Sección patrocinada
por : 

Jebao AL-150

Tema en 'Iluminación LED' iniciado por MiC, 21 Nov 2017.

  1. modenes

    modenes

    Mensajes:
    155
    Registrado:
    21 Nov 2011
    Ubicación:
    Griñon
    Hola pues a mi me ha llegado una hoy y ya estoy mosca....con la app nueva sigo los pasos verde/rojo parpadean me pide la contraseña y ahí se queda, lo hago con iPhone y después de pasar los 110 segundo me dice que compruebe la contraseña del wifi.
    ¿Le ha pasado a alguien más?
    ¿Lo ha solucionado?
    Esto pinta mal


    Enviado desde iPad usando la app de TodoMarino
     
  2. Bicko31

    Bicko31

    Mensajes:
    49
    Registrado:
    8 May 2016
    Ubicación:
    Marbella
    Hola, prueba con otro modelo de tlf ,Ami me paso eso y lo probé con otro y conecto ala primera ,una vez conectada ya si puedes utilizar tu tlf...
     
  3. jope44

    jope44

    Mensajes:
    360
    Registrado:
    5 Sep 2017
    Ubicación:
    Granollers
    ¿Has probado con la aplicación vieja?
    ¿Donde la has comprado? ¿Por internet? ¿o en una tienda?
     
  4. modenes

    modenes

    Mensajes:
    155
    Registrado:
    21 Nov 2011
    Ubicación:
    Griñon
    Hola solucionado ...en casa tengo un router de Movistar de fibra y a este no se podía...lo intenté con un amplificador que tengo en la cocina y a la primera, después ya deja ponerla a través del adsl central.La he comprado por internet en fish street.
    Por ciento ¿en automático coge la hora del día sola? Imagino que si pero dejo la pregunta.


    Enviado desde iPad usando la app de TodoMarino
     
  5. dariusxd

    dariusxd

    Mensajes:
    38
    Registrado:
    20 Mar 2018
    Ubicación:
    Zgz
  6. Israel1982

    Israel1982

    Mensajes:
    23
    Registrado:
    26 Mar 2017
    Ubicación:
    Salamanca
    Hola buenas otra vez se ha vuelto a ir la app de jebao y las pantallas led han dejado de funcionar os animo a que hagamos una plataforma para denunciar a jebao y distribuidores a consumo para que o nos solucionen el problema de una vez o nos devuelvan el dinero de las pantallas
     
  7. Israel1982

    Israel1982

    Mensajes:
    23
    Registrado:
    26 Mar 2017
    Ubicación:
    Salamanca
    Buenas tardes
    Después de ponerme en contacto con jebao me contentestan que no me solucionan el problema que lo sienten mucho . Después de comprar las pantallas quitan la app antigua y ahora nos tenemos que gastar 60 euros más portes en un chip porque ellos han quita la app
    Estoy intentando buscar a gente con mi mismo problema para hacer una plataforma y denuciar a jebao .
     
  8. Israel1982

    Israel1982

    Mensajes:
    23
    Registrado:
    26 Mar 2017
    Ubicación:
    Salamanca
    Unos auténticos Ladrones
     
  9. MontiPhyton

    MontiPhyton

    Mensajes:
    176
    Registrado:
    18 Oct 2013
    Ubicación:
    La Flecha
    Ante todo perdón por si te sientes ofendido... Pero alma de cántaro, con todo lo que has leído hasta ahora y vas a correr semejante riesgo?..
     
  10. ViLLA

    ViLLA

    Mensajes:
    54
    Registrado:
    15 Mar 2016
    Ubicación:
    Calafell
    No sé si has leído post anteriores donde a todos con estas pantallas tuvimos el mismo problema. Te aconsejo que llame a aq-solucions allí te instalarán los chips de las pantallas pagando el precio correspondiente y te olvidas del problema. Una vez instalado los nuevos chips te irá sin problema,salvo cuando están de mantenimiento que ya ha pasado 2 veces que durante 24-48 horas no sigue la programación. Por lo demás y el cabreo con jebao tendrás que vivir con ello como todos los que hemos comprado la pantalla.
     
