Sección patrocinada
por : 

Jebao AL-150

Tema en 'Iluminación LED' iniciado por MiC, 21 Nov 2017.

  1. Jarrefan32

    Jarrefan32

    Mensajes:
    5
    Registrado:
    26 Nov 2018
    Ubicación:
    Jaen
    Hola! Envié hace dos semanas a reprogramar la pantalla y ha estado funcionando en modo automático hasta hace dos días. Al igual que a todos la pantalla se queda fija en el fotoperiodo que tengas y de ahí no se mueve.
     
  2. Killo82

    Killo82

    Mensajes:
    79
    Registrado:
    5 May 2017
    Ubicación:
    Chiclana de la Frontera
    Habéis preguntado alguno al distribuidor a ver que ha ocurrido?? Yo le he preguntado a mi vendedor hoy y me ha dicho que llamaría pero todavía no me ha contestado.
     
  3. lucky13

    lucky13

    Mensajes:
    103
    Registrado:
    26 Dic 2011
    Ubicación:
    españa
    Todabia estoy esperando que el vendedor me envíe el chip y demas, mientras, he preguntado a jebao por lo que os esta pasando con los chips nuevos, me piden si puedo enviarles un video donde se vea el problema, si podeis hacerlo contactar con jebao o enviarme el link por privado
     
  4. Jarrefan32

    Jarrefan32

    Mensajes:
    5
    Registrado:
    26 Nov 2018
    Ubicación:
    Jaen
    es simple lucky13, la pantalla no responde a ningun fotoperiodo programado, ni los que vienen creados de serie en la misma aplicacion ni los creados por nosotros mismos. La pantalla simplemente si enciende respondiendo a lo que ordenas en ese momento desde la misma aplicación pero se queda ahi fijada sin cambiar la luz ni nada, por lo que no funciona el automatico. Hacer video casi que no sirve de nada porque la pantalla sí activa lo que ordenas en ese momento....y se vería que en realidad la aplicación conecta con la misma. Lo que hay que decirles que por algun problema que puede ser por la apliacion o la pantalla en sí, no responde a los modos automaticos.
     
  5. lucky13

    lucky13

    Mensajes:
    103
    Registrado:
    26 Dic 2011
    Ubicación:
    españa
    Ok, dicen desde jebao que es problema del servidor que esta en mantenimiento... como yo no tengo el chip no puedo probarlo, ya me decis si vuelen a funcionar solas.
     
  6. Jarrefan32

    Jarrefan32

    Mensajes:
    5
    Registrado:
    26 Nov 2018
    Ubicación:
    Jaen
    No te preocupes que iré haciendo pruebas y en el momento que funcione lo comunico...y muchas gracias por las gestiones que estas haciendo lucky13
     
  7. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    454
    Registrado:
    15 Nov 2006
    Ubicación:
    España
    Me da pena que no vaya bien y de tantos problemas,porque son unas pantallas que me gustaban y me planteaba pillarlas...
     
  8. Antonio83

    Antonio83

    Mensajes:
    624
    Registrado:
    26 Oct 2013
    Ubicación:
    algeciras
    Lo de estas pantallas es una vergüenza.... yo he montado un nuevo proyecto de 200l hace 1 mes y estuve a puntito de pillar una pantalla de estas.... gracias a dios que no lo hice... Es de película de risa todo lo que está pasando con este producto. Lo siento por los usuarios que estais afectados, porque tener un acuario a oscuras o sin poder programarlo a tu gusto por culpa de una chapuza así....
     
  9. lucky13

    lucky13

    Mensajes:
    103
    Registrado:
    26 Dic 2011
    Ubicación:
    españa
    Mensaje de jebao

    Thank you for your kindly patience. Our engineer said the new APP server had recover ok. Could you kindly check the automotic mode is ok now?

    Pues eso q deberia funcionar, probar a ver...
     
  10. Killo82

    Killo82

    Mensajes:
    79
    Registrado:
    5 May 2017
    Ubicación:
    Chiclana de la Frontera
    Parece que ahora vuelve a funcionar, pero voy a comprobar a ver si hace el fotoperiodo que he programado completo hasta su apagado total, decir que el primer cambio de 11 am. a 12 am. Si que me lo ha hecho, a ver como van los siguientes.
     
  11. Luis Pardo

    Luis Pardo

    Mensajes:
    2
    Registrado:
    28 Nov 2018
    Ubicación:
    Salamanca
    A mi me sigue sin funcionar, en el automático. Ahora lo que hace es apagarse La Luz a las horas en punto.


    Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
     
  12. Jarrefan32

    Jarrefan32

    Mensajes:
    5
    Registrado:
    26 Nov 2018
    Ubicación:
    Jaen
    A mi si me funciona. Esta haciendo el fotoperiodo automático desde este mediodía y de momento bien....crucemos los dedos y esperemos que se solucionen los problemas para todos definitivamente.
     
  13. x497

    x497

    Mensajes:
    180
    Registrado:
    30 Jun 2016
    Ubicación:
    España
    Que tal os están yendo después del supuesto mantenimiento del servidor?

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
  14. toresano

    toresano

    Mensajes:
    58
    Registrado:
    11 May 2014
    Ubicación:
    toro
    Menuda broma de pantallas.
     
  15. Italico

    Italico

    Mensajes:
    3
    Registrado:
    29 Nov 2018
    Ubicación:
    Italia
    Ciao, tutti sono nuovi nel forum.
    Raccomando un programma (alba-tramonto) per Jebao Al 150.
    (Recentemente ho risolto il problema della nuova applicazione, attraverso l'assistenza italiana).
    Ciao.Grazie.
     
  16. Italico

    Italico

    Mensajes:
    3
    Registrado:
    29 Nov 2018
    Ubicación:
    Italia
  17. Kaly

    Kaly

    Mensajes:
    6.311
    Registrado:
    6 Ago 2012
    Ubicación:
    Sevilla
    Claro que si guapi
     
  18. Italico

    Italico

    Mensajes:
    3
    Registrado:
    29 Nov 2018
    Ubicación:
    Italia
    Potresti suggerire le impostazioni di tempo e intensità di ciascun colore? (Puoi scattare una foto dello schermo del programma ?)
    grazie
    Mi scuso per il mio spagnolo
     
  19. lucky13

    lucky13

    Mensajes:
    103
    Registrado:
    26 Dic 2011
    Ubicación:
    españa
    Buenas, decir que mi vendedor de ali q iba a enviarme el chip dice que jebao ha resuelto el problema con una nueva version de la app y no seria necesario el cambio de chip, mñn me dara el enlace de la misma, he preguntado ha jebao asi que lo dicho, espero a mañana.

    Saludos
     
  20. Killo82

    Killo82

    Mensajes:
    79
    Registrado:
    5 May 2017
    Ubicación:
    Chiclana de la Frontera
    Por ahora desde ayer funcionando sin problemas, esperemos que siga así y ya no den más problemas por que vaya tela, en el camino han caído varias piezas de coral, pero es lo que tiene no haber rascado el bolsillo un poco más.
     
    A x497 le gusta esto.