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Jebao AL-150

Tema en 'Iluminación LED' iniciado por MiC, 21 Nov 2017.

  1. lucky13

    lucky13

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    He contactado atraves de sales3@jebao.com jessica se llama, ella indica los pasos
     
  2. markbu

    markbu

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    Podrias copiar y pegar los pasos ? Gracias

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  3. lucky13

    lucky13

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    Contactar con jessica porque aunque os de los pasos, el ingeniero de jebao es el q hace el volcado... Tened en cuenta el desfase horario.
     
    Última edición: 12 Ago 2019
  4. ViLLA

    ViLLA

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    Yo he contactado como has mencionado y la respuesta ha sido inmediata. He realizado los paso que me ha indicado ahora solo me falta volver a configurar en mi cuenta os cuento si ha salido bien.

    Una vez he recibido el email que ya de a actualizado ,he procedido a reiniciar y configurar de nuevo la pantalla en modo local. Puedo decir que el enlace es a la primera y que ha realizado las dos primeras horas del fotoperiodo os mantengo informado si hay algún error pero en principio parece que está solucionado (hasta dentro de unos meses que vuelva la pesadilla xD).
     
    Última edición: 13 Ago 2019
  5. Killo82

    Killo82

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    Una consulta ya que estoy con el mismo problema que ustedes, cuando te pones en contacto con jebao y te dice que le facilites tanto la cuenta como el número de la lámpara, que se refieren a la cuenta con la que te has dado de alta en la nube así como el número que se le adjudica por defecto a la lámpara al darla de alta no???
    Pq en la caja no encuentro por ningún lado el número de serie y en la lámpara tampoco me viene ningún tipo de numeración.
     
  6. ViLLA

    ViLLA

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    El número de la lámpara te lo indica en la app, cuando enlazas la lámpara. Una vez reinicies para entrar en la cuenta te marcará por ejemplo led AF 178 por ejemplo ese es el número de la lámpara
    La cuenta te la proporciona jebao para que ellos puedan actualizarla sigue los pasos no es difícil paciencia.
     
  7. Leucoberto

    Leucoberto

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    Yo la tengo y puedes hacer de todo con ella para mí está increible el crecimiento de los corales es muy bueno, realmente solo puedo sacar una cosa negativa y es el ruido de refrigeración que hace el ventilador, para mí es excesivo aunque es algo que no me preocupa en exceso, pones un poco de música y todos felices jajajaja.
    Es pronto para sacar conclusiones para ver cómo sigue comportándose necesito más tiempo, no sabemos su durabilidad y cuánto tiempo aguantaran los leds con ese espectro, de momento bien.
    Ya os iré contando
     
  8. markbu

    markbu

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    Cuando le escribes por mail a Jessica te comunicas en inglés?

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  9. Killo82

    Killo82

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    Gracias, otra consulta que no me ha quedado clara ya que ustedes ya habéis realizado las operaciones, una vez que te la actualizan en remoto, ¿luego ya volvéis y la configurais otra vez con tu usuario y contraseña anterior? ¿Y en qué modo lo configurais en la nube o como local?
    Ya que me he liado un poco on las instrucciones que me han llegado
     
  10. ViLLA

    ViLLA

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    Si una vez han actualizado, tu reinicias tu pantalla con tu cuenta.Yo he probado el modo local y va perfecto incluso ya no tienes el retraso cuando guardas la configuración es al instante.Por mi parte puedo decir que ya podrían haber hecho esto cuando cambiaron los chips. Podéis subir la configuración de vuestro fotoperiodo para ver en que porcentaje os movéis yo tengo mis dudas sobre las intensidades.
     
  11. Killo82

    Killo82

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    Muchas gracias por la ayuda, ya tengo mi pantalla otra vez operativa, pero ahora en modo local, he intentado también configurarla en la nube pero ahora no me deja, espero que el modo local ya no de más problemas.

    En cuanto al fotoperiodo yo tengo el mío un total de 12 horas, dos de ellas son amanecer y anochecer, ya después voy subiendo la intensidad poco a poco hasta el máximo que lo tengo unas 4 horas, mi maximo ronda tonos azules al 80-70% y blanco al 40%, teniendo encuentra que mi acuario son unos 150 litros.
     
