Hijos de p..............

Tema en 'CITES, Informaciones y Notícias' iniciado por balu, 27 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Moliro

Moliro

Hola James.

Si tenías algo de razón en tu enfado y recriminaciones al otro usuario, la has perdido con las formas, éste, es un país democrático y libre y cada uno puede verter las opiniones que le apetezcan argumentado de forma razonada y cívica lo que piensa, entiendo, por la influencia del régimen totalitario del país del que vienes, tu forma de zanjar las discusiones, pero insisto, en los paises civilizados, todo se discute de forma racional y razonada.

Un saludo

2. kurroton

kurroton

Te lo has tomado muy personal y me da que no queria ofender a nadie en particular si no a los que incentivan esas practicas para obtener las aletas. Tu manera de contestar nada dialogante y con palabras mal sonantes me da bastante bastante pena...

3. jamesx303

jamesx303

Si pero, estoy seguro de que no jabias pensado en q podias ofender a alguien si yo te lo hubiese dicho, porcierto la igualdad es uno de los derechis fundamentales de las personas, deverias plantearte porque porque es asi, y solo una cosa yo naci en españa asiq no vengo de ningun regimen totalitario ha sido educado en la misma democracia que la mayoria de vosotros

4. balu

balu

Vamos a ver,estamos en un foro en el que entiendo que todos nosotros amamos o por lo menos respetamos este mundo!!no hace falta que nos perdamos el respeto entre nosotros.

5. Moliro

Moliro

Luego si has nacido en España eres español, no chino, es que con el tema de la disgregación de las comunidades autónomas igual la décimo-octaba es china y yo no me he enterao, es que como ésto cambia cada día nado perdido.
    O igual eres Español para uno y chino para otro, que de eso también hay.

Acláramelo, por favor, que en estos tiempos, ando tan liado que no me entero.
    Edito porque creo haber leído que eres Chino

Un saludo

6. val

val

Vamos a ver:

lo primero, edito el post, para eliminar ciertas palabras en algunos aspectos que quizas no me explique con claridad y exceso de sentimiento.

Lo cual ha dado lugar a que se tome por generalizado, cuando me quería referir al colectivo chino o japones que mayoritariamente lo hacen con determinadas especies en peligro de extinción (te lo dice alguien que ha estado en thailandia viendo matar perros de los parques, indonesia, japon con millares de caballitos de mar en llaveros y china viendo muchas muchas cosas....la matanza de ballenas
    y a los que hagan esto en todas partes del mundo, .....

Y por eso si, siento que mi explicación no haya sido mejor.

y si puedes leer, q no esta en chino, q esta en español, como mas tarde pongo "quien este libre de pecado, que tire la primera piedra", haciendome como mías tambien de ciertas conductas tanto en la acuarifilia como en la alimentación que no son las más apropiadas lejos de comer lechugas y agua de osmosis .

pd1: hablo contigo en privado y te contesto a tus amenazas e insultos.

Última edición por un moderador: 3 Mar 2011
  7. jamesx303

jamesx303

Soy chino, pero el cambio de nacionalidad q se me realizo me hace burocraticamebte español, pero bueno yo pido respeto por mi raza natal es decir los chinos al igual q habeis pedido q yo respete al usuario, pero al igual que a vosotros no os gustan los enfrentamientos y las falacias a mi nome gusta leer que un uduario de este foro estdsseanfo que se ponga de moda la sopa de huevos de chino, y q nadie haya dicho nada sobre ese comentario, que aparte de que es inhumano asqueroso, aunque dicho usuario este deseoso ingerir genitales masculinos en concreto asiaticos, tiene tendencias canibales

8. kurroton

kurroton

es una pena. porque yo creo que el mensaje de que se cese la caza y muerte tan horrible de estos animales era lo realmente importante...

9. jamesx303

jamesx303

En respuesta de tu edicion elimino me respuesta y me disculpo

10. TodoMarino

TodoMarino Administrador Moderador

Habeis perdido todos las formas, ademas de mostrar la desinformacion habitual.

Mejor lo cerramos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas