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Jebao AL-150

Tema en 'Iluminación LED' iniciado por MiC, 21 Nov 2017.

  1. Grmon

    Grmon

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    Buenas,

    Vale que tenga un progreso de puesta apunto...pero que no lo saquen a la venta si no lo han hecho, es decir, a ti cuando te venden un producto no puedes ser tu el beta test y si lo quieres ser que te lo digan y no lo vendan como un producto acabado, tenemos mucho dinero en los acuarios como para ser el conejillo de pruebas de las marcas faltaría más.

    La luz es de lo más importante en los acuarios como para estar haciendo pruebas.

    Así no se hacen las cosas.

    Saludos
     
  2. toresano

    toresano

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    toro
    Menudo castigo de pantallas.
    Es lo más ptd tremenda gastar el dinero y que te engañen de esa manera
     
  3. arjjona

    arjjona

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    Llevan tiempo bastante estables no???
     
  4. Charlie1973

    Charlie1973

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    Sí, ahora llevan un tiempo funcionando bien, mientras el servidor les funcione a ellos.
     
  5. jope44

    jope44

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    Hoy he actualizado la versión de la aplicación para IOS.
    Consejo. No lo hagáis.
    Cuando intento acceder a la pantalla de configuración se cuelga.
    Jebao for Ever!
     
  6. modenes

    modenes

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    Hola a mi me pasa que La Luz de switch se pone verde como enlazada pero no la veo en la app....alguien lo ha solucionado?


    Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
     
  7. markbu

    markbu

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    Hola , buenos días. A ver si a alguien le está pasando lo mismo? Resulta que ayer llegué a casa y me encontré con la pantalla apagada. Compruebo si la luz verde está encendida y así es. Me meto en la app desde el móvil y todo perfecto. Cuando le doy al icono en la pantalla de automático se enciende como en el período que le corresponde al programa automático. Pero se queda estancado en ese punto, avanzando las horas y no variando la intensidad del programa automático. Me vuelvo a meter en la app y vuelvo a dar al icono automático y se pone la intensidad en el punto correspondiente a la hora. No puedo dejar la pantalla en modo Auto porque no cambia automáticamente según el horario. No se que ha pasado?
    Alguien tiene el mismo problema?
    Gracias de antemano

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  8. jope44

    jope44

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    Yo desde hace 3 semanas me he rendido. Las he dejado encendidas y las enciendo y apago con un temporizador.
     
  9. markbu

    markbu

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    Pero tuviste el mismo problema?


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  10. jope44

    jope44

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    También me pasó alguna vez , al final desconfigurando y configurando creo que volvía funcionar.
     
  11. lucky13

    lucky13

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    Si, llevo dos días así, me conecto cuando puedo y Le doy al botón de auto para q aplique lo q Le toca, he contactado con jebao y dicen q tienen q con tarse a la pantalla y actualizarla... El lunes probaremos...
     
  12. markbu

    markbu

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    Te dijeron como hacerlo?

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  13. lucky13

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    Por lo q me dicen lo hacen en remoto..
     
  14. Killo82

    Killo82

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    Yo llevo con el mismo problema desde hace tres días, no me hace el programa automático solo manual, esperemos que estén de mantenimiento de servidores y vuelva a funcionar pronto. Aunque es un fastidio tener que estar así cada cierto tiempo, ya me ha pasado en varias ocasiones desde que la tengo.
     
  15. jope44

    jope44

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    Hoy he vuelto a borrar y dar de alta de nuevo las pantallas y en la nueva versión he visto lo siguiente.

    1- Las pantallas las puedo programar individualmente y parece que funcionan ‘bien’.
    2-Si las configuro como grupo se me cuelga la app. ( en mi caso y en versión IOS.)
    3- Ahora puedes dar de alta las pantallas como local o en la nube. Deduzco que los de Jebao han pensado un poquito (sea por las críticas , porque se han dado cuenta que són inútiles o por la bajada de ventas) y ahora van a funcionar en standalone y sin necesidad del maldito servidor.
    4- Pero las primeras pantallas no se pueden configurar como local. Por tanto seguimos igual.
    5-Ahora hay que ver qué pasará con los que tenemos pantallas ‘viejas’ de poco más de 1 año. ¿Seguirá el maldito servidor activo? ¿Nos ofreceran una actualización HW? ¿O lo apagarán sin contemplaciones?

    Sé que soy muy crítico con Jebao, pero creo que nos han estado tratando como ‘coballas’. Quizás al final tendrán un buen producto, no lo negaré, pero a mi me han perdido como cliente.
     
  16. Sarcophyton

    Sarcophyton

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    Hay manera de saber si son de las nuevas o las viejas?
     
  17. markbu

    markbu

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    Buenos días, como has hecho para volver a dar de alta las pantallas? Gracias

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  18. jope44

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    Todo lo que he dicho es una SUPOSICIÓN por la pantalla adjunta. No sé ni si existen.

    [​IMG]

    De todas formas si sacan pantallas standalone te aconsejo que no seas el primero en comprarlas.
     
  19. lucky13

    lucky13

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    Buenos dias

    Ya la tengo actualizada, hay q añadir la pantalla en una cuenta suya, la actualizan y luego hay q registrarla como local. Esta es la explicación de jebao sobre la diferencia.

    That is the new app different from old app. Before that the data need to save in cloud, now the app we had improve, could save the time as local time. And when you finish set up the light, if there is something wrong with the wifi or the server, that could not affact the lamp working. The lamp still could work very good without wifi and server.
     
  20. jope44

    jope44

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    Para añadirla, ¿ cómo lo haces? ¿Algún correo? ¿Por la web?