

2, el embalaje en la composición del producto son: hacer que la bomba olas, regulador inteligente, adaptador, cable adaptador, cinta de doble cara, la resistencia fotosensible;

3 Retire el cuerpo de la bomba de ondas realizadas en el soporte después de que el disco magnético, la bomba instalada en el medio de la pared del tanque. Apretado por un lechón pared del cilindro de succión de goma. Disco magnético y luego se mueve en diagonal contuvo la pared del cilindro. Se muestra en la figura 2, la fuerza magnética, con cuidado de no pillarse la mano;

4, retire el papel protector adhesivo de doble cara, cerca de la mitad de la parte posterior del controlador inteligente, y luego retire el otro lado del papel protector adhesivo de doble cara, péguelo en el lado del depósito del controlador se muestra en la Figura 1, para facilitar operación. Si no instala el tanque se puede quitar en este paso;

5, conectar la bomba y el regulador de 3 pines cable de conexión rápida, a continuación, conecte el controlador enchufe de CC del adaptador, y conectar la línea de CA adaptador.

6, selectiva dispositivo fotosensible instalación, si no lo hace la función de control de la luz, no se puede instalar el dispositivo fotosensible;
• Una explicación de cómo el análisis de la función del panel

1, hasta siete tipos de modos para elegir: A través del botón "MODE / FEED" para pasar por cada modalidad, las funciones del modo como sigue:

H1: patrón de flujo de manufactura fijos caudal máximo;

H2: 75% del patrón de flujo flujo de caudal máximo de manufactura fijos;

H3: 50% del patrón de flujo de flujo de caudal máximo de manufactura fijos;

W1: Modo Wave Classic;

Utilice este modo para ser ajustado con la forma ondulada de mando, ya que el volumen del tanque de agua del tamaño del cilindro no es necesario para ajustar el periodo de la ola mando, sólo cuando la longitud de onda igual a la longitud del cilindro, las olas alcanza el máximo; mando hacia la derecha para ajustar , el aumento de la longitud de forma de onda en sentido antihorario disminuye el ajuste de la longitud de onda. Técnicas de ajuste: el ajuste de la ola, la perilla de ajuste menor necesidad, cada vez que después de pasar por docenas de maravillosos buen momento para observar las olas, cuando se ajusta a la de las olas, se ajusta a la mejor ola de la unión;

A través del botón "SPEED / LOCK" Seleccionar S3 S1, S2, de tres tipos de patrones de onda tamaño de archivo W1;

S1: Max Lang

S2: 75% de la onda de máxima

S3: el 50% de la onda máxima

W2, W3: diseño ordinaria programa fijo hizo olas hechas corriente;

Los dos modos se encuentran disponibles a través de la perilla para cambiar el efecto del programa fijo se puede ajustar de acuerdo a la vida acuática;

Else: Indefinida programa hizo patrón de flujo haciendo olas;

Según los organismos acuáticos, puede que tenga que ajustar la perilla para cambiar los efectos inciertos del programa;

2, la función de la alimentación: al pulsar el botón "MODE / FEED" (3 segundos) hasta que el (luz azul) luz "10min" indicador, por lo que la bomba olas deja de funcionar, el agua sigue siendo pescado fácil de comer, a 10 minutos después de la toma de la bomba olas alimentado automáticamente en el modelo antes de empezar a trabajar, como por ejemplo en el proceso de alimentación necesaria para volver al trabajo, pulse la tecla "MODE / FEED" hasta que las luces "10min" fuera de;

3, la función de botón de bloqueo de parámetro: Pulse el botón "SPEED / LOCK" (3 segundos) hasta que la luz roja del indicador "LOCK", dijo que había bloqueado la perilla de ajuste de parámetros mando en este momento no cambiar de forma de onda. El propósito es evitar que las ondas después de una buena melodía, cambiar inadvertidamente el botón de la forma de onda de nuevo. Para desbloquear y luego fue trasladado ondulado, pulsación larga "SPEED / LOCD" hasta que la luz roja está apagada puedes;

4 funciones, control de luz: caja de control en la izquierda dos pines para el asiento del transposón elemento fotosensible. Como función de control de luz pueda retirarse sin el elemento fotosensible.

Función: Baitian Jiang luz, "sensor" luz amarilla está apagada, la función de control en seis patrones de onda (luz verde) de trabajo. Bajo la luz de la noche, las luces de "sensores" que paran seis modo Wave tipo, mientras que en una fuente de agua empuje débil para trabajar.

