Sección patrocinada
por : 

Jebao AL-150

Tema en 'Iluminación LED' iniciado por MiC, 21 Nov 2017.

1. Israel1982

Israel1982

Llevan ya 3 días funcionando con la app antigua como antes y van perfectas los q han cambiado el chip una faena porque parece q se ha solucionado yo también las iba ha poner el chip pero me he ahorrado 120 euros

2. Israel1982

Israel1982

Menuda alegria porque a parte del dinero era un trastorno enviarlas etc . Lo siento por los q ya las han puesto el chip

3. lucky13

lucky13

Buenas, mi experiencia de nuevo con la app antigua, primero una alegria q vuelva a funcionar ya que es un jaleo el cambio de chip, estoy intentando hacerlo y quiero hacerlo, despues la app funciona como antes, se me paró el primer dia y no anochecio, se me paro al tercer dia y no amanecia... en fin lo que ya conociamos, ademas jebao no sabia que volvia a funcionar... entonces? Los de la app han vuelto a arrancar el servidor? Xq? Daran soporte? La actualizaran? En fin conclusion, q si q esta bien que funcione aunq tenga fallos... xo no me da buen rollo, por mi parte seguiré intentando cambiar el chip

Saludos

4. Ricardo

Ricardo

Esto parece de coña,esa pantalla ya da yuyu pillarla...

5. jope44

jope44

Yo me quedo con la sensación que Jebao no está tomando el pelo y hacestado jugando con nosotros.
    Más bien parece una negociación de un contrato. ‘Me bajas el precio, te subo el precio, te doy, no te doy servicio, busco otro proveedor, pues te paro el servidor, cambio de proveedor, lo enciendo, te ahorras las reparaciones, llegamos un acuerdo...’

Mientras los clientes a jodernos. Muchos han perdido mucho dinero en corales y/o en ‘reparaciones’ . Entre comillas,pues arreglar un problema de un mal diseño con otro mal diseño es una tomadura de pelo.

Las dichosas pantallas siguen con la misma filosofia, para configurarlas hay que conectarlas a servidor externo por internet. No son autónomas.Seguimos dependiendo de Jebao.
    Ahora a esperar que pasa. ¿Qué servidor fallará primero, los del que tienen el chip nuevo o los del chip viejo?

Lo vuelvo a repetir, no recomiendo comprar estas pantallas pues no son autónomas. Dependemos del servicio de Jebao que ya nos ha demostrado que no es de fiar.

6. Sergio995

Sergio995

Yo tengo la AK60 y jamás he podido conectarla al wifi si alguien sabe como le agradecería muchísimo la ayuda.

7. Charlie1973

Charlie1973

Alguien que haya instalado el nuevo chip, nos puede decir si con este se sigue perdiendo la configuración si se va la luz o se apaga la Wifi.

Gracias.

8. Charlitox

Charlitox

Hila. Yo sigo teniendo problemas. Tengo una configuración hecha y cuando me doy cuenta la luz de wifi está roja y no se me enciende y si esta encendida no se me apaga .Yo ya no se que hacer...acabare comprando e otra pantalla...

9. Killo82

Killo82

Cuando me cambiaron el chip los prime
    exceptuando los primeros días de cuando cambiaron el chip que por temas del mantenimiento del servidor no hacía la programación, ahora va de lujo y hace la programación a la perfección sin pérdidas de wifi ni de programación, parar que han solucionado los problemas en la pantalla de momento.

10. IngeReef

IngeReef

Como me alegro de haber mandado a la mierda esta pantalla al poco de comprarla, tenia claro que no era un problema fácil de solucionar.
    Con la Radion 0 problermas.

11. ViLLA

ViLLA

La pantalla como comenta el otro compañero los primeros días por temas servidores dieron fallo. Pero aq-solucions siempre han estado atentos y dando explicaciones de ese problema almenos a mi cuando yo llame.La pantalla ahora funciona perfectamente tanto los modos que trae programados como el manual y la configuración que deseas después de tanto problema ahora es un alivio y como ya se dice ya paso :)

12. Bicko31

Bicko31

Una porquería de pantalla eso es lo q es.dos semanas voy hacer esperando la pantalla después de haberla recibido supuestamente arreglada. Y aún esperando q me contesten los de Aqua solucións.le llama el de mi tienda de confianza y encima,casi dejándonos de mentiroso diciendo q estaba arreglada q era imposible q no funcionará de manera poco simpática. Yo desde luego no quiero la pantalla ya ni en pintura.. .q se las arreglen entre la tienda y el distribuidor ..q ami ya me a costado perder más de 200 euro en corales por su puto desastre

13. Charlie1973

Charlie1973

Han pasado 12 días desde que entregué las pantallas en tienda, y sin noticias.

14. Luis calderon

Luis calderon

Yo solo decir q lamia a ido siempre bien desde el primer dia con la app antigua la tube 3 meses guardada por tener otra pantalla y cuando la puse el otro dia seguia configurada y funcionando bien

15. Luis calderon

Luis calderon

Y yo la configure con un movil zte que tiene 6 años en sistema android

16. Luis calderon

Luis calderon

Yo tengo un amigo que la conecto al wifi con un iphone y despues la a manejado siempre con un samsung galaxy s7 y la suya tampoco da ningun problema

17. Carlcos

Carlcos

Madre mia, con la buena pinta que tenia.
    Lo utiles que son los foros, porque estaba a punto de comprarla.
    Imagino que aunque la compre ahora tendran el mismo problema verdad?

18. jope44

jope44

El principal problema de estas pantallas es que para programarlas necesitas conectarte a Internet. Si te falla la conexión a Internet o si falla el servidor no se pueden programar.

Jebao subcontrató este servicio, tubo problemas con su proveedor y estuvimos casi 2 meses sin poder programar las pantallas.

Las viejas, la viejas con cambio de chip y las nuevas siguen funcionando igual.
    Dependes de Jebao y nos ha demostrado a todos que no son de fiar. Si de aquí un año deciden discontinuar el servicio nos vamos a comer las pantallas con patatas.

A KayKay le gusta esto.
  19. Carlcos

Carlcos

Pues nada, buscaré otra opcion para mi 80x30x40.
    No se merecen vender ni una mas mientras no os solucionen el problema a los perjudicados.

20. Charlie1973

Charlie1973

Pues ya van por 18 días desde la entrega en tienda y nada de nada. Y decían que las reparaban en dos días, se ríen de nosotros sin problema ninguno.