  11. jope44

    jope44

    Mensajes:
    360
    Registrado:
    5 Sep 2017
    Ubicación:
    Granollers
    Yo tengo una AL-150L que es igualita a la AL-200. La AL-150L es la misma que la AL-150 pero más ancha. Mi opinión es que todas son la misma y que solo cambia la alimentación de 19v a 24v. Al ser más grande disipa mejor el calor por lo que suben la tensión. Lo mismo con la AL-90. Bien solo es mi opinión. El valiente que compre una lo podrá confirmar.
     
  12. Luis calderon

    Luis calderon

    Mensajes:
    5
    Registrado:
    9 Oct 2018
    Ubicación:
    Miajadas
    Si alguien vende alguna pantalla jebao con el chip antiguo que me lo diga que estoy buscando para comprar una segunda, especifico no la quiero ni con el chip moderno ni cambiado tiene q ser el chip viejo mi correo es luiscalderonsanchezpaniagua@gmail.com
     
  13. Charlie1973

    Charlie1973

    Mensajes:
    21
    Registrado:
    5 Sep 2018
    Ubicación:
    Güímar
    A alguien le están haciendo bien los programas las pantallas, porque yo tengo tres y todavía no ha llegado el día, en el que las tres estén conectadas todo un día seguido sin fallos.

    Y teniendo en cuenta que no hacen el cambio de hora automático, y que la aplicación no tiene para tú ponerle la hora ¿ cómo han hecho para que sigan encendiendo y apagando a la misma hora?

    Todas las pantallas tienen el chip cambiado.
     
  14. Killo82

    Killo82

    Mensajes:
    79
    Registrado:
    5 May 2017
    Ubicación:
    Chiclana de la Frontera
    Hola, a alguien le está fallando a día de hoy y no le hace el fotoperiodo, no se si es que están otra vez con el dichoso mantenimiento de servidores pero hoy me ha empezado a no hacer el fotoperiodo que tenía programado.
     
  15. lucky13

    lucky13

    Mensajes:
    103
    Registrado:
    26 Dic 2011
    Ubicación:
    españa
    Me he dado cuenta hace un rato xq no anochecia, entre en la app y Le di a correr el programa, tardó xo lo aplicó.
     
  16. lucky13

    lucky13

    Mensajes:
    103
    Registrado:
    26 Dic 2011
    Ubicación:
    españa
    Hoy han fallado, llevaba muxo sin problemas, en cuanto al cambio de hora no lo he cambiado así q amanece y anochece una hora más tarde, xo digamos q xa el acuario no hubo cambio de hora
     
  17. Charlie1973

    Charlie1973

    Mensajes:
    21
    Registrado:
    5 Sep 2018
    Ubicación:
    Güímar
    A mí me fallan casi todos los días, curiosamente hoy no ha sido de los peores. Sabéis si es importante que después de enlazarlas les siga llegando buena señal WIFI, porque donde yo las tengo les llega poca.

    Saludos.
     
  18. lucky13

    lucky13

    Mensajes:
    103
    Registrado:
    26 Dic 2011
    Ubicación:
    españa
    Si no hay señal cuando tiene q comunicarse con el servidor no va a realizar el fotoperiodo, tienes q mejorar la señal si
     
  19. Killo82

    Killo82

    Mensajes:
    79
    Registrado:
    5 May 2017
    Ubicación:
    Chiclana de la Frontera
    A alguien le está realizando ya bien la programación, pq a mi desde hace ya dos días nada, la tengo que encender y apagar yo manualmente desde la aplicación.
     
  20. jope44

    jope44

    Mensajes:
    360
    Registrado:
    5 Sep 2017
    Ubicación:
    Granollers
    Me pasa lo mismo
     
    Última edición: 15 Abr 2019