  12. jope44

    jope44

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    Ayer actualicé con Jebao el firmware de las pantallas. Ahora, por fin, ya trabajan en modo local.

    Del suspenso en mayúsculas han pasado a un aprobado justito, pues las pantallas ya pueden funcionar de forma autónoma pero todavía sigo sin entender la forma de trabajar de Jebao.
    ¿Porqué no lo hicieron cuando se actualizaron los chips de las pantallas?
    ¿Por qué seguimos dependiendo de Jebao para actualizar el firmware? ¿No es mas sencillo que desde la app se pueda actualizar directamente el firmware como en el 99% de los dispositivos?
    Parece que Jebao tiene obsesión por tenernos conectados.
     
  13. Ricardo

    Ricardo

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    Hola,esa pantalla se podria comprar ahora o no la recomendariais para nada visto lo visto?
     
  14. jope44

    jope44

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    En estos momentos no la recomiendo a nadie. Hasta la fecha Jebao nos ha tratado como cobayas. Ha ido modificando el producto y testeando con nosotros sin escrúpulos. Solo la presión de los distribuidores ha hecho que las pantallas nos sigan funcionando. Ahora parece que han encontrado la primera versión presentable.
    Bueno de hecho no sé si viene inicialmente o has de llamar a Jéssica de Jebao para que te cargue el último firmware para trabajar en local.
    Yo no compraré más por el mal servicio que he recibido, y yo de ti me esperaria 5-6 meses para comprobar que la solución sigue estable y que los nuevos modelos no requierem ningún tipo de actualización.
     
  15. Ricardo

    Ricardo

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    Gracias,pues entonces mejor no.
     
  16. Charlie1973

    Charlie1973

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    Alguien ha visto este vídeo publicado por aq-aquarium. Habla de un cambio del módulo WIFI para no depender del servidor de Jebao, si no directamente de tu WIFI. Y yo me pregunto ¿los qué ya tenemos las pantallas tenemos que comprar este nuevo módulo? Porque ya sería de poca vergüenza sacar un producto defectuoso, hacernos enviar las pantallas para que las repararan y evitar futuros problemas, y ahora decirnos que tenemos que pagar el módulo.



    Por otro lado, no es mejor el sistema de conectarse en la nube, ya que según dicen los correos de ellos, con eso ya no dependes ni de tu WIFI ni del servidor Jebao.
     
  17. jope44

    jope44

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    Yo creo que es el mismo chip con el firmware que te cargan en remoto desde Jebao. Lo normal seria que se pudiese cargar desde la app.

    Pero bueno, han demostrado la mentalidad retrógrada de querer tener el control de todo. Han cedido un poco pero el funcionamiento sigue siendo una patata.

    Os invito a hacer una prueba. Sacad el cable Wan de vuestro router de manera que no haya acceso a internet.
    Salir de la app e intentad entrar y cambiar la configuración. Y os pregunto.
    ¿Habeis podido entrar?
    ¿ habéis podido cambiar la configuración ?
    ¿ dependéis de Jebao?
    cuando habéis dado de alta la pantalla, ¿habéis introducido las claves de vuestro wifi?
    ¿ sabéis si esas claves se mandan a Jebao para la configuración de las pantallas y si se cumple la ley de protección de datos?
    ¿Sabeis si vuestras pantallas tiene acceso libre a internet? ¿Sabéis si se pueden controlar remotamente? ¿sabéis si las pantallas pueden escuchar el tráfico de vuestra WiFi?

    La única mejora (que ya es mucho) es que si se cae el servidor o se pierde el acceso a internet la pantalla sigue funcionando según el programa que tenga cargado.
     
  18. Charlie1973

    Charlie1973

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    Buenas preguntas.

    ¿Alguien de los que ha hecho la actualización para que en teoría las pantallas no dependan ni de WIFI ni del servidor Jebao, ha hecho la prueba de apagar el router y ver si las pantallas siguen la programación, a ver si es verdad eso de que no dependen de la conexión WIFI?
     
    Última edición: 4 Sep 2019
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