Increible

Tema en 'Peces marinos' iniciado por jorge_96, 15 Jul 2011.

1. jorge_96

jorge_96

Hola
    acabo de ver este video y me he quedado impresionado, en un wave vision de 30 litros un zabrasoma flavescens, no os digo mas os dejo el video:
    [video=youtube;RZxrso0Wa-c]http://www.youtube.com/watch?v=RZxrso0Wa-c&NR=1[/video]
    saludos

2. Monti

Monti Miembro Honorífico

Luego se extrañará de que enferme de punto blanco. Pobre pez, vaya estrés; el dueño se merecía que le encerrasen en el cuarto de baño a ver si aprende la diferencia entre vivir y sobrevivir.

3. jorge_96

jorge_96

La verdad es que si que es una pena que un pez tan bonito esté "sobreviviendo" en tan pesimas condiciones...
    saludos

4. rodabayoxxl

rodabayoxxl

eso suele ser inesperiencia y afan de sacarle dinero a los nuevos aficionados pues donde lo haya adquirido no se lo deberian de recomendar o al menos prebenirle .esa es mi opinion ese animalito si no ha ampliado ya sera sera,un saludote

5. Jeroni

Jeroni

Yo a este le voy a decir algo...

6. fer777fernando

fer777fernando

7. dientepicado

dientepicado

que mal y se atrevió a inmortalizar su error en video muy mal..

8. neodak

neodak

Yo alucino con la gente. Como cuando ves un 180 l con un hepatus y un par de cirujanos mini y te dicen " no cuando crezcan los vendo y así compro otros " pienso q hay q saber las limitaciones de cada acuario . Yo con mi 450 l me quedó sin mi ansiado Aquiles e incluso sin el leuco . Por ese tema porque pienso q no es suficiente pues los e visto en Acuarios como el mío con la cabeza blanca y sin parar de nadar claro q sobreviven ya en mis litros pero no quiero q vivan de los nervios por eso me aguanto y sí alguna vez amplio os.dentro Jajja. Tengo un amigo con in 1400 litros + 300 sump y no veais q tranquilo esta Su leuco es asta relajante ajajaj se que no es necesarios tantos litros pero yo en menos de 600 l no meteria

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

9. digyplato

digyplato

buffffff si esque hay gente para todo, al dueño no lo meteria en un cuarto de baño lo meteria en una nevera que es como se tiene que sentir ese animalito ahi. que poca verguenza!!!!!!

saludos compañeros

10. neodak

neodak

que me decis de esto , ni en una tienda ... estos chinos que como viven apelotonaos pues con los peces igual

11. luisflo

luisflo

En fin, prefiero no decir lo que se podria hacer con el colega de la vega......

12. noni

noni

es un chulo y por que no quiero insultar, a comprado el pez para que se le muera y por capricho de decir yo lo tengo y tu no y el pobre cirujano no solo estará mal. Los payasos con el cirujano estaran preocupados para cuando crezca por que por falta de espacio se disputaran peleas por el espacio y los pobres payasos estarán perdidos es una pena pero a las personas caprichosas pasa lo que pasa.

13. perioctalmalus

perioctalmalus

SALUDOS

A la gente les da igual, todo, el pez es mio y hago lo que quiero y si se muere pues otro, no todo es culpa del de la tienda, yo he vist en la que voy siempre como le decian a un cliente que no podia tener todavia un Leuco pero el tio empeñado, y terminaron discutiendo, el tio se ha cargado ya a 6 leucos y todavia quiere mas, el de la tienda ya le ha dicho que el no se los vende, incluso yo le dige que con un acuario de dos meses de ciclado todavia no puede tener ese pez y me dio la razon pero acto seguido pidio precio por el leuco que tenien en la tienda, la gente es imbecil y les da igual los animales

14. rubio05

rubio05

esto pàsa por decir que tener un marino hoy en dia es facil y despes pasa lo que pasa hacer sufrir a los animales yo deseando de tener un hepatus y me jodo y la jente metinedo peces que necesitan un minimo de 200l en 30l hai que joderse la culpa el de la tiene el de la tienda por no preguntar ante todo los litros del acuario antes de vender pero claro todo es un negocio yo lo vendo y cuando se muera otro todo lo mueve el puto dinero con perdon

15. jorge_96

jorge_96

Totalmente de acuerdo, como tu dices yo tambien querría mantener un acuario, pero en un nano boyu como que no...