Sección patrocinada
por : 

Iluminación esquejero sump

Tema en 'Iluminación LED' iniciado por gene, 27 Jul 2020.

1. gene

gene

Hola compis.
    Hace poco amplié y en el sump quería montar un esquejero en la zona de refugio para así sacar Frags de la urna principal. Estoy buscando una iluminación barata que me.permita mantener lo poco que sacó. Algún zoa, caulastrea, y puede que alguna euphyllia.
    Segun creo lo ideal sería una prime 16hd ya q podría mantener cosas mucho más exigentes pero como la economía manda busco lo más económico posible.
    Buscando he visto este tipo de focos led y mi pregunta es cómo lo veríais en 60 l y cuál de todas las bombillas pondríais ya q hay bastantes variantes.
    € 14,56 38%OFF | Luz de acuario LED personalizada gratis, lámpara de iluminación led para mascotas para acuario, bulbo de crecimiento de planta de 54W para agua salada, Arrecife de coral marino, algas
    https://a.aliexpress.com/_dTaUasR
    Gracias

2. David10

David10

No conozco esas bombillas pero, me da la sensacion que 18 led de 3w tan juntos, sin un buen disipador y sin ventilador, o no da los watios que anuncian o te va a durar menos que un pastel a la puerta de un colegio. Mirate las pantallas chinas completas que, aunque no son una joya, llevan ventiladores.

He visto una en amazon con buena pinta para lo que la quieres y es barata, aunque no tanto como esas bombillas. No la he visto fisicamente pero parece que no esta mal y si no te gusta, la devuelves. Voy a buscar el enlace y lo pongo.

3. gene

gene

Gracias por tu tiempo. No es mala opción la que me das claramente no es el mismo precio pero como dices siempre podría devolverla.

4. David10

David10

De nada.
    Si la compras cuenta que tal es. Tiene buena pinta y la hay de 50 y 100 wat.

5. gene

gene

Lo malo es q no hay ninguna valoración previa.

6. David10

David10

No hay. Esa, que yo sepa, es nueva.

7. poet747

poet747

8. David10

David10

Tienen mucha menos potencia, seran copia mala. Si se parecen a las radion me compro 3.