IV Notas

1, con el fin de asegurar el rendimiento del producto, prohibir agua corriente;

2, la caja de control está instalado, prestar atención al agua, para evitar salpicaduras en la caja de control;

3, instalar un disco magnético, usted debe tener cuidado al instalar, lo mejor es el disco magnético en la pared del tanque después de mudarse aspira ajustado equilibrio, evitar chocar pecera;

4, no profesionales, no abra la caja de control con el adaptador para evitar el daño;





En quinto lugar, el mantenimiento

Diagrama de Estructura (como se muestra)



1, limpiar periódicamente la bomba de toma de olas con el fin de asegurar su funcionamiento eficaz;

2, la caja de agua de la superficie de control con un paño seco para evitar que el agua entre en la caja de control;

3, la limpieza de escombros en el cuerpo de la bomba, a través de la red abierta antes de girar bloqueo giro a la derecha, hacia la izquierda para abrir;

4 hojas con un paño suave y agua para limpiar la suciedad de la bomba;

5, este producto es adecuado para interiores, pero se prohíbe a la caja de control con el adaptador en el agua para evitar pérdidas innecesarias.
 
18 May 2013
167
madrid
Provincia
madrid
Buena traducción para los que no somos muy duchos con el inglés.
En notas. Pone algo sobre el agua corriente. Se refiere a no utilizarla con acuario de agua dulce?
La mia de momento la tengo en mi acuario de ciclidos hasta montar la semana que viene
 
21 Jul 2013
42
España
Provincia
Pontevedra
hola, hoy me ha llegado la mia (WP 25) 63 euros, la verdad es que tiene muy buena pinta, gracias al amigo yangsunce ya se como funciona....por que las instrucciones vienen en chino :yb639[1]:
 
29 Oct 2011
80
Vigo
Provincia
Pontevedra
Me pasáis algún enlace para ver dónde la compráis? creo que debería comprar una estos días. Un saludo
 
23 Abr 2011
622
TRIANA
Provincia
Sevilla
Hola, yo tengo dos y van de lujo...
Muchos compañeros preguntais que donde se pueden comprar y no entiendo por qué siempre soleis dar la página de fish-street, y la verdad es que si lo comprais ahi, contando con los portes, al final os sale mas cara que comprándola aquí en España.
Aquí en Sevilla hay al menos cuatro tiendas de marinos que las venden, y pienso que si hay algún problema con la bomba, mejor que esté aquí para las devoluciones y demás, no creeis?
Al que esté interesado le digo donde comprarlas, y que conste que yo no tengo nada que ver con ninguna de las tiendas eh?
Saludos.
 
7 Mar 2012
2.908
en un boquete
Provincia
ejpaña
En todas las tiendas españolas sale mas caro q en fishstreet y en ebay es mas barato q en fishstreet. ¿Q si t dan fallos para la garantia es mejor tratar con tienda fisica?,pues por experiencia propia con otro articulo y con un caso d una persona q posteo en TM q en dicha tienda fishstreet le han cambiado la bomba por estar la suya defectuosa. Guardando la factura no hay problemas. Es una putada para las tiendas españolas, entiendo q tienen q ganar algo como intermediarios q son, pero si se puede conseguir la misma por un precio inferior no crees q es mejor...







Ya m diras si la diferencia no es bastante o no como para planteartelo. Personalmente he comprado en china y la unica vez q he tenido q cambiar algo por defecto d fabrica se m ha repuesto sin coste alguno y fue una bomba d subida d 2500 l/h. Le mande un video por correo al chino y no m puso pegas ninguna. Q hay casos y casos lo se pero t hablo d mi experiencia. Nose si tu explicacion d q siempre se da la tienda fishstreet es porq barres para la tierra cosa q se agradece en tiempos d crisis o por el echo d q el precio es casi simil al d aqui y no vale la pena, cosa q creo q no es casi igual, la cosa por desgracia para muchos no es para tirar cohetes y si se puedes ahorrar 10, 15 o 25 eurelios para otra cosita pues mejor. Un salu2 y me puedes corregir o putear ;) si quieres pero suavecito.


uso tapatalk 4, lo mas comodo ;-)
 
30 Jul 2008
484
españa
Provincia
las palmas
Estoy con tigo Rafa, yo pedí una a eBay y x 60 euros la tenía en casa, para que pagar 30 euros más?
 
2 Abr 2005
1.436
España
Provincia
Alicante (y Tenerife cuando puedo)
Estoy con tigo Rafa, yo pedí una a eBay y x 60 euros la tenía en casa, para que pagar 30 euros más?

Perdón que me meta, Pero como va el tema de aduanas al pedir a USA?? No te cobraron nada, solamente gastos de envío y listo???
He leido otros post en tema de pantallas de led y unos decían unos 40€ y pico de aduanas. No sé si con esto ocurre igual
estoy interesado en las bombas y llevo leyendo varios post hace tiempo, pero no sé donde comprarlas
 
30 Jul 2008
484
españa
Provincia
las palmas
De USA no me la mandaron, fue de China, no tuve problemas de aduanas, y nunca los he tenido, eso si los pedidos han sido inferiores a 80 €, el único inconveniente es que dura de 15 a 20 días en llegar. Métete en eBay y pon en el buscador jebao wp 25 y hecha un vistazo, la más barata que encontré era 59 € con envío incluido
 
29 Jul 2010
693
España
Provincia
Madrid
Perdón que me meta, Pero como va el tema de aduanas al pedir a USA?? No te cobraron nada, solamente gastos de envío y listo???
He leido otros post en tema de pantallas de led y unos decían unos 40€ y pico de aduanas. No sé si con esto ocurre igual
estoy interesado en las bombas y llevo leyendo varios post hace tiempo, pero no sé donde comprarlas

Hola buenas,

La bomba del anuncio de Ebay viene de Hong kong; los anuncios de USA siempre cobran gastos de envío y no son precisamente baratos jejeje. El tema aduanas es un poco lotería, generalmente si el paquete no es muy pesado o voluminoso ni se molestan en pararlo. Muchos la han pedido y afortunadamente no se las han parado, aunque si te toca pagar aduanas te saldría por 90,40€ que es 0,27€ más caro que lo que pagarías en Tangaroareef... Pero ya te digo que si sólo pides una ya es mala suerte que te la lleguen a parar.

El tema de la diferencia de precio; hace un tiempo si que salía mas a cuenta pedir fuera con aduanas y todo, pero gracias a la fuerte competencia como ves los precios están bastante ajustados en muchos artículos y te sale igual que si pagases aduanas (que por otro lado si las aduanas funcionases bien, pararían todo:yb620[1]:). También hay que tener en cuenta que la tienda te va a dar 2 años de garantía y seguramente el problema que tengas te lo puedan solucionar antes debido a que el envío es más rápido, aunque como dice Rafa los vendedores internacionales responden muy bien y como bien apunta con 15 euros que te ahorras puedes comprar 2 botes de comida, un kilo de aditivos, un kilito de roca viva... cosas que sí compramos en tiendas nacionales:yb667[1]:

Un saludo!
 
30 Jul 2008
484
españa
Provincia
las palmas
Todo depende de donde vivas y los precios que tengan, aquí en las Palmas tenemos poco de marino y para pedirlo a península lo pido a China, si lo para la aduana mala suerte, aún así me ahorro 10 euros del envío. Esta claro que sería mejor comprar en España, pero porque pagar más por lo mismo?
 
2 Abr 2005
1.436
España
Provincia
Alicante (y Tenerife cuando puedo)
Es verdad, tenía en mente q venían de usa
Estoy siguiendo otro hilo de pantallas led y algunos si q han tenido problemas de aduanas, de ahí mi duda.
Pues voy a probar con las de eBay. La verdad q no me importa q tarden 20 días, aún estoy planificando

Davi22, el tema de Canarias ya es otra historia, yo vivo en la península y cada vez q tengo q mandar o recibir alguna cosa, lamentablemente es como si estuviéramos en otro país. Da pena


Sent from my iPhone using Tapatalk -
 
5 Sep 2013
11
Barcelona
Provincia
Barcelona
Hola, a mi me a llegado hace poco una bonba wp25 y me a salido mas barata, por 60,95 y de momento cuando comparo precios aquí veo que me salen siempre mas caros aunque me ahorre en este caso 10 euros, pero 10 de aquí 4 de allí y 2 por allí, algo es algo.
 
1 Oct 2011
654
Dos hermanas
Provincia
sevilla
los que comprais fuera de españa si es mas barato y tal y os pregunto y ¿la garantia? por que aqui en españa aparato que se vende tiene que tener garantia de 2 años. un saludo
 
10 Dic 2008
806
España
Provincia
Madrid
Yo tengo una jebao WP25 y he pedido otra, la primera me costó 60€ con envío y todo, no pagué aduanas porque le ponen un valor de 22€ y entonces no pagas. La siguiente que queda por llegarme será igual, los chinos son unos piratas en el tema de aduanas y la garantía no cuento mucho con ella la verdad, si se jode... intentaré ponerme en contacto con ellos a ver si dan solución, pero de momento va genial la jebao
 
Arriba