Sección patrocinada
por : 

Jebao AL-150

Tema en 'Iluminación LED' iniciado por MiC, 21 Nov 2017.

1. Charlitox

Charlitox

Hola. La pantalla ya me funciona a la perfección. Al final el problema estába en el router que fallaba y hacía que se me desconectara la pantalla. Cambiado el router se acabó el problema. Una duda que tengo con la pantalla. He visto que otras tienen 7 tonos de luz( blancas, aaules, verdes, rojas, blues Royal, UV yvioletas) y las Jebao solo tienen 6 ( adjunto foto) sabéis decirme cuál falta o si alguno está mezclado con otro?? Gracias

Adjuntos:

2. Charlie1973

Charlie1973

Pues chiquita gracia si cada vez que te falla el router, o te falla la luz, hay que volver a conectar la pantalla.

3. Killo82

Killo82

A mi se me ha ido alguna que otra vez la luz y no he tenido que configurar la de nuevo ha seguido con el fotoperiodo sin problemas, por ahora cero problemas desde que me la actualizaron.

A Alexcs le gusta esto.
  4. rcs010106

rcs010106

Yo, después de tres Meses, he desistido también. Me rindo. Además ya no tengo confianza en la marca. Ni siquiera en el importador, con el que me ha sido posible contactar. Al final, me he pedido las Hydra 26.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. CHICLANERO2000

CHICLANERO2000

Hola....podéis poner fotos de vuestros acuarios para ver cómo se ven esas luces.....y

6. rcs010106

rcs010106

Rectifico, cuatro meses.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7. CHICLANERO2000

CHICLANERO2000

Nadie pone unas fotos de los acuario

8. KayKay

KayKay

Cuanta razón tienes con lo de la discontinuación.... miedito da

9. Charlitox

Charlitox

Hola. A los que os funcionan las pantallas. Podriais poner las configuraciones que tenéis y si os van bien? Gracias

10. ViLLA

ViLLA

Cómo comente en otras ocasiones a mí la pantalla después de la actualización me va perfecta.Sigue la programación que le ponga y cuando hay cortes de luz (vivo en una casa y cuando excedo meel consumo salta) se enciende al instante y vuelve a seguir la programación.Dicho esto la programación que he hecho sigue en proceso,ya que intento buscar por gusto la tonalidad no es definitiva. Comparto para que me deis vuestra opinión y poder seguir mejorando la tonalidad y vuestra opinión,saludos.

Adjuntos:

11. CHICLANERO2000

CHICLANERO2000

Puedes poner fotos de tu acuario

12. ViLLA

ViLLA

Yo estoy acabando el ciclado no hay nada interesante para mostrar,subo una foto pero hay que decir que las cámaras de los móviles en cuanto capturar el color real no tiene nada que ver ,saludos.Las fotos tienen un mes aprox no tengo más actuales.

Adjuntos:

13. Killo82

Killo82

Buenas tardes alguien está teniendo problemas con el encendido automático de la pantalla???? Esta mañana no me ha encendido automáticamente en el programa que tenia configurado y ahora mismo tengo que poner la programación manualmente, no se si será que estarán de mantenimiento de los servidores como la última vez que me pasó.

14. jope44

jope44

Bingo!!!! He llegado a casa y tambien, las pantallas a su bola.

15. Killo82

Killo82

Me puse en contacto con el distribuidor se mi pantalla aquarium solution y me ha dicho lo siguiente: "buenos días me comunica el departamento tecnico que estan con controles y que volveras a tener en breve". A ver si es verdad por que mañana tengo que irme de viaje por 2 días y haber que solucion busco.

16. CHICLANERO2000

CHICLANERO2000

Lo que no comprendo es si la pantalla está programada.....y el servidor cae....ella debería seguir funcionando.....el servidor caído no debe afectar a su funcionamiento.

17. Charlie1973

Charlie1973

Las mías también llevan dos o tres días sin hacer bien los programas. Anoche en principio los recuperaron.

18. lucky13

lucky13

A mi ni ayer ni hoy me ha arrancado el fotoperiodo.... y no se si os pasa lo mismo pero me cuesta un monton entrar al menu de configuracion dejando pulsado el icono de la pantalla, a vosotros?

19. x497

x497

A mí me pasa lo mismo con la aplicación vieja, no me hace el fotoperiodo pero sí que me deja regular la potencia manualmente

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

20. Jarrefan32

Jarrefan32

Hay una actualización de la aplicación nueva que anoche,con el mismo problema que vosotros, actualicé a una nueva version, pero la pantalla no responde al fotoperiodo automático...al menos hasta ahora las 15.00