Sección patrocinada
por : 

Info para pantalla T5

Tema en 'Iluminación general' iniciado por Flow, 4 Feb 2019.

1. chiflo

chiflo

Yo tengo dos blue plus y dos coral plus, me gusta el color que dan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. Flow

Flow

De 3 tubos no vas a encontrar y 2 tubos a pesar de llevar reflectores y poner 2x39w, yo no veo claro que con 2 tubos llegue bien la luz en todo el ancho que en mi caso serian casi 40cm.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

3. Dabomac

Dabomac

Encontré una pero imagino que no será de buena calidad por el precio que tiene. Es posible que con dos tubos no llegues, pero con 4 te pasas y tendrías que poner la pantalla muy alta.

Yo estoy por comprar la ATI pero dimeable para controlar la potencia de la luz. Hoy por ejemplo subí la intensidad un 5% y algunos corales en menos de una hora se cerraron. Cuando baje la potencia a la que tengo controlado en 20/30 minutos volvieron a abrirse. La pantalla es de 70 W y no puedo ponerla a más del 50 %

A Flow le gusta esto.
  4. Kaly

Kaly

No creo que por poner 4 tubos vaya a tener problema. Se recomienda un minimo, lo del maximo es mas amplio. Cuanto mas luz, mejor. No creo que a base de T5 vaya a quema los corales

A Flow le gusta esto.
  5. Rafacadiz

Rafacadiz

Esta claro, ni de coña.

A Flow le gusta esto.
  6. Flow

Flow

Al final el proyecto lo comienzo en Septiembre y le voy a dar algo mas de profundidad al acuario a si que tambien tendra más litros, de 60x30x40 72L, lo voy hacer de 60x35x40 que serian 84l y quedaria mas cuadrado con los 96w que daria la pantalla y evitamos tambien ponerla mas arriba, eso si voy por una ATI de cabeza.