Intercambio de esquejes quedada Valenciana 5 Marzo 2011.

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.178
España
Provincia
Valencia
Como muchos sabéis el próximo 5 de Marzo tendrá lugar la primera megaquedada valenciana de este año.
Aprovechando la ocasión todo aquel que asista puede aprovechar para intercambiar sus esquejes con otros compañeros.

Abro este post para facilitar el intercambio,aquí podréis poner fotos y características de los esquejes y de paso decir lo que buscáis.

Por lo tanto,aquí se apalabrará (para llevar los esquejes) y el día de la quedada se terminará de culminar el intercambio.

Pues vamos al lío,a ver quien es el primero en lanzar la liebre :super_com

Saludos.

Sebas :super_com
 
Última edición:
9 Nov 2005
663
España
Provincia
Valencia
Pues nada Sebas, para animar un poco el tema.
REGALO a quienes este empezando y vengan a
la quedada una fungia , unas caulastreas verdes , esqueje de monti plato roja ;)

Condiciones:
1- Confirmar asistencia.
2- Estar empezando.
3- Solicitar pieza,o fungia o Caulastrea o monti plato roja en este hilo.


Un Saludo.
 
Última edición:
6 Feb 2009
426
España
Provincia
Alicante
Joeeerrrr Pepe, te sales..... y te voy a secundar. Con las mismas condiciones regalo una piedrecita con unos cuantos palitoas verde metálico muy chulos y también dos o tres discosomas.

Saludos!
 

rubenanemona

Miembro Honorífico
2 Jun 2007
5.595
españa
Provincia
valencia
Me acabais de poner los pelos como escarpias y se me ha encojido el corazon,valla detallazo.
Vinu y a mi que me vas a regalar.
 
30 Dic 2010
94
España
Provincia
Barcelona
Si en marzo todo va bien, nosotros nos queremos acercar con unos cuantos esquejitos de cosa buena

Se regalarian a los mas rapidos, pero sin repetir plato. Si vamos iremos bien, asi que habra para bastante gente

Saludos
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.178
España
Provincia
Valencia
  • Iniciador del tema
  • Admin
  • #7
Si en marzo todo va bien, nosotros nos queremos acercar con unos cuantos esquejitos de cosa buena

Se regalarian a los mas rapidos, pero sin repetir plato. Si vamos iremos bien, asi que habra para bastante gente

Saludos

Pues será perfecto recibir esos esquejes,todo un detalle de un sponsor como vosotros,os esperamos :super_com

De todas formas cuando vaya llegando el día y lo veáis más eminente el venir podéis postearlo en el post de la quedada.

Saludos.

Sebas :super_com
 
17 Ene 2009
227
España
Provincia
Valencia
Buenas!!

Yo por fechas no se si voy a poder ir a la kdd, pero si a alguien le interesa también REGALO a compañeros que empiecen algún esqueje que tengo de:

- Esqueje parazoanthus garcilis (esquejes grandecitos de 30 cabezas o mas/esqueje) hay 2 0 3 esquejes

- Esqueje de zoos verdes con el centro amarillo/blanco. Esquejes de unas 20 cabezas o mas. 2 o 3 esquejes

Si a alguien le interesa que me lo diga y si no puedo ir a la kdd se lo daré a algún compañero que vaya para que lo lleve...

Saludos!!

Rafa
 

val

16 Sep 2007
1.507
españa
Provincia
navarra
joder, que clase las quedadas valencianas.....

te dan ganas de bajar......aaaaaaaa y por si acaso, estoy empezando :) jajjaja

saludos
 
9 Sep 2010
137
españa
Provincia
castellon
joer que caña,como vais con lo regalos,bueno,yo por desgracia no tengo nada para cambiar,llevo 4 meses con esto
,pero si para comprar,
me interesarian esquejes de duros ,menos montis platos y palito verdes en general,,,que sean duncan,palitos azules, cosas de color guapas,ya digo que las pago,todo es hablarlo
tengo montis platos roja para cambiar
ponerse en contacto conmigo por favor
 

aks

18 Ago 2007
65
REGNE DE VALENCIA
Provincia
valencia
esto me lo había perdió, creí haber publicado algo... pero no.... en fin
gracias a todos por esos detalles que tenéis... buena forma de fomentar la afición sobre todo para aquellos que empiezan o empezamos
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.178
España
Provincia
Valencia
  • Iniciador del tema
  • Admin
  • #18
Bueno,si hay alguien que lleve poco tiempo en esto y le da algo de corte el venir a la quedada que no se preocupe,somos buena gente XDXDXD

Regalo esqueje de Pachiclavularia para quien empiece ahora :seguridad

Saludos.

Sebas :super_com
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.120
España
Provincia
Granada
Bueno,si hay alguien que lleve poco tiempo en esto y le da algo de corte el venir a la quedada que no se preocupe,somos buena gente XDXDXD

Regalo esqueje de Pachiclavularia para quien empiece ahora :seguridad

Saludos.

Sebas :super_com

Yo voy a empezar de nuevo sebas, entro al lot:super_com:super_com:super_com
 
3 Dic 2007
348
españa
Provincia
valencia
jejejeje yo tambien soy nuevo en esto.tienes alguna tranchi para regalar asi de color amarillita jejejeje
 
Arriba