Sección patrocinada
por : 

Jebao SLW20

Tema en 'Filtración y otros equipos' iniciado por schnauzer, 27 Jun 2019.

Etiquetas:
  1. schnauzer

schnauzer

Wenas, buscando nuevas bombas de circulación me he topado con este modelo. Álguien lo ha visto en acción?
    Parece una copia muy parecida a la Nero... pero mas económica

2. ElectricReef

ElectricReef

Jajaja que craks los de jecob. No hay una que no copien. Pues a raid de tu hilo la he estado buscando y al ser la primera de la serie no tiene una pinta muy top la verdad. He visto que ronda los 80/90 euros. Pero tiene pinta algo cutrilla. Yo esperaría a que vayan invirtiendo mas en ella. Y hablo desde la experiencia china. Mi acuario menos la iluminacion es todo jebao y buble magus. Yo cuando sacaron las ow iba a pillarlas y justo hable con un chino de aliexpres y me dijo que habian sacado ya otras. Y no estaban anunciadas en ningun lado. Hable con una tienda de aqui y me las trajo las sow 25. Y son la leche. Asi que eso.

Muy top estos hombres jaja

3. mariano.mf

mariano.mf

Que tíos!!!
    Igualita a la Nero...
    Hay nano 10 y nano 20...
    Pues... me parecen ideales para un nano, sin tanta caña como pueda dar una nero... no ocupan espacio y son estéticas...

Habra que verlas funcionando...

Saludo a

4. RMayte

RMayte

Holaaa! ¿alguien las ha probado ya? por lo que veo han bajado ya de precio y rondan los 46-60€ las versiones sin WIFI.

5. schnauzer

schnauzer

Veo que también ahora hay las SDW!!! cada mes sacan una versión nueva. :yb620[1]:

El problema es que no queda claro que mejoras reales hay con cada nueva versión.

Es tentador su adquisición pero atemoriza luego tan malos resultados como se leen y por mi experiencia con una SW-8. Inicialmente me fué de lujo pero luego...

Estaría bien que alguién contara, si es posible, su experiencia real con estos nuevos modelos :complice:

A gene le gusta esto.
  6. Nanomarino

Nanomarino

Yo acabo de recibir hoy la SLW 10 para un nano de 72 litros y estoy encantado. Evidentemente no puedo decir mucho puesto que lleva horas funcionando, pero...

Me ha sorprendido la calidad de los materiales y lo fácil que es programarla. Anteriormente había probado una OW 25 y era demasiado para mi acuario, sin embargo esta al 50% y en onda sinuosa me crea una corriente perfecta.

No se como irá en un futuro, pero me comprometo a contar mi experiencia.

ae_1570201660563.jpg ae_1570201672519.jpg 20191005_023626.jpg

A RMayte y schnauzer les gusta esto.
  7. schnauzer

schnauzer

Super!!! ya nos contarás en unos meses que tal.

Ojalá ya hayan mejorado la fiabilidad de una vez por todas.

8. RMayte

RMayte

Después de pasar unos días con la bomba en funcionamiento ¿podrías contar por favor que tal va? experiencia con ella ¿le ves alguna pega?

9. Nanomarino

Nanomarino

Pues he de decir que estoy muy contento. 0 ruido y 0 problemas. Yo en mi caso tenía falta de corriente y ahora veo como los corales abren más y sacan más pólipo. Muy contento la verdad, habrá que ver a largo plazo.

10. RMayte

RMayte

Muchas gracias! ;) la verdad es que me gustaba la Nero, pero es bastante cara y para lo que la quiero no me merece la pena y había pensado en estas bombas y estaba pendiente de vuestros comentarios!Lo único que vaya, que pena que no tenga wifi, sería ya la leche. Voy a pedir ahora mismo una para mi nano.

11. schnauzer

schnauzer

En mi opinión, podrían ahorrarse lo del wifi en todos los equipos y reducir el precio. Con el controlador es mas que suficiente, y si quieres configurar algo mas complejo con un cable USB y punto.
    Al final solo estas trasteándolo al principio, luego cuando encuentras la configuración que consideras correcta para tu acuario ya no lo trasteas más.

A Francisco Rover le gusta esto.
  12. alucine

alucine

Algún comentario más de gente que la tenga?

Estoy buscando una bomba para cristal de 15mm y no se si estas SLW dan la talla, algunas webs dicen que si, y otras que solo para 12mm

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

13. Nanomarino

Nanomarino

La bomba está genial para lo que vale, pero ya te adelanto yo que para 15mm busques otra cosa.

Yo la tengo en 8mm y ya va justita, imagínate en 15.

Espero ayudarte.

14. alucine

alucine

Vaya, pues muchas gracias compañero, casi compro una SLW30 y por lo que cuentas tiene pinta que no funcionaria, vaya fiasco :(

Te debo una compi

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

15. Magda

Magda

Hombre supongo que el imán irá acorde con la potencia de la bomba la swl30 será la más potente el imán será más potente que en la sw10 sino esa bomba no vale para ningún acuario y eso no tiene sentido

16. Nanomarino

Nanomarino

Lee comentarios por internet, el imán se queda corto. No es solo cosa mía, y me reitero en que yo estoy encantado con la mía. Pero mi cristal es de 8.

A Flow le gusta esto.
  17. Sorrow

Sorrow

yo el tema imán lo veo bien puesto que va 1 por fuera otro interno y luego la bomba lleba magnético en si también! tengo 2 slw20 en un 240l y sin problemas.