Sección patrocinada
por : 

Jebao cp-55

Tema en 'Filtración y otros equipos' iniciado por wegar, 25 Nov 2018.

1. wegar

wegar

Buenas noches a tod@s,cómo bien dice el asunto,estoy pensando en ampliar en el futuro y el acuario seria de unos 150 cm o 155 cm aprox de largo X 60 ancho X 50 de alto,con lo cual la pregunta es respecto a esta bomba de movimiento,si algun@ la tenéis o la conocéis que tal van?,os agradecería que me contarais vuestra opinión y experiencia de estas bombas,muchas gracias por adelanzado,saludos

2. msg1984

msg1984

Yo puse hace dos meses la cp25 en uno de 100x50x60 y de momento estoy contento

A danibt83 le gusta esto.
  3. danibt83

danibt83

Buenas compañero queria preguntarte que tal te va esa bomba. Hace mucho ruido? Y otra cosa el controlador que usa es la versión nueva esa que llaman la v2.0?
    Gracias y un saludo.

4. Kaly

Kaly

Por la experiencia que tengo, mejor comprar las bombas sobredimensionadas y usarlas a 50-60% que comprarlas justa y tenerla al 100%. Las bombas de movimiento cuando estan dando caña vibran bastante y hacen un ruido considerable

5. msg1984

msg1984

No se como evaluar si hace ruido o no. A mi parecer creo que es aceptable. La tengo con otra jebao sw8 y el controlador es parecido al que usn las sw8