Sección patrocinada
por : 

Jebao AL-150

Tema en 'Iluminación LED' iniciado por MiC, 21 Nov 2017.

1. lucky13

lucky13

Y que tiendasson validas para hacerlo?

2. devil sea

devil sea Aprendiz Moderador Miembro Fundador

Cualquiera

3. lucky13

lucky13

Vamos q simplemente es por facturar a una empresa, sea fruteria, gestoria... incluso autonomos?

4. devil sea

No, a una Empresa del sector.

5. Ricardo

Ricardo

Si uno la compra nueva ahora vendria ya con todo cambiado y ya correcta?

6. Killo82

Killo82

Yo por ahora no te la aconsejaría, o por lo menos hasta que desarrollen un poco más la nueva aplicación ya que no va del todo fina aún, da algunos problemas al configurar, eso sí una vez configurada hace el fotoperiodo sin ningún problema, pero creo que hay otras opciones mejores en el mercado y no por mucho más dinero teniendo en cuenta la importancia de la luz en este tipo de acuarios y el desaguisado que nos ha producido está pantalla perdiendo muchas piezas por la falta de luz hasta que mas o menos se ha solucionado el problema por parte del proveedor.

7. sir_vando_d

sir_vando_d

Buenas,

Me pedí una hace 1 mes para uno de los acuarios (llegó esta semana) y ya trabaja con la aplicación nueva y es la nueva versión, En esta versión cambian hasta la forma en la que está ensamblada.

Sinceramente, a nivel de sw no es la leche y hay cosas que fallan en la nueva aplicación, sobretodo en la programación custom, tanto en Android como en iOS, pero al final la haces funcionar.

Lo que importa es que da muy buena luz y es relativamente barata.

V.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

8. Ricardo

Ricardo

¿A cuales te refieres Killo82?,¿como cual?...

9. devil sea

Si claro, ademas las que nos llegaran llevaran un chip especial diseñado para la exportacion mas "afinado" que el que se monta para el mercado chino.

10. thesoundblaster

thesoundblaster

Buenas

Una pregunta , creéis que con una tengo suficiente para una urna de 90x50x55??

Gracias!!

11. Ricardo

Ricardo

Y para cuando llegaran las nuevas?,tendran el mismo precio?.

12. ViLLA

ViLLA

Estoy poniendo a prueba la pantalla ya con el chip cambiado,enlaza a la primera sin problema.Estoy probando la primera configuración lps veo que ha habido un cambio de luz debido a la hora que es y entiendo que se ha puesto en marcha dicha configuración. Pero me surge la duda que la luz wifi online que debería estar en verde no esta activada tampoco la offline mi pregunta es ¿ los nuevos chips no marcan esta opción o no esta bien enlazada alguien puede decirme si le pasa lo mismo??gracias compañeros.

13. Killo82

Killo82

A mi no me pasa, la mía tiene encendida la luz verde del wifi, lo único que he podido detectar es que con mi móvil, que es un Samsung s8, la aplicación no responde bien la mayoría de las veces no puedo acceder a la configuración de la pantalla, cosa que no me pasa por ejemplo con una tablet que tengo un poco más antigua, no se si será por la versión de Android que tenga cada dispositivo.

14. arjjona

arjjona

Bueno es que como las suban de precio me parto. Subidita de precio pq ahora la pantalla funciona, no como antes

Última edición: 24 Nov 2018
  15. Killo82

Killo82

Eso de que funciona hay que discutirlo, yo todavía la estoy probando después de su actualización por aq arium solution y de momento los primeros días parecía que iba bien, salvo entrar en la aplicación que me cuesta la vida entrar en la parte de configuración por lo menos con mi móvil Samsung s8, ahora llevo un par de días con numerosas interrupciones en el fotoperiodo teniendo que volver a iniciarlo cada poco tiempo, así que hoy he decidido resetear la pantalla y volverla a configurar a ver que resultado da, pero no se yo, ya me estoy desesperado con la dichosa pantalla, si me sigue sin funcionar el modo automático hablaré con el distribuidor a ver si sabe algo.

16. Killo82

Killo82

Alguien que la haya actualizado y reprogramado puede decir si le funciona el modo automático?
    A mi después de volver a enlazar la, y una vez que consigo a entrar en la configuración de la misma, entro en modo automático, creo un nuevo programa y le doy a arrancar el programa, pues bien una vez iniciado se queda siempre con los mismos valores y no cambian en el transcurso de las horas programadas.

17. ViLLA

ViLLA

Yo como te comenté anteriormente la pantalla me sale como enlazada pero no se me ve el dispositivo wifi en verde y me pasa lo mismo que puedo programar cualquier horario pero solo se queda configurada tal y como cargas pero no sigue ningún horario y la luz no cambia yo pensaba que era la mía al no tener el dispositivo wifi online verde mañana consultare con aq

18. Killo82

Killo82

Ya te digo que a mi me funcionó bien durante unos días, pero ahora a vuelto a las andadas la dichosa pantalla, le mandaré un mensaje a mi vendedor para que se ponga en contacto con el distribuidor por que esto ya si que es una faena una vez supuestamente "reparada".

19. lucky13

lucky13

Vaya tela telita tela....

20. Killo82

Killo82

Nadie más ha reprogramado la pantalla??? El que lo haya hecho a ver si puede decir si le va la pantalla en modo automático, ya que la mía sigue sin ir.