Sección patrocinada
por : 

Jebao AL-150

Tema en 'Iluminación LED' iniciado por MiC, 21 Nov 2017.

  1. x497

    x497

    Mensajes:
    173
    Registrado:
    30 Jun 2016
    Ubicación:
    España
    Esto me han dicho los de jebao...

    Dear Sir,


    Our company will be closed for CNY from 30th Jan. till 21th Feb. and I will have limited access to your emails. If there are any urgency, please call me @13590881730.



    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
  2. lucky13

    lucky13

    Mensajes:
    92
    Registrado:
    26 Dic 2011
    Ubicación:
    españa
    Yo tengo la misma respuesta, me acaba de instalar otra version a ver si se arregla
     
  3. Charlie1973

    Charlie1973

    Mensajes:
    13
    Registrado:
    5 Sep 2018
    Ubicación:
    Güímar
    A mí anoche me perdieron la programación y las tuve que apagar yo. También tengo que darle un rato al botón de la pantalla en el programa para acceder a cada pantalla.

    Una vergüenza, nos están tratando como conejillos de indias.
     
  4. Killo82

    Killo82

    Mensajes:
    62
    Registrado:
    5 May 2017
    Ubicación:
    Chiclana de la Frontera
    Pues es una faena, yo tenía un viaje previsto de 2 días u he tenido que dejar el encendido manual a una determinada programación y colocar un interruptor programable, esperemos que no me falle.
    Esto es ya un cachondeo, desde aquarium solution distribuidor por lo menos de mi pantalla y de la marca Jebao de afirmó que se solucionaría pronto ya que estaban de mantenimiento en los servidores pero veo que no ha sido así m, gran tomadura de pelo ya llevan 3 días para un supuesto mantenimiento.
    Lo que no se es por que ya que la actualizaron, no han sido capaces de que la programación se quede en la memoria de la pantalla y que este tenga un pequeño reloj interno que coja la hora a través del router y así no tendríamos que depender de servidores externos ( no creo que sea tan dificil).
     
  5. datil

    datil

    Mensajes:
    211
    Registrado:
    24 Oct 2009
    Ubicación:
    españa
    enviadle un whatsapp al If there are any urgency, please call me @13590881730.
     
  6. lucky13

    lucky13

    Mensajes:
    92
    Registrado:
    26 Dic 2011
    Ubicación:
    españa
    Volvio ha funcionar a media tarde
     
  7. ViLLA

    ViLLA

    Mensajes:
    47
    Registrado:
    15 Mar 2016
    Ubicación:
    Calafell
    Alguien más podría poner su programación para comparar y ver tipos de simulación horaria?ánimo al resto a conseguir entre todos una programación bonita y efectiva y ayudarnos.
     
  8. CHICLANERO2000

    CHICLANERO2000

    Mensajes:
    277
    Registrado:
    2 Nov 2013
    Ubicación:
    Alcora
    Todos a veis tenido el mismo problema..... haber si es cosa de la forma de programar la pantalla.
     
    Última edición: 1 Feb 2019
  9. x497

    x497

    Mensajes:
    173
    Registrado:
    30 Jun 2016
    Ubicación:
    España
    A mí con la app antigua sigue sin funcionarme

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
  10. jope44

    jope44

    Mensajes:
    271
    Registrado:
    5 Sep 2017
    Ubicación:
    Granollers
    Yo la programé desde el sofá con el dedo índice. Hoy lo probaré desde la ducha con la nariz. :descojona:descojona
    Si dos meses después de programarla, sin tocarla, empieza a ir mal , se pierde la configuración y en el foro aparecen comentarios con la misma casuística, no creo que el problema sea la forma de programar la pantalla, más bien será el servidor. El problema es que dependemos de un servidor/aplicativo de una empresa inexperta, poco profesional y poco seria. (JEBAO) Si han tenido un problema con el servidor, o están realizando trabajos lo lógico es que recibiésemos alguna notificación informativa de lo que está pasando y una previsión de cuando lo tendrán solucionado.
    Pero como la otra vez, empiezan los problemas y silencio. ¿Que pasa? ¿Cuándo se solucionará? Lo peor que puedes hacer a un cliente es la incertidumbre y la indiferencia.(Que es lo que hace con nosotros Jebao).

    Por cierto mis pantallas parecen un árbol de navidad. Hoy a las 19:00 se me han encendido todas y a los 10 segundos se me han vuelto a parar. (que es como las tengo programadas). También me pasa lo contrario. A primera hora de la mañana las tengo encendidas y se apagan.(A ver si me fijo en la hora)


    PD : "haber" vs " a ver"
     
  11. CHICLANERO2000

    CHICLANERO2000

    Mensajes:
    277
    Registrado:
    2 Nov 2013
    Ubicación:
    Alcora
    Jebao New Series of the AL-150, it is the latest 2019 Version(Fish Street Never Selling 2018 Version due to it have a server connection problem), For the Latest 2019 Version is latest system

