Sección patrocinada
por : 

Jebao AL-150

Tema en 'Iluminación LED' iniciado por MiC, 21 Nov 2017.

1. MiC

MiC

Nuevas pantallas de jebao...

Parece que después de copiar las gyre, los kessil ahora vienen a por las radion! Os dire que no tiene mala pinta y que encima tiene app propia. Alguien las conoce?

Jebao-AL-150.jpg

6 canales 128W

al 150.jpg

250€ por aliexpress las vi.

Última edición: 21 Nov 2017
  2. Guijosa

Guijosa

3. Kaly

Kaly

Son unos crack estos de Jebao

4. Kaly

Kaly

Acabo de terminar de ver el vídeo. El artista es el que hace la review de la pantalla. Se centra en el software de control, pero no muestra en ningún momento la pantalla sobre un acuario para ver que luz da, que efecto hace, como queda estéticamente. Vamos, como hacer una review de un coche y solo enseñarte como funciona la radio

5. Pellagofio19

Pellagofio19

Buenos días,

Yo estuve planteándome comprarla hace unos meses, pero claro, al no existir información, y sólo verla en un post de hace años de una tienda de facebook, pues me dio miedito y no la he pedido.

¿Realmente es nueva en el mercado? Veo post super antiguos en facebook en una tienda que la nombre como en 2015 o así, y se me hace raro no saber nada de ella.

Ante la duda, cuerda huida

6. MiC

MiC

Me imagino que igual no sabiamos nada por aqui debido a denuncias de ecotech por su similitud con las radion... paso algo parecido con las gyre, que su modelo no lo llegaron a distribuir “legalmente” en europa no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7. Guijosa

Guijosa

Dale tiempo al compañero Manu.
    Ya dice que pasará más datos, mediciones de par, rendimiento, etc

Le conozco y estoy convencido de que la va a probar minuciosamente y habrá más información.

A manuma le gusta esto.
  8. Raistlin

Raistlin

yo tambien he visto el video, y es verdad que el tio es un crack, que no demuestra nada de lo que puede hacer la pantalla, el software de control para que veamos como se cambia la intensidad, y que los ventiladores hacen ruido, esperemos que en el proximos videos demuestren un poco el potencial que pueda tener y puede ser una gran eleccion para quien eligan pantallas chinas, porque no creo yo que llegue a parecerse a la calidad de un radion, pasara igual que con las bombas de movimiento, las dos mueven el agua claro pero no tienen nada que ver una con la otra. yo voy a ver si veo el brazo de subjecion de la pantalla, que seguro que la puedes acoplar a la radion y seguro que no cuesta una pasta

9. Kaly

Kaly

Hombre, el tema de durabilidad, desgaste de los leds, .... se irá viendo con el tiempo, pero para empezar podría montarla en un acuario y ver que luz da, medir lúmenes, PAR, probar cuanto abarca, comprobar espectros,....

10. manuma

manuma

buenas chicos, soy manu el autor del video del que hablamos, realmente e querido hacer el video para enseñar la pantalla esteticamente y el sistema de manejo y control de ella, ya que es nueva en España por tener una primera toma de contacto con ella, creo que ese fin esta conseguido.
    Realmente tanto en el video como en los comentarios del blog dejo bastante claro que SEGUIMOS TRABAJANDO EN ELLA y haciendo lo posible para daros los datos mejores y mas precisos, iremos actualizando esta entrada en el blog con toda la info que podamos sacar, a medida que vallamos actualizando datos y la demostracion se de por terminada espero llegar al mejor nivel. saludos

11. manuma

manuma

En hookedonreef.es podeis ver una pequeña actualizacion sobre la jebao AL-150,http://hookedonreef.es/2017/12/18/jebao-al-150-continuacion/ podeis ver esta pantalla puesta en paralelo con hydra y radion g4 pro, ademas de instalada con su brazo sobre un acuario muy apto para sus caracteristicas, sabemos que aun queda info que sacar de esta pantalla, pero seguimos haciendo pruebas, os mantengo informados. Cualquier sugerencia es bien recibidad, un saludo

12. SmileyXIII

SmileyXIII

Pues tienen muy buena pinta...para un acuario de 90 cm lo iluminaría bien o dejaría laterales oscuros?Gracia

13. SmileyXIII

SmileyXIII

Y por cierto buen vídeo...las cosas poco a poco y bien probadas

14. Pellagofio19

Pellagofio19

Buenos días,

Se que proceder a opinar lo que voy a decir ayuda muy poco, pero lo comento tal cuál me lo han dicho a mi.

Mi tienda habitual me ha dicho que ha recibido la primera unidad, y le han echo una prueba con un espectometro o algo así y que no les han gustado los datos que ha dado, hasta el punto de no comercializarla.

La verdad tenía personalmente muchas esperanzas en esta pantalla, como iba con prisas no me han dado más datos, no obstante, me sorprende que un distribuidor de jebao que vende toda la gama , no las valla a traer, ojalá pueda pasar esta semana por la tienda y daros más datos.

gracias a todos

15. manuma

manuma

para acuarios de 80 cm de largo las veo bien.
    Ayuda mucho cualquier opinion, de lo que se trata es de poder sacar conclusiones buenas acerca del producto. No dudes en ofrecer cualquier informacion que siempre sera de interes, espero pronto poder publicar tambien mediciones de par en un acuario iluminado con esta pantalla asi podemos contrastar opiniones. saludos y FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!

A javidrs le gusta esto.
  16. manuma

manuma

no se si estamos hablando de la misma pantalla???? En España aun no esta comercializada hasta donde yo se. JEBAO AL- 150 es el modelo al que nos referimos en este post

17. Pellagofio19

Pellagofio19

Nos referimos a la misma pantalla, dicha pantalla ya está en manos de mi tienda habitual por medio del distribuidor que les surte todo jebao, si quieres más información le pregunto

18. toresano

toresano

Se sabe algo de la pantalla
    Fecha lanzamiento y precio?

19. Derinoa

Derinoa

alguna opinion?
    Estoy pensando en cambiar mis marsaqua, no me gusta nada el tono de luz que dan estas parecen tener buena pinta

20. manuma

manuma

Buenos dias, os dejo enlace con la ultima actualización sobre las mediciones de par de la pantalla jebao AL-150
    http://www.hookedonreef.es/2018/02/01/mediciones-de-par-jebao-al-150/

En el siguiente enlace podeis ver la pantalla colgada y funcionando ella sola o junto a otras pantallas del mercado
    http://www.hookedonreef.es/2017/12/18/jebao-al-150-continuacion/

Y por ultimo, en el siguiente enlace podeis ver la pantalla de manera superficial y el sistema de manejo y configuracion
    http://www.hookedonreef.es/2017/11/21/jebao-al-150-seguro-que-da-que-hablar-en-2018/

Hemos intentado mostrar de manera cercana esta pantalla, esperamos que os haya gustado, intentaremos seguir mejorando asi que cualquier sugerencia siempre es bien recibida.

A devil sea le gusta esto.