Sección patrocinada
por : 

Jebao AL-150

Tema en 'Iluminación LED' iniciado por MiC, 21 Nov 2017.

1. lucky13

lucky13

He contactado atraves de sales3@jebao.com jessica se llama, ella indica los pasos

2. markbu

markbu

Podrias copiar y pegar los pasos ? Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk

3. lucky13

lucky13

Contactar con jessica porque aunque os de los pasos, el ingeniero de jebao es el q hace el volcado... Tened en cuenta el desfase horario.

Última edición: 12 Ago 2019
  4. ViLLA

ViLLA

Yo he contactado como has mencionado y la respuesta ha sido inmediata. He realizado los paso que me ha indicado ahora solo me falta volver a configurar en mi cuenta os cuento si ha salido bien.

Una vez he recibido el email que ya de a actualizado ,he procedido a reiniciar y configurar de nuevo la pantalla en modo local. Puedo decir que el enlace es a la primera y que ha realizado las dos primeras horas del fotoperiodo os mantengo informado si hay algún error pero en principio parece que está solucionado (hasta dentro de unos meses que vuelva la pesadilla xD).

Última edición: 13 Ago 2019
  5. Killo82

Killo82

Una consulta ya que estoy con el mismo problema que ustedes, cuando te pones en contacto con jebao y te dice que le facilites tanto la cuenta como el número de la lámpara, que se refieren a la cuenta con la que te has dado de alta en la nube así como el número que se le adjudica por defecto a la lámpara al darla de alta no???
    Pq en la caja no encuentro por ningún lado el número de serie y en la lámpara tampoco me viene ningún tipo de numeración.

6. ViLLA

ViLLA

El número de la lámpara te lo indica en la app, cuando enlazas la lámpara. Una vez reinicies para entrar en la cuenta te marcará por ejemplo led AF 178 por ejemplo ese es el número de la lámpara
    La cuenta te la proporciona jebao para que ellos puedan actualizarla sigue los pasos no es difícil paciencia.

7. Leucoberto

Leucoberto

Yo la tengo y puedes hacer de todo con ella para mí está increible el crecimiento de los corales es muy bueno, realmente solo puedo sacar una cosa negativa y es el ruido de refrigeración que hace el ventilador, para mí es excesivo aunque es algo que no me preocupa en exceso, pones un poco de música y todos felices jajajaja.
    Es pronto para sacar conclusiones para ver cómo sigue comportándose necesito más tiempo, no sabemos su durabilidad y cuánto tiempo aguantaran los leds con ese espectro, de momento bien.
    Ya os iré contando

8. markbu

markbu

Cuando le escribes por mail a Jessica te comunicas en inglés?

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk

9. Killo82

Killo82

Gracias, otra consulta que no me ha quedado clara ya que ustedes ya habéis realizado las operaciones, una vez que te la actualizan en remoto, ¿luego ya volvéis y la configurais otra vez con tu usuario y contraseña anterior? ¿Y en qué modo lo configurais en la nube o como local?
    Ya que me he liado un poco on las instrucciones que me han llegado

10. ViLLA

ViLLA

Si una vez han actualizado, tu reinicias tu pantalla con tu cuenta.Yo he probado el modo local y va perfecto incluso ya no tienes el retraso cuando guardas la configuración es al instante.Por mi parte puedo decir que ya podrían haber hecho esto cuando cambiaron los chips. Podéis subir la configuración de vuestro fotoperiodo para ver en que porcentaje os movéis yo tengo mis dudas sobre las intensidades.

11. Killo82

Killo82

Muchas gracias por la ayuda, ya tengo mi pantalla otra vez operativa, pero ahora en modo local, he intentado también configurarla en la nube pero ahora no me deja, espero que el modo local ya no de más problemas.

En cuanto al fotoperiodo yo tengo el mío un total de 12 horas, dos de ellas son amanecer y anochecer, ya después voy subiendo la intensidad poco a poco hasta el máximo que lo tengo unas 4 horas, mi maximo ronda tonos azules al 80-70% y blanco al 40%, teniendo encuentra que mi acuario son unos 150 litros.