    • Hight quality, strong penetration LED 25PCS*2
    • 24HRS pre-control with Wi-Fi, exclusive APP(IOS/Android)
    • 6 groups of LED for individual setting
    • Synchronized up to 8 lights
    • Quiet cooling system with intelligent temperature control protection
     
  12. jope44

    jope44

    Mensajes:
    271
    Registrado:
    5 Sep 2017
    Ubicación:
    Granollers
    Pues me parece que el servidor de la versión 2019 es el mismo que el de la versión de las pantallas reparadas que es el que está fallando. Y adicionalmente. Cualquier servidor / conexión se repara. Solo es cuestión de poner dinero y recursos.
    Y los que han comprado las pantallas en 2018 que se jodan.
    Y si en 2019 sale un problema de conexión en el servidor, se saca en 2020 una nueva pantalla, un nuevo servidor y 2 piedras para los clientes del 2019.
    Lo siento, pero hasta que no vea que a Jebao le importan los clientes y aprende de los errores no puedo dejar de ser crítico.
    "Quiet cooling system with intelligent temperature control protection" Espero que en la versión 2019 sea verdad. En la versión 2018 ni es silencioso ni se puede llamar inteligente.
     
  13. ViLLA

    ViLLA

    Mensajes:
    47
    Registrado:
    15 Mar 2016
    Ubicación:
    Calafell
    Alguien mas puede poner la programación horaria personalizada para comparar??También podéis darme algún consejo sobre la programación que yo puse?las ultimas horas de luz blanca las he bajado algo progresivamente ,gracias
     
  14. jope44

    jope44

    Mensajes:
    271
    Registrado:
    5 Sep 2017
    Ubicación:
    Granollers
    ¿A alguien le pasa que a cada hora la pantalla cambia la intensidad?
    Yo, por temas de consumo, tengo las pantallas configuradas para que se enciendan de madrugada y se apaguen al mediodia. De madrugada, a cada hora, las pantallas se apagan durante 5-10 segundos y luego se vuelven a encender. Por la tarde me pasa lo contrario, las pantallas se encienden 5-10 segundos y luego se vuelven a apagar.
    Y si alguna de las pantallas le falla el wi-fi, se apaga.

    Hace unas, dos semanas, esto no me pasaba. El funcionamiento de las pantallas era normal, y me estaba empezando a olvidarme de ellas.
     
  15. lucky13

    lucky13

    Mensajes:
    92
    Registrado:
    26 Dic 2011
    Ubicación:
    españa
    Cada hora aplica el valor programado por canal, se lo comenté a jebao antes del problema de la semana pasada xo no me han contestado si lo van a cambiar, tp me doy cuenta si hacia lo mismo con la app antigua
     
  16. MontiPhyton

    MontiPhyton

    Mensajes:
    161
    Registrado:
    18 Oct 2013
    Ubicación:
    La Flecha
    Joder, vaya panorama compañeros.. No entiendo esa filosofía de tener que depender de un servidor exterior para el buen funcionamiento de una pantalla. Puedo entenderlo en el momento de la configuración/programación. Pero una vez establecida, debería estar guardado el programa en alguna memoria de la pantalla... Y ya puede desaparecer el resto del mundo, que la pantalla debería seguir funcionando..
     
    A KayKay le gusta esto.
  17. jope44

    jope44

    Mensajes:
    271
    Registrado:
    5 Sep 2017
    Ubicación:
    Granollers
    En mi caso aplica dos configuraciones. Cada hora aplica una configuración por defecto durante 10-15 segundos y despues la que tengo programada que difiere mucho de la anterior, por lo que se nota mucho este funcionamiento.
     
  18. Killo82

    Killo82

    Mensajes:
    62
    Registrado:
    5 May 2017
    Ubicación:
    Chiclana de la Frontera
    Mi configuración es está, no se si será buena ya que no llevo mucho tiempo en marino y todavia no controlo mucho, a ver que opináis, y si alguien tiene alguna mejor o se puede mejorar la que tengo os lo agradeceria.
     

    Adjuntos:

    A ViLLA le gusta esto.
  19. lucky13

    lucky13

    Mensajes:
    92
    Registrado:
    26 Dic 2011
    Ubicación:
    españa
    Esta es mi configuracion, lo mismo si creeis q hay q cambiar algo me decis Screenshot_20190212-104005_Jebao Aqua.jpg Screenshot_20190212-104016_Jebao Aqua.jpg Screenshot_20190212-104022_Jebao Aqua.jpg Screenshot_20190212-104030_Jebao Aqua.jpg Screenshot_20190212-104035_Jebao Aqua.jpg Screenshot_20190212-104044_Jebao Aqua.jpg
     
    A ViLLA le gusta esto.
  20. ViLLA

    ViLLA

    Mensajes:
    47
    Registrado:
    15 Mar 2016
    Ubicación:
    Calafell
    Es muy parecida a la configuración que anoté yo. Tal vez yo en la mía aumente los azules algo más gracias por el aporte sigamos todos anotando nuestra configuración para así encontrar entre todos una configuración muy óptima!