Jebao AL-150

30 Jun 2016
196
España
Provincia
España
Esto me han dicho los de jebao...

Dear Sir,


Our company will be closed for CNY from 30th Jan. till 21th Feb. and I will have limited access to your emails. If there are any urgency, please call me @13590881730.



Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
5 Sep 2018
22
Güímar
Provincia
Santa Cruz de Tenerife
A mí anoche me perdieron la programación y las tuve que apagar yo. También tengo que darle un rato al botón de la pantalla en el programa para acceder a cada pantalla.

Una vergüenza, nos están tratando como conejillos de indias.
 
5 May 2017
91
Chiclana de la Frontera
Provincia
Cadiz
Pues es una faena, yo tenía un viaje previsto de 2 días u he tenido que dejar el encendido manual a una determinada programación y colocar un interruptor programable, esperemos que no me falle.
Esto es ya un cachondeo, desde aquarium solution distribuidor por lo menos de mi pantalla y de la marca Jebao de afirmó que se solucionaría pronto ya que estaban de mantenimiento en los servidores pero veo que no ha sido así m, gran tomadura de pelo ya llevan 3 días para un supuesto mantenimiento.
Lo que no se es por que ya que la actualizaron, no han sido capaces de que la programación se quede en la memoria de la pantalla y que este tenga un pequeño reloj interno que coja la hora a través del router y así no tendríamos que depender de servidores externos ( no creo que sea tan dificil).
 
15 Mar 2016
67
Calafell
Provincia
Tarragona
Alguien más podría poner su programación para comparar y ver tipos de simulación horaria?ánimo al resto a conseguir entre todos una programación bonita y efectiva y ayudarnos.
 
30 Jun 2016
196
España
Provincia
España
A mí con la app antigua sigue sin funcionarme

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
5 Sep 2017
399
Granollers
Provincia
Barcelona
Todos a veis tenido el mismo problema.....a ver si es cosa de la forma de programar la pantalla.
Yo la programé desde el sofá con el dedo índice. Hoy lo probaré desde la ducha con la nariz. :descojona:descojona
Si dos meses después de programarla, sin tocarla, empieza a ir mal , se pierde la configuración y en el foro aparecen comentarios con la misma casuística, no creo que el problema sea la forma de programar la pantalla, más bien será el servidor. El problema es que dependemos de un servidor/aplicativo de una empresa inexperta, poco profesional y poco seria. (JEBAO) Si han tenido un problema con el servidor, o están realizando trabajos lo lógico es que recibiésemos alguna notificación informativa de lo que está pasando y una previsión de cuando lo tendrán solucionado.
Pero como la otra vez, empiezan los problemas y silencio. ¿Que pasa? ¿Cuándo se solucionará? Lo peor que puedes hacer a un cliente es la incertidumbre y la indiferencia.(Que es lo que hace con nosotros Jebao).

Por cierto mis pantallas parecen un árbol de navidad. Hoy a las 19:00 se me han encendido todas y a los 10 segundos se me han vuelto a parar. (que es como las tengo programadas). También me pasa lo contrario. A primera hora de la mañana las tengo encendidas y se apagan.(A ver si me fijo en la hora)


PD : "haber" vs " a ver"
 
2 Nov 2013
295
Alcora
Provincia
Castellon
Jebao New Series of the AL-150, it is the latest 2019 Version(Fish Street Never Selling 2018 Version due to it have a server connection problem), For the Latest 2019 Version is latest system

  • Hight quality, strong penetration LED 25PCS*2
  • 24HRS pre-control with Wi-Fi, exclusive APP(IOS/Android)
  • 6 groups of LED for individual setting
  • Synchronized up to 8 lights
  • Quiet cooling system with intelligent temperature control protection
 
5 Sep 2017
399
Granollers
Provincia
Barcelona
Pues me parece que el servidor de la versión 2019 es el mismo que el de la versión de las pantallas reparadas que es el que está fallando. Y adicionalmente. Cualquier servidor / conexión se repara. Solo es cuestión de poner dinero y recursos.
Y los que han comprado las pantallas en 2018 que se jodan.
Y si en 2019 sale un problema de conexión en el servidor, se saca en 2020 una nueva pantalla, un nuevo servidor y 2 piedras para los clientes del 2019.
Lo siento, pero hasta que no vea que a Jebao le importan los clientes y aprende de los errores no puedo dejar de ser crítico.
"Quiet cooling system with intelligent temperature control protection" Espero que en la versión 2019 sea verdad. En la versión 2018 ni es silencioso ni se puede llamar inteligente.
 
