Intercambio de esquejes quedada Valenciana 5 Marzo 2011.

Tema en 'KDD, eventos, convenciones, conferéncias, etc...' iniciado por SEBASDISCUS, 14 Ene 2011.

1. SEBASDISCUS

SEBASDISCUS Moderador

Para vosotros dos pajaritos,os tengo preparado algo más especial,creo que la Pachi se la daré a alguien que lleve menos tiempo,para vosotros había pensado en esto....

Lo que no tengo claro es que color os gusta más y claro me da vergüenza pteguntarlo :vergonzos

Si no os va mucho ese tipo de coral puedo mirar otra cosita,tipo Acanthastrea rainbow o Scolymia,quizás sea más del agrado de ustedes...

IROS A TOMAR POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

2. KRATOS

KRATOS

si creo que te lo he dejado claro.la amarilla para mi pero que no te negare la escolimia esa fea y chuchurrida que tienes y las rainbow tampoco te las negare si esque a eso llamas raimbow.para mi son acantastreas normalitas jejejejeje pero que las hacepto de buen agrado.si esque jente como tu tenia que haber mas.enga regala regala

3. Trujerete

Trujerete

Que casualidad que estoy ese finde en Valencia, lo que pasa que no voy a tener el gusto de conoceros porque voy de despedida de soltero y no creo que tenga la mejor cara para mostraros XD

Vaya piezas sebas!! Muy buena participación y buen royo si señor

Sebas te mando un mp que tengo una dudilla de un temilla que vi en tu acuario cuando estuve en tu casa

Última edición: 27 Feb 2011
  4. Frankdo

Frankdo

Yo me llevo para regalar dos Ocellaris Clarkis, están grandotes y bien sanotes, tienen unos colores muy bonitos y se llevan a las mil maravillas.

Solo quiero, que quien se los quede, los cuide bien.

A ver si puedo esquejar algo y me llevo algún " cachito de algo ", también de regalo.

Saludos.

5. SEBASDISCUS

SEBASDISCUS Moderador

Hola Paco,pues haber si hay suerte y hay alguien que quiera adoptar esos Ocellaris Clarkis.

Ya queda menos... :super_com

6. aks

aks

pues yo me los quedaría... 300l para ellos solos no estaría mal... pero ya se que eso va a ser mas que imposible...ni economia dice que no me subvenciona el evento ni na..... que no sea imprescindible...
    en fin suerte

7. Axterix

Axterix

Frank, si nadie los quiere, los recojo yo el sábado y se los paso a aks, que está empezando y sé que esos peces le hacen mucha ilusión.

8. Frankdo

Frankdo

Por mi perfecto, si es así... ya tienen nuevo amo !!!!! me alegro, seguro que le hacen ilusión, me parece muy bien, me alegro mucho.

9. indio10

indio10

Qué grande eres frankdo, si algo tengo claro es que van a estar en perfectas manos.
    Saludos!

10. fervacly

fervacly

detallazo tuyo y del compañero jose(axterix)...

11. javichi

javichi

Totalmente de acuerdo,un detallazo por parte de los 2. Una lastima q Tomas no pueda asistir.

12. mela071

mela071

Uhhhh... Aks te has quedao sin peces.. que el Axteris cuando pilla algo, no lo suelta XDXDXDXDXD... Mira como será que siempre le doy largas para que no pueda venir a casa XDXDXDXDXD

PD: Peazo detallazo el regalo de los peces
    Pd2: Axteris, te pasas el día (o la noches) haciendo de taxista jajajajajaja.

13. aks

aks

gracias frank.... como ves ya disfrutan de su peacito de cienaga