Jebao AL-150

15 Oct 2015
40
Barcelona
Provincia
Barcelona
Buenas,

La página da ahora un 404, es la página de contacto de jebao. Llamé desde el teléfono del curro, intento buscarlo en la memoria si todavía está.

Tb contacte por email y contestaron rápido, e insisten en lo mismo, en contactar el distribuidor español, que es su representación de marca en el país, aunque hayas comprado en AliExpress.

Llamé al contacto del distribuidor al teléfono que me facilitaron desde Jebao y están debatiendo como lo gestionan. Creo que debemos tener paciencia y esperar a ver qué respuesta nos dan, no creo que sea su culpa y hemos de confiar en su buena fe. En cuanto tenga respuesta lo comparto.


Menos mal que se ve algo de luz nos puedes pasar el tel al que has llamado?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
5 May 2017
91
Chiclana de la Frontera
Provincia
Cadiz
Yo la compre en España y el lunes pasado se la envíe al distribuidor jebao en España en este caso aq arium, hoy debería de llegar de vuelta después de su actualizacion, espero que funcione sin problemas.
Decir que desde aq arium me han atendido en todo momento al instante y me han proporcionado toda la información para llevara acabo la actualización, espero que los que tengáis está pantallita tengáis también suerte para su reparación y poder usarla sin problemas.
 
2 Ago 2011
1.696
Madrid
Provincia
Madrid
Parece que no cuadra lo que dice Jebao (pónganse el contacto con el distribuidor en España) que lo que dice el distribuidor en España.

Me temo que jebao está echando balones fuera y perjudicando a AQ-rium porque le está transfiriendo una responsabilidad muy grande. Arregla todas las pantallas independientemente de donde se hayan vendido.

Sinceramente si Jebao no arregla este desaguisado para mí es casi el fin de la compañía, confianza completamente perdida en esta marca
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
Vamos a ver ....

Como propietario de AQ ....

Primero, no he contestado antes porque estaba de viaje.

Segundo, no estamos de acuerdo con lo que nos pide Jebao (justo esta madrugada nos ha enviado un mail) de solucionar problemas que no son nuestros, basicamente por los siguientes motivos:
- Nos han enviado una cantidad de chips limitada, ni tan siquiera tendriamos para reponer todas las pantallas que hemos vendido, pero tambien calculamos que algunas puede que ya no esten activas.
- Realizar el cambio/reprogramación no es rapido, tardamos 30/40 minutos en hacerlo
- Hay gastos de ida y vuelta de transporte
- Jebao no nos compensa estos gastos
- Por Ley, estamos obligados a dar una garantia de la reparación (3 meses) no podemos dar garantia de algo que no hemos vendido, se podria dar el caso de tener que reponer la pantalla o alguno de sus elementos sin comerlo ni beberlo.

Asi que hemos empezado una "discusión" con Jebao de como deben/debemos de actuar, charla que no preveeo rapida ya que no parecen dispuestos a "aflojar la mosca".

De momento seguiremos reacondicionado las nuestras, si llegado el momento nos sobran chips, o nos envian mas y se soluciona el tema de quien se hace cargo de los gastos, veremos como actuamos, pero vamos, para que engañarnos, eso no sera rapido.

Espero que entendais nuestra posición, ya es un marron que tengamos que hacer lo que hacemos, pagando la Tienda el porte de ida, nosotros poniendo el tiempo y los portes de vuelta, como para que encima, tuvieramos que hacernos cargo de importaciones paralelas.
 
15 Mar 2016
67
Calafell
Provincia
Tarragona
Entendemos tu situación,espero que puedas aportarnos la solucion .Creo que sí por vuestra parte nos arreglais el problema, doi por sentado que los usuarios que tenemos el problema estaríamos dispuestos a que esos costes de ida/vuelta lo asumiría cada uno yo por lo menos. Veo que si el problema que te va a llevar con jebao es el tema de los costes, yo por mi parte asumo ese coste.Procede a que te envíen los chips que los costes estaremos encantados de asumirlos, hablo por mí y creo que el resto estará deacuerdo .Si no a la basura compañeros.
 
15 Oct 2015
40
Barcelona
Provincia
Barcelona
Creo que todos estamos dispuestos a pagar los costes de transporte, las horas de trabajo del servicio técnico o lo que consideréis oportuno en concepto de garantía en pos de una solución rápida. No creo que todo el mundo tenga una pantalla de backup.

No os engañéis, los malos de la película son los de Jebao que nos remiten a vosotros como la solución. Si a mí me hacen enviar la pantalla a China o me envían el programador y los chips tan contentos, lo asumiría por comprar en AliExpress, pero son ellos los que os están señalando como nuestros salvadores sin que ellos, como bien dices, "aflojen la mosca".

Gracias por dar la cara, confiamos en vuestra buena fe

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
30 Jun 2016
196
España
Provincia
España
Vamos a ver ....

Como propietario de AQ ....

Primero, no he contestado antes porque estaba de viaje.

Segundo, no estamos de acuerdo con lo que nos pide Jebao (justo esta madrugada nos ha enviado un mail) de solucionar problemas que no son nuestros, basicamente por los siguientes motivos:
- Nos han enviado una cantidad de chips limitada, ni tan siquiera tendriamos para reponer todas las pantallas que hemos vendido, pero tambien calculamos que algunas puede que ya no esten activas.
- Realizar el cambio/reprogramación no es rapido, tardamos 30/40 minutos en hacerlo
- Hay gastos de ida y vuelta de transporte
- Jebao no nos compensa estos gastos
- Por Ley, estamos obligados a dar una garantia de la reparación (3 meses) no podemos dar garantia de algo que no hemos vendido, se podria dar el caso de tener que reponer la pantalla o alguno de sus elementos sin comerlo ni beberlo.

Asi que hemos empezado una "discusión" con Jebao de como deben/debemos de actuar, charla que no preveeo rapida ya que no parecen dispuestos a "aflojar la mosca".

De momento seguiremos reacondicionado las nuestras, si llegado el momento nos sobran chips, o nos envian mas y se soluciona el tema de quien se hace cargo de los gastos, veremos como actuamos, pero vamos, para que engañarnos, eso no sera rapido.

Espero que entendais nuestra posición, ya es un marron que tengamos que hacer lo que hacemos, pagando la Tienda el porte de ida, nosotros poniendo el tiempo y los portes de vuelta, como para que encima, tuvieramos que hacernos cargo de importaciones paralelas.
Podríais, si no es mucho trabajo, grabar un vídeo mostrando como es el tema de actualizar las pantallas para así si alguno de los que tenemos las de china conseguimos el chip, saber cómo poder cambiarlo y poder actualizarla.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
26 Dic 2011
103
españa
Provincia
valladolid
Vaya con los de jebao, el fallo es suyo y deberia ser su responsabilidad lo que tiene que traducirse en hacerse cargo de todos los costes de la reparacion o reemplazar las unidades defectuosas, claro que como habéis comentado la logica solo funciona con las empresas europeas...
En fin a ver como acaba, en mi caso cogi el modelo largo en ali ya que aqui no se distribuia, no se si la solución de este modelo pasa tambien por el cambio de chip, contacté con el vendedor y este con jebao y solo me dice que jebao esta trabajando en ello, subire el tema a ali a ver.
Escribi a jebao dos veces sin respuesta ninguna, si teneis alguna forma de contactar con ellos, o dar la turra entre todos a ver si responden.
 
15 Oct 2015
40
Barcelona
Provincia
Barcelona
Les he preguntado por la posibilidad de que envíen un programador con X chips. Puede ser que podamos hacer un DIY y nos las arreglemos nosotros.



Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
5 May 2017
91
Chiclana de la Frontera
Provincia
Cadiz
Yo por mi parte ya la tengo en casa una vez reparada/actualizada por parte de aq arium, por ahora funciona con la nueva aplicación la cual decir que no va del todo fina ya que le cuesta un poco entrar en la parte donde se programa la pantalla, a la hora de enlazar no he tenido ningún problema, vamos a ver como sigue y como se porta con la programación que le he configurado a ver si la sigue o da problemas como la otra.
 
15 Oct 2015
40
Barcelona
Provincia
Barcelona
Desde Jebao me han ofrecido los chips y el programador en casa por 52$. Creo que será la mejor opción. Si alguien quiere apuntarse al pedido que lo diga hoy.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
26 Dic 2011
103
españa
Provincia
valladolid
Yo tb me apunto si sirve para el modelo al150L te mando privado. Tendriamos que ver si podemos compartir el programador depende de donde seamos puede ser factible. Yo de valladolid x cierto
 
30 Jun 2016
196
España
Provincia
España
Yo también soy de Valladolid, si sirven para las 150L también me interesaría.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
Buenos dias

Ya tenemos noticias sobre como solucionar este desaguisado ....

Jebao nos va ha enviar 100 chips mas para poder reparar las pantallas que no han sido distribuidas por AQ.

AQ, mediante las Tiendas, recogera, cambiara el chip, reprogramara y enviara a la tienda la pantalla por un coste de 49,59 € + iva (60 €)

Resumo, cualquier propietario de una pantalla AL-150, no comprada en España, debera dirigirse a una Tienda y depositar su pantalla junto con la hoja de reparación adjunta debidamente rellenada, pagar 60 € y en un plazo de 4 o 5 dias, recoger la pantalla en la misma Tienda.

Aclaro, no podemos recoger y entregar directamente al Usuario por que no podemos facturar a particulares, para usuarios en Canarias, consultar, ya que es mas complejo.
 

Archivos adjuntos

  • formulariogarantias.pdf
    50,4 KB · Visitas: 281
15 Oct 2015
40
Barcelona
Provincia
Barcelona
¿Son 60€ por pantalla? Yo por ejemplo tengo 3
Buenos dias

Ya tenemos noticias sobre como solucionar este desaguisado ....

Jebao nos va ha enviar 100 chips mas para poder reparar las pantallas que no han sido distribuidas por AQ.

AQ, mediante las Tiendas, recogera, cambiara el chip, reprogramara y enviara a la tienda la pantalla por un coste de 49,59 € + iva (60 €)

Resumo, cualquier propietario de una pantalla AL-150, no comprada en España, debera dirigirse a una Tienda y depositar su pantalla junto con la hoja de reparación adjunta debidamente rellenada, pagar 60 € y en un plazo de 4 o 5 dias, recoger la pantalla en la misma Tienda.

Aclaro, no podemos recoger y entregar directamente al Usuario por que no podemos facturar a particulares, para usuarios en Canarias, consultar, ya que es mas complejo.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Arriba