15 Mar 2016
67
Calafell
Provincia
Tarragona
Alguien mas puede poner la programación horaria personalizada para comparar??También podéis darme algún consejo sobre la programación que yo puse?las ultimas horas de luz blanca las he bajado algo progresivamente ,gracias
 
5 Sep 2017
399
Granollers
Provincia
Barcelona
¿A alguien le pasa que a cada hora la pantalla cambia la intensidad?
Yo, por temas de consumo, tengo las pantallas configuradas para que se enciendan de madrugada y se apaguen al mediodia. De madrugada, a cada hora, las pantallas se apagan durante 5-10 segundos y luego se vuelven a encender. Por la tarde me pasa lo contrario, las pantallas se encienden 5-10 segundos y luego se vuelven a apagar.
Y si alguna de las pantallas le falla el wi-fi, se apaga.

Hace unas, dos semanas, esto no me pasaba. El funcionamiento de las pantallas era normal, y me estaba empezando a olvidarme de ellas.
 
26 Dic 2011
103
españa
Provincia
valladolid
Cada hora aplica el valor programado por canal, se lo comenté a jebao antes del problema de la semana pasada xo no me han contestado si lo van a cambiar, tp me doy cuenta si hacia lo mismo con la app antigua
 
18 Oct 2013
308
La Flecha
Provincia
Valladolid
Joder, vaya panorama compañeros.. No entiendo esa filosofía de tener que depender de un servidor exterior para el buen funcionamiento de una pantalla. Puedo entenderlo en el momento de la configuración/programación. Pero una vez establecida, debería estar guardado el programa en alguna memoria de la pantalla... Y ya puede desaparecer el resto del mundo, que la pantalla debería seguir funcionando..
 
5 Sep 2017
399
Granollers
Provincia
Barcelona
Cada hora aplica el valor programado por canal, se lo comenté a jebao antes del problema de la semana pasada xo no me han contestado si lo van a cambiar, tp me doy cuenta si hacia lo mismo con la app antigua

En mi caso aplica dos configuraciones. Cada hora aplica una configuración por defecto durante 10-15 segundos y despues la que tengo programada que difiere mucho de la anterior, por lo que se nota mucho este funcionamiento.
 
5 May 2017
91
Chiclana de la Frontera
Provincia
Cadiz
Alguien mas puede poner la programación horaria personalizada para comparar??También podéis darme algún consejo sobre la programación que yo puse?las ultimas horas de luz blanca las he bajado algo progresivamente ,gracias
Mi configuración es está, no se si será buena ya que no llevo mucho tiempo en marino y todavia no controlo mucho, a ver que opináis, y si alguien tiene alguna mejor o se puede mejorar la que tengo os lo agradeceria.
 

Archivos adjuntos

  • 20190211_161108.jpg
    20190211_161108.jpg
    55,4 KB · Visitas: 184
  • 20190211_161121.jpg
    20190211_161121.jpg
    55,5 KB · Visitas: 188
  • 20190211_160957.jpg
    20190211_160957.jpg
    51,2 KB · Visitas: 194
  • 20190211_161017.jpg
    20190211_161017.jpg
    54,6 KB · Visitas: 185
  • 20190211_161033.jpg
    20190211_161033.jpg
    59,2 KB · Visitas: 185
  • 20190211_161055.jpg
    20190211_161055.jpg
    52,9 KB · Visitas: 188
15 Mar 2016
67
Calafell
Provincia
Tarragona
Es muy parecida a la configuración que anoté yo. Tal vez yo en la mía aumente los azules algo más gracias por el aporte sigamos todos anotando nuestra configuración para así encontrar entre todos una configuración muy óptima!
 
Arriba