jarduino v1.2

Tema en 'Programación' iniciado por Goldenpas, 3 Jul 2013.

1. Goldenpas

Goldenpas

Algun compañero modifico este codigo?? estoy terminando mi proyecto con arduino para controlar mi pantalla y quisiera montar el jarduino v1.2 se que se tiene que donar una cantidad para que te envien la clave... cuanto no lo se antes de donar la cantidad me gustaria saber si vale la pena

Última edición: 3 Jul 2013
    A pachu le gusta esto.
  2. Goldenpas

Goldenpas

Pues como nadie tiene informacion sobre jarduino v1.2 lo pillare y trasteare para salir de duda

3. ferprof

ferprof

Busca Ferduino. Tengo entendido que es una copia mejorada y gratuita

4. fernando desouza

fernando desouza

Hola!
    Mi programa no es copia de Jarduino.

5. isoriano

isoriano

fernando desouza me puedes decir la pantalla exacta y materiales usados me gustaria montar tu proyecto pero no quiero tener problemas con los conponentes

6. fernando desouza

fernando desouza

7. Goldenpas

Goldenpas

8. fernando desouza

fernando desouza

Sí, porque la pantalla LCD es más pequeña.

9. Goldenpas

Goldenpas

Pues probe la version de jarduino v1.1 con este kit http://www.ebay.com/itm/SainSmart-Me...E:L:OC:ES:3160#sthash.idKvdhgR.dpuf
    cambie alguna cosilla y me funciona, la verdad que el dimeo esta muy logrado y lo mejor es manejarlo desde la pantalla, la version 1.2 seguro que es mejor... los canales de dimeo lo probe con el circuito que se monta con tip141 y led hibridos de 100w....impresionante, me surgen varias modificaciones como desconectar las fuentes de alimentacion cuando el canal se quede 0 % y poca cosa mas.

10. josualo

josualo

buenas goldenpas al final hiciste la donacion o te has apañado con la version 1,1 ? yo la acabo de cargar un con el arduino 0.22 y me sube y baja bien las fases el problema es que el reloj de la shield que tengo con la pantalla al darle a grabar en las opciones de la pantalla me da ok pero no me cambia nada sigue la misma fecha y el año a ti esto te funciona bien con tu version modificada? yo tengo la pantalla esta http://imall.iteadstudio.com/display/tft-lcm/im120419005.html con su shield v1,1 con reloj incorporado a ver si me podrias echar una mano ya que tambien no se si hacer la donacion o seguir con esto.

un saludo

11. Goldenpas

Goldenpas

perdona pero ando un poco desconectado, el mio le monte el reloj a parte como viene en el manual del jarduino y tanto con el 1.1 y 1.2 me funcionan