Informacion de Productos

Tema en 'FaciLed (Acepta Tarjeta TTM)' iniciado por Astenoth, 4 Ene 2012.

1. Astenoth

Astenoth

Buenos días

Estoy preparando y diseñando mi pantalla led, diseñando todo desde la alimentacion de los led, hasta un controlador para el encendido por medio de Pic, que luego se transformara en un control automatico para el acuario, pero poco a poco y paso a paso.
    Para plantear el diseño de la alimentacion me harian falta algunos datos de sus productos, mas en concreto de sus led's de 3W.

La primera duda es diferencia entre el que indican Power LED 3W blanco neutro "luz día" y el Power LED 3W blanco frio 6500k

La otra duda serian las caracteristicas electricas de los led "reales" de los siguientes:
    Power LED 3W blanco frio 6500k
    Power LED 3W Rojo 730nm "Far Red"

He visto, por ejemplo que el blanco frio lo recomiendan con una instalacion a 1000mA, pero con esta intensidad que tension le hace falta. Lo digo por que si yo limito la intensidad a 750mA o a 1000mA la tension requerida varia y por tanto el diseño.

Un saludo y enhorabuena por la tienda

2. FaciLED

FaciLED Sponsor

Hola, ya contestamos esta consulta en su día por e-mail pero dejamos aquí también la respuesta por si otra persona tiene la misma duda.

Blanco Neutro = 4700k
    Blanco frío = 6500k

Los LED blancos a 700mA necesitan 3,4 a 3,7vdc
    Los LED rojos a 700mA necesitan 2,2 a 2,4vdc

Los LED de 3W a 1000mA (solo blancos y azules trabajan a estas corrientes) necesitan 3,9 a 4,2vdc

Los datos están publicados en nuestra web.

Tabla de Voltajes según corriente y tipo de LED
    LED 350mA 750mA 1050mA 1500mA
    FaciLED 3W 750mA 3,2 vdc 3,7 vdc no no
    FaciLED 3W+ 1050mA 3,2 vdc 3,7 vdc 3,9 a 4,2 no
    FaciLED 5W 2,9 vdc 3,2 vdc 3,4 vdc 3,7 vdc

3. Ben

Ben

Preguntaba por esta informacion en otro foro, aqui tengo la respuesta.

Me he registrado en la tienda con la cuenta bennnnn terra es y quisiera que me dieras de alta para las ofertas de foreros que quiero hacer el pedido de la pantalla ya.

